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sangrado embrague hidraulico???

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rikeiro

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hola,comento esto a ver si alguien sabe que puede pasar,despues de montar el motor coloque el embrague pero no me va,apreto la maneta y al final del tubo donde entra al motor no hecha liquido.vacie el deposito de la bomba,le di con aire a presion por si andaba bloqueado y nada,el caso que cuando quite el motor iva correcto,dejo unas fotillos....saludosss

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El sistema es como el de los frenos. El purgado se hace igual.

Aun así reconozco que la primera vez se me quedo sin fuerza y no abría el embrague. Fue volverlo a purgar y apretar varias veces la maneta y cogió dureza.

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El sangrado del embrague es diferente al de los frenos, debes de utilizar una jeringuilla y desde el purgador de abajo introducir el "aceite mineral" (no uses liquido de frenos en este sistema) hasta que se llene el deposito de arriba y dejen de salir burbujas.

Por el metodo tradicinal de bombeo y abrir el sangrador no podras hacerlo.

Salu2

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El sangrado del embrague es diferente al de los frenos, debes de utilizar una jeringuilla y desde el purgador de abajo introducir el "aceite mineral" (no uses liquido de frenos en este sistema) hasta que se llene el deposito de arriba y dejen de salir burbujas.

Por el metodo tradicinal de bombeo y abrir el sangrador no podras hacerlo.

Salu2

Ya se algo nuevo,probare a la tarde cn este metodo y te comento,gracias por vuestras sabidurias,saludos

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bueno,no sabria describir como me siento,pero solo digo ue dispongo de dos motos de enduro y llevan averiadas mas de 1 mes,el caso,que probe con jeringilla pero no sirve por que lo escupe todo,probe a desenrroscar la bomba del tubo y sangrar desde ai y nada,saque la pieza inferior (no se como se llama)que sale en la foto y tiene margen de movimiento.

pff vaya show y fin de semana,el caso que aprieto embrague y parece que escupe algo de aceite pero al soltar lo absorve de nuevo.

toy hecho un lio....alguna ayudita

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La jeringuilla hay que usarla sin la aguja, tienes que usar un tubo finito para acoplar la punta de la jeringuilla al purgador, aunque en la imagen superior no veo que tengas el purgador...... te paso un recorte del manual de Husqvarna y una imagen de como se conecta la jeringa.

2yv1jt4.jpg

Realmente no hay que desmontar el sangrador nº5 solo desenroscarlo para que entre el liquido. De todas formas te saldra algo de liquido por la rosca del sangrador pero es normal, la cuestion es que se llene todo el circuito y sin aire.

14tsv39.jpg

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  • 9 months later...

Hola

Aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente. En mi caso (TE310) la bomba de embrague (el cilindro maestro, que llaman algunos) rezuma aceite por la junta del pistón de empuje (el que acciona la maneta) Una vez quité la tapa y vi que había exceso de aceite en el depósito (rebosó no más aflojé los dos tornillos)

En fin, el tema es que dejé el nivel como dice el manual (4mm desde la parte superior del depósito) pero al cabo de unos meses el tema vuelve a repetirse. ¿Porqué puede ser que el aceite se acumule en la bomba hasta el punto de que, por presión, salga por el retén del empujador?

¿Tendrá que ver con que hay aire en el circuito?

He oído también que hay un “kit reparador” de bombas. ¿Sabéis en qué cosiste?

Gracias

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