Saltar a contenido

yamaha tt 600r 98 ayuda


Mick19

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosolitario

    16

  • charlyttr99

    7

  • Mick19

    6

  • ttr600_delca

    4

  • 2 weeks later...
Buenas :wink:

estamos poniendo en marcha una YAMAHA TT600R DEL 98 TIPO MOTOR G-5CH

LLeva muchiiiisimo tiempo debajo de una lona, y necesita cosillas, pero en internete encuentro mas bien poco, me dicen que es una XT pero mas campera por si sirve de algo....

1- libros de taller?????

2- cantidad de aceite de la horquilla paioli 46 convencional y SAE?????

3- cantidad de aceite con filtro, tipo de aceite????

4- no me da chispa de bujia naa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bobina de alta????????, con el polimetro en la entrada del cable antes de la bobina, despues de una patada tiene chicha pero a la salida na de na¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas

Yo tengo una TTR600 del 99 es igual a la tuya pero con distintos colores. También es con arranque a patada. La cantidad de aceite total es de 3,3 litros. En una sustitución periódica la cantidad a aportar es de 2,7 litros y si sustituyes también el filtro de aceite, la cantidad debe ser de 2,8 litros.

Ojo cuando sustituyas el aceite porque has de arrancar la moto y abrir poco a poco el tornillo (de estrella) que se encuentra en la parte superior de la tapa del filtro de aceite. Esperas a que salga acete por ahí y lo aprietas.

El aceite recomendado según manual es tipo API "SE", "SF" o análogo. SAE 20W/50.

El filtro de aire se limpia con agua y jabón y una vez seco lo impregnas un poco con el mismo aceite.

Sobre lo de la horquilla y la chispa que comentas no te puedo ayudar.

Graciasssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy ayudando a Mick con la moto, y andamos a vueltas con los retenes, la horquilla es Marzocchi, pero desconocemos las medidas del retén, sabemos que es de 46mm pero necesitaríamos el resto de medidas, o si sabéis de alguna marca que los tenga.

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, dispongo de un manual taller de la TTR600E (no difiere mucho de la TTR600) y a mi me ha servido en alguna ocasión) Os lo podría hacer llegar por email si lo necesitáis.

También existe esta web: www.tt600r.de dedicada exclusivamente a esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Muy guapa esa TT loboestepario, le has echo algo aparte del escape?

Yo la mía cuando la compré era una pava, le he cambiado de escape, desconectado los cables del CDI, un diente menos en el piñon y es otra moto. Estoy pensando en abrirle la caja del filtro o quitarle el snorkel, pero me da rollo que al carburarla no quede bien, que ahora me arranca de puta madre en frio y en caliente aunque se vuelque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Por cierto, dispongo de un manual taller de la TTR600E (no difiere mucho de la TTR600) y a mi me ha servido en alguna ocasión) Os lo podría hacer llegar por email si lo necesitáis.

También existe esta web: http://www.tt600r.de" onclick="window.open(this.href);return false; dedicada exclusivamente a esta moto.

Buenas :wink:

pues seguimos con el hierro sin arrancar :oops: :oops: , lo demas mas o menos lo hemoS solucionado, pero sigo sin chispa en la bujia :oops: :oops: :oops:

si puedes mandarme el manual por echarlo un ojo se agradece,

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, dispongo de un manual taller de la TTR600E (no difiere mucho de la TTR600) y a mi me ha servido en alguna ocasión) Os lo podría hacer llegar por email si lo necesitáis.

También existe esta web: http://www.tt600r.de" onclick="window.open(this.href);return false; dedicada exclusivamente a esta moto.

Buenas :wink:

pues seguimos con el hierro sin arrancar :oops: :oops: , lo demas mas o menos lo hemoS solucionado, pero sigo sin chispa en la bujia :oops: :oops: :oops:

si puedes mandarme el manual por echarlo un ojo se agradece,

un saludo :wink:

este es el manual de la moto; http://es.calameo.com/books/000172943a43f09be2e28" onclick="window.open(this.href);return false;

si quieres el libro de taller pásame tu email.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, dispongo de un manual taller de la TTR600E (no difiere mucho de la TTR600) y a mi me ha servido en alguna ocasión) Os lo podría hacer llegar por email si lo necesitáis.

También existe esta web: http://www.tt600r.de" onclick="window.open(this.href);return false; dedicada exclusivamente a esta moto.

Buenas :wink:

pues seguimos con el hierro sin arrancar :oops: :oops: , lo demas mas o menos lo hemoS solucionado, pero sigo sin chispa en la bujia :oops: :oops: :oops:

si puedes mandarme el manual por echarlo un ojo se agradece,

un saludo :wink:

este es el manual de la moto; http://es.calameo.com/books/000172943a43f09be2e28" onclick="window.open(this.href);return false;

si quieres el libro de taller pásame tu email.

tienes un mp, gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes otro privado.

El que yo tengo es de la TTR600E DEL 2004 que es con el que me he ido apañando para hacer mis ñapas nunca mejor dicho, pero si me puedes enviar el del 98/99 pues te lo agradezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...