Saltar a contenido

G.P JEREZ 2012 en peligro!!!!


noro

Recommended Posts

Buenas,

No es nada nuevo la situación económica de la empresa que gestiona el Circuito de Jerez, lleva dando números negativos, que yo sepa, casi una década...y nunca se ha cancelado nada, ni Andaluz de velocidad, ni el CEV ni nada...es muy complicado que esas instalación sean cerradas, porque como bien han comentado, Jerez, como ciudad, hace su "Agosto" durante el Gran Premio.

Que no quito que sea cierta la noticia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si lo han dicho en el as, seguro que es verdad.....(ironía).

Creo que aun es pronto de sacar las entradas, aun no esta el calendario. Yo creo que esto es un rumor, pero amos, que tal y como esta todo, tendremos que cruzar los dedos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El calendario lleva publicado varias semanas, es definitivo salvo 2 circuitos, uno de ellos Jerez. Espero que no lo suspendan, pero la verdad que se lo estan ganado a pulso(Ayuntamiento de Jerez), la afluencia de publica en 5 años se a reducido un monton y esto es en parte gracias al ayuntamiento que no dejan acampar en ningun lado como antes....

http://www.a2r.es/general/calendario-provisional-mundial-motogp-2012.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año se hara, pero el resto de años es el problema, este lunes empiezan la venta de entradas con 1 mes de retraso, pero el tema es mas complicado y simple, la alcaldesa se quiere hacer con el circuito y meter a los suyos basicamente, pero la empresa que dirige actualmente esta muy ligada a dorna, y no se ha firmando el contrato para los siguientes 4 años, y a dorna se le deben 6 millones de euros aun. La ocsa pinta fea por ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, se va aclarando la cosa, no tenía ni idea de estos rollos, como se nota que ya me voy mas por lo marrón.....jajaja. Esperemos que se arregle la situación, jerez es lo mas, aunque hace que no voy desde el 2000.......uffff que viejo soy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí es el g.p que más me gusta.Es especial,la primera vez que fui,allá por el 1996 fui de paquete,no volví hasta el 2007 con mi propia moto,desde entonces no he faltado ni un año.Tambien he ido a cheste,pero jerez es jerez :mrgreen: .Espero que todo se solucione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...