Saltar a contenido

ESCAPE DRZ 400s


gorgoroth

Recommended Posts

Hola a todos! hace 3 semanas que me pille una "flamante"drz 400s,del 2005 supernueva y todita de origen,y la verdad estoy encantado,pero empiezo a maquinar,y estoy pensando en un escape,he estado mirando en la pagina de akrapovic,y me he enamorado de uno de titanio que pone que es para mi moto...es buen tubo de escape? notare la rebaja de peso con respecto al de serie? lo que mas me gusta del de serie es su sonido,(no me gusta ir armando escandalo por el campo...)el akra tiene DB KILLEr o como se llame el dispositivo de quita y pon???aumentara notablemente la potencia?? me recomendais algun otro?? Y ya de paso,sabeis de algun guardabarros trasero mas cortito que el de serie?,pues he pillado una matricula de las nuevas de enduro-trial.y en el guardabarros-portamatricula de serie no queda bien.De antemano muchas gracias y saludos para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el leovince x3 esta homologado y el ruido es contenido ,el akra mete un ruido de la ostia ,no se si con el tapon es contenido ni si esta homologado para itv ,si quieres notar un poco de potencia extra el cambio de escape se debe de acompañar con cambio de chicles , es decir una buena carburacion y abrir un poco la caja del filtro incluso quitar el snorquel, lo que si gana muchisimo es la estetica de la moto la mia tambien es una s del 2005 y como la uso a diario de momento le dejo el escape de serie, por aqui hay gente entendida que te aconsejaran mejor que yo, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto en la pagina de yoshimura un RS2 de carbono,para la drz 400s que tiene una pinta!!! :shock: ,pone que cuesta 600 y pico dolares...eso sera solo el ecape,sn colector,no???sabeis donde los venden en españa? tambien se pueden comprar a traves de la pagina de yoshimura creo...que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he localizado por aqui,me sale el yoshimura RS2 carbono 814 leuros,es precioso,pero...me merecera la pena?notare la bajada de peso??,y el aumento de potencia??? :? ,seria necesario carburarla imagino para evitar petardeos,esto es facil??,lo hacen en cualquier taller?muchas gracias!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
notare la bajada de peso??

¿Pero cuanto peso crees que vas a rebajar respecto al escape de serie? dos kilos???? Si mal no recuerdo en la web de Leovince pone el peso del escape completo de serie y el del Leovince y creo que el escape de serie (silencioso+colector) es de 4.5 Kg.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que tienes razon,bajare poco peso...he estado viendo el peso del escape de serie frente al yoshi,y tampoco varia tanto...pues no se,la verdad que si no voy a notar una mejora notable en la potencia,y no bajare dmasiado peso...`por estetica(que es precioso)no me gastare ese dineral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...