Saltar a contenido

cosillas varias.


sosai

Recommended Posts

Buenas,

Me podéis decir que manillar lleváis montado en vuestras drz 400 e?. También me gustaría saber , los que lleváis VAPOR, que modelo lleváis montado.Y por último, cual es el portamatrículas que me recomendáis en mi drz 400 e 2007 ?

Muchas gracias.

Por cierto:

Alguien tiene por ahí unas horquillas + tijas de rmz 450 del 2006,2007 para vender ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si las tijas y horquillas son para montar en la drz, me parece que no le valen. Las de rm si que se pueden montar.

conozco de alguien que tiene actualmente montadas unas horquillas invertidas de rmz 450 del 2006 en su drz 400 e sin tener que hacer ninguna adaptación especial.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo en mi S ,un rehntal con alzas y va de lujo,aunque es algo carillo.

Gracias bocanegra por tu respuesta. Desconozco el mundillo de los manillares, existen renthals de enduro y cross ? , son todos iguales? donde puedo informarme y comprar uno ?

Ninguno lleva un VAPOR instalado en su drz 400 e ?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si las tijas y horquillas son para montar en la drz, me parece que no le valen. Las de rm si que se pueden montar.

conozco de alguien que tiene actualmente montadas unas horquillas invertidas de rmz 450 del 2006 en su drz 400 e sin tener que hacer ninguna adaptación especial.

Saludos.

:shock: coñe, pues tenia entendido que no se podia sin hacer modificaciones y mira que m'habia empollao este tema en un monton de foros!!

Pues podrias preguntarle si es desmontar unas y montar las otras o si hay que cambiar mas cosas... a ver si te puede explicar un poco como va la cosa, que seguro que nos interesa a muchos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si las tijas y horquillas son para montar en la drz, me parece que no le valen. Las de rm si que se pueden montar.

conozco de alguien que tiene actualmente montadas unas horquillas invertidas de rmz 450 del 2006 en su drz 400 e sin tener que hacer ninguna adaptación especial.

Saludos.

:shock: coñe, pues tenia entendido que no se podia sin hacer modificaciones y mira que m'habia empollao este tema en un monton de foros!!

Pues podrias preguntarle si es desmontar unas y montar las otras o si hay que cambiar mas cosas... a ver si te puede explicar un poco como va la cosa, que seguro que nos interesa a muchos.

Pues me dicen que no hay que hacer nada "Plug and Ride" . Cuando lo tenga montado os digo. Prometo aportar fotos.

Por cierto, me podéis ayudar y decirme donde puedo comprar accesorios de drz 400 e 2007 ?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ebay hay mucho material, los ingleses tienen mucha cosilla y los americanos ya tienen cualquier cosa y a buenos precios, pero si pides algo que se suba un poco hay alguna posibilidad de que te lo paren en aduanas... a mi no me han parao nada, pero nunca se sabe...

por ejemplo:

http://www.ebay.co.uk/sch/Vehicle-Parts-Accessories-/131090/i.html?_nkw=drz+400&_catref=1&_dmpt=UK_Motorcycle_Parts&_trksid=p3286.c0.m1538

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...