Saltar a contenido

PATINA EMBRAGUE O DISCOS GASTADOS.AYUDA

Puntuar este tema:


cr5001

Recommended Posts

hola tengo un problema, tengo una husqvarna wr 250 del 2000 y resulta que ayer al salir por 1º vez note que la motoal subir de vueltas parece que se embraga, y si cambio de 2ª a 3ª con puño dado sube revoluciones pero nada la velocidad, hasta 4ª asi pero en 5ª puff se viene abajo de revoluciones y no hay forma de subiirla como no le pique embrague a lo bestia o baje marcha que entonces se queda picada.

Me tiene hecho un lio porque luego en bajas en 1ª y 2ª va genial en trialeras no cala ni pa atras, bajas cojonudas cojonudas.

Ahora solo se me ocurren estas causas del problema:

Discos de embrague jodidisimos, muelles de embrague??

Carburacion en altas para marchas largas fatal??

Laminas que no esten bien y coja airte o algo asi??

Necesito vuetra opinion porque de estas por aqui no hay ni una

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

De momento no te puedo decir cuales tu problema,pero si cual NO es.

Los sintomas de discos de embrague gastados son los contrarios:La moto se mueve en marchas cortas pero en largas sube de revoluciones pero no aumenta la velocidad de la moto(como si cojieras el embrague un poquito).

Me inclino mas por un problema de carburacion o de valvula de escape.

Limpia bien el carburador soplando bien todos los conductos y chicles,y el filtro de aire.

Y si sigue igual quita la tapa de la valvula de escape y comprueba que abre a tope o si se queda total o parcialmente abierta,y en ese caso demontarla y limpiar.

Un saludo y ya contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me paso algo parecido,el embrague me patinaba,y cuanto mas fuerza tuviese que hacer el motor(subir alguna barrera etc)mas me patinaba,lo dejé,pesando que podían ser los discos gastados,hasta que un día la moto me andaba como el pu** culo,en parado no embragaba,vamos que iba sin embrague prácticamente,consecuencia?pues el disco de embrague que esta mas afuera partido en 5 cachos.No tiene porque pasarte esto a ti,pero échale un vistazo a los discos a ver como están que es un momento,lo mismo es porque los tienes gastados....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la aportacion, alguien me puede decir donde comprar los discos de embrague y de paso tambien unas pastillas de freno delanteras de alguna marca que den buen resultado.

Mañana la probare de nuevo para ver si termino de aplicar unos consejos que me han dicho unos amigos, saldre sin cable de embrague en marcha e intentare probar en marchas cortas y largas, eso si evitare en lo posible cambiar de marcha a regimen alto.

Saludos y espero que sea o discos de embrague o carburacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer quite el cable del embrague y la moto iba cojonuda, tiraba un monton en todas las marchas, creo que son los muelles del embrague, que pensais??

Saludos y decirme donde puedo comprarlos y cuanto cuestan, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...