Saltar a contenido

Todos tuvimos que aprender alguna vez..(vídeo)

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Acabo de ver este vídeo en YT y me he sentido muy indentificado con él, así aprendimos todos mas o menos, y muchos de vosotros seguro que correréis por los circuitos en busca de vuestros hijos jeje y que siga siempre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me recuerda cuando era pequeño con la puch minicross del 74 y yo tenia 7 años y venia mi padre detras con su moto no la recuerdo muy bien y me pasaba como a este chavalin cada dos por tres al suelo y mas con barro y tambien me recuerda cuando yo iba detras de mi hijo yo con la ktm y el con la beta infantil 50 y lo mismo y ahora dentro de dos dias me pasa

salu22 y buen post nacho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empecé a coger motos mas tarde,con unos 13 años,eso sí,las marchas iban a capón,luego no soltaba el acelerador pa cambiar de marcha,una vez me fui andando pa casa porque la moto tenía tirado un pelín el aire y no arrancaba por eso,alguna caída tonta...lo que sufrió conmigo aquella pobre puch de mi tío :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos crios en la primera caida hubiera mandado a tomar por cu.o la moto y a su padre, el chabal se lebanta pilla la moto y a darle, eso es espiritu de superacion.

Que envidia :roll: espero estar asi dentro de unos años con mi peke

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchos hemos aprendido por lo que veo con las puch, hay que ver lo que sufrian las pobres, aun asi no nos rendiamos y aqui estamos, como estos chavales que ahora aprenden con motos mas pequeñas que nosotros, yo buscaba una rodera para meter la moto, y asi poder subirme ya que no llegaba al suelo y no podia ni ponerla en marcha, luego para parar buscaba lo mismo, una rodera, una piedra lo que fuera para poner el pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Bueno al ver el video me da un poco desanimo pero a la vez fuerza ya que por razones mayores no he podido empezar hacer enduro a corta edad, digamos que no tenia la forma de practicarlo, pero siempre me gusto, ahora con 21 años, tengo trabajo y una posibilidad de empezar a practicar, así que me subo la moral, el tema es que tengo que recuperar mucho tiempo perdido en la moto, a duras penas he cogido moto a corta edad y nunca de campo, bueno tuve una dt 125 pero la andaba mas que todo por ciudad, así que en cuanto tenga mi gas gas o mi husqvarna estaré feliz de por fin poder empezar hacer algo que me gusta, así que si ven un chaval de 1:95 cm y 21 años cayendo tan repetidas veces como el chaval y con menos técnica, que sepáis que soy yo!!! jejeje pero que también me levantare como el a montarme en mi moto a seguir dando gaaaassss...!!! la diferencia es que no creo que venga mi padre ayudarme jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...