Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• castleblack
      Entonces ya te estaba avisando de que algo no iba bien cadena floja  Como ya te sn dicho las marcas deben quedar a ras de la tapa  La cadena no la vas a cambiar ? No le habrá sentado muy bien andar destensa
    • Silleiro
    • bulija
      Eso de espectacular , vamos cambiando culatas y doblando escapes...
    • titogpumar
      Compré la KTM  con 30 h. y tría el kit de rebaje oficial que consiste en unos casquillos  tanto para las barras como para el amortiguador , muelles de horquilla y la pata  de cabra más corta. Por mis cálculos la moto baja 4 cms. Es una sensación  nueva y placentera el primer día llegar a suelo en todas las circunstancias ( yo mido 1.71)- Pero  enseguida me di cuenta de las contras que tiene esta rebaja, para mi excesiva, vas arrastrando en muchos  obstáculos que antes no tocabas y despúes rodando notas mucho menos confort, es decir esos 2 primeros cms. de recorrido cómodo del amortiguadoer se eliminan. Ojo que puse muelle para mi peso. Pues allí están guardadas, pillé otro amortiguador y un eje ancho para montar las  ttx ue tenía, eso si metidas en la barra 23-24mm y el sag justito en el limite. La 2018 son altas de cojones y el asiento no tiene mucho dónde ganar ni siquiera 1 cm. En las expecificaciones del kit ya pone que no aconsejable para pilotos de + de 70 kg y yo ando por los 90 Kg. Por cierto para instalar el casquillo del amortiguador hay que abrirlo totalmente y volver a cargarlo  de aceite y de nitrógeno , así que olvidaros de hacerlo en casa.  Medí  los dos amortiguadores y creo la diferencia  total es de  medio cm. es decir casquillo de medio cm en el amortiguador ganas 4 cms de altura total en la moto ( hablo de PDS). Conclusión : para mi el  rebaje de -4cms es excesivo y en personas de mi peso penaliza mucho el comportamiento dinámico de la moto, tanto es así que he cambiado las suspensiones. Solución, como el casquillo no es más que eso  , un casquillo que retiene  el vástago metido en el cuerpo del amortiguador, mandar a preparar y en vez de medio cm que instalen uno de 2.5mm para reabajar 2cms la moto, eso ya se nota y no creo que penalice tanto. En las barras pues lo más fácil es meter  barra por encima de la tija, hasta compensar  y nivelar la moto, a veces hay que poner alzas por que tocan en el manillar. ya se que el comportamiento no es el mismo pero para ver sensaciones vale y da tiempo de ahorrar para manfar a recortar tambien la altura de las barras. Lo del asiento siempre ayuda, decía lalao reverter que mil gramos hacen un kilo y aquí es lo mismo, dos cms de altura en las suspensiones y  1 cm en el asiento............ lo que pasa  , repito , es que en estos asientos ( excf 2018) no veo  de donde sacar, ya viene muy plano.
    • bulija
      Esos tensores de la cadena de distribución son una mierda cuando pierden la presión se destensa la cadena  , tendrías que montar un tensor manual dirt trach creo que se escribe así 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);