Saltar a contenido

Identificar modelo de Husqvarna

Puntuar este tema:


honda2t

Recommended Posts

Buenas amigos.Resulta que esta semana me he echado la manta a la cabeza y a pesar de no haber terminado la restauracion de la cr 125 que compre este verano he visto una husqvarna 360 2t de cross y la he comprado.

Esta hecha una pena y quiero ir arreglandola poco a poco, pero no tengo ni idea del año ni el modelo exacto.

Esta tarde os subire fotos y el numero de chasis para ver si me podeis ayudar y saber si alguien conoce alguna pagina en la que salgan todos los modelos para poder saber de que año es esta.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quieres saber el año tienes que mirar el año qe se hizo la llanta de atras y sumarle un año
Hombre Alvaro, ese sistema es bueno pero un poco "impreciso" :lol: :wink:

"honda2t" mejor pasame el bastidor y te facilito el despiece que corresponda a ese año o por lo menos el mas aproximado, porque esto de las huskys veteranas no es una ciencia exacta.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos, os pongo los datos de chasis que he tomado:

HUSQVARNA DGM 0M

4A *0150125*

Y en el motor:

STROKE 73

HUSQVARNA 4A

¿3 ó 8? (lo oculta el remache) 9100111

Os mandare fotos cuando la tenga montada ya que ayer tuve que desmontar de correprisas el tren delantero para llevar a soldar la tija superior que esta rota en uno de los anclajes a la botella.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion saharam.Esta tarde he montado la tija superior que ya me la han soldado y se ha quedado bastante bien.En cuanto la tenga montada os pongo las fotos.Tambien compre el otro dia aceite para el cambio, un 10w40 para transmisiones.Lo que no se es el porcentaje que le debo echar de aceite a la gasolina, ya que he oido que los porcentajes van desde el 1 al 2%.No se si al ser el motor tan gordo debe tener mas porcentaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

hola a todos, me acabo de registrar.tengo una husqvarna , . los números y letras que vienen en la moto son :husqvarna DGM 52416 OM / 3T* 000107*. en la placa que esta remachada en el chasis, no se ve muy bien por el roce del cable que a borrado algunos datos, pero las dos fechas que vienen se ven perfectas. 26/03/1984 y la última es 1988, que viene sola.en otro cuadrito de la chapa pone:MT TE y lo demás, se ve muy poco. espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, para poder comprar con exactitud los recambios. muchas gracias de ante mano y un saludo para todos desde SEVILLA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...