Saltar a contenido

¿Que me aconsejais?


hecktm

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola hecktm: si que está parado el tema bicis, pero no es de estrañar en una web de motos. Yo hago moto y bici mtb, pero mas bici. Yo te aconsejo que mires sobre todo la horquilla delantera, si tiene las botellas de acero o de aluminio, te puedes ahorrar 1 kg de peso, ahora ya vienen casi todas con 10 velocidades (creo que a apartir del deore), la canondale creo que lleva una horquilla rst con botellas de aluminio. También puedes preguntar en las tiendas por modelos del 2011, a que precio te dejan una bici con mejores componentes. Puedes visitar la página de Canyon, solo venden por la web, pero tienen buenos precios. Suerte en la elección . Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero. De cannondale he visto la trail sl4 y m parece muy buena bici, sin embargo la tengo que pedir a madrid. De canyon tambien he visto su web pero prefiero tienda fisica por el tema de si hay algun problena por el tema d estar enviandola y demas porque se me subia unos 80 euros con el envio. Tambien pregunte por años anteriores pero a estas alturas ya no tenian nada de 2011. En una tienda tenian la orbea, scott y lapierre, pero luego pense en cube y pregunte y me encntre con esto asique lo mas seguro que sea esa. Gracias por tu opinion. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hombre hectktm!!!

eres un crack!!!,le pegas a to,a ver si te la pillas ya,que n o creas que no te va costar decidirte.luego te enseño como va la mia,con 15 años y pesa un quintal!!!!!con esa si te pones fuerte!!!!

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre hectktm!!!

eres un crack!!!,le pegas a to,a ver si te la pillas ya,que n o creas que no te va costar decidirte.luego te enseño como va la mia,con 15 años y pesa un quintal!!!!!con esa si te pones fuerte!!!!

:lol: :lol: :lol:

Tu por aquí??????? Si y haber si te decides algún día a invitarme por tu zona¡ No decías que me tenía que poner fuerte¿¿ Pues eso intento jajjajaj

PD: Ya la tengo decidida. Me la traen de alemania. Haber si confirmo el pedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la sencilla razón de que aquí en tienda física vale 910€ y alli me la dejan en 719€, es decir me ahorro intermediarios (casi 200 € que los puedo destinar a accesorios). Me iba a coger la attention pero por un poco más de dinero me pillo la acid que ya monta horquilla recon de aire. Los 719 es puesta en mi casa, es decir no me cobran nada por el envío y si tienes problemas con la bici vas a una tienda oficial cube, te montan lo que tengas mal de garantía y luego ellos te envían un ingreso con el dinero de la factura. Son gente muy seria y fiable de echo muchísima gente ha comprado bicicletas aquí. Os dejo el foro donde lo he leído y se han dado problemas y siempre han respondido correctamente en todas las situaciones. También os dejo la web.

http://mhw-bike-house.de/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.foromtb.com/showthread.php/5 ... da-alemana" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo creo que merece la pena esperar un poco y ahorrarte un dinerillo.

Saludos.

PD: Iré informando de mi proceso para la compra de la bici hasta que llegue a casa. Otra cosa. Alguien sabe donde puedo conseguir vinilo tape para carroceria de coche echo ya en tiras¿¿¿¿ Algo asi como esto:

ux_a09032700ux0114_ux_c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...