Saltar a contenido

manual de taller husaberg fe 450


aleix44

Recommended Posts

El 17/12/2019 at 20:31, PartyBoy dijo:


Enviado, revisa los no deseados, que hay veces que se cuela. Ten en cuenta que es de 450 y 570. Medidas del motor son diferentes para la 390, y dependiendo del año la horquilla cambia también.

Hola

Quiero comprar una 450 (2010). ¿Me puedes pasar el manual?

Mi e-mail: [email protected]

Muchas gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 375
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    104

  • Paso

    15

  • martiano

    8

  • lucas888

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hecho

Hola! nadie tiene nada de la fe 350 2013?? No se donde buscarlo, cualquier pagina o forma de buscarlo o si alguien lo tiene me vendría de lujo... preguntando a algún taller podría conseguir

En este hilo es tu primer mensaje, no sé donde lo pedirías, pero seguro que son más informales que en este     Déjame un correo y te lo mando..

Posted Images

  • 4 weeks later...

Hola muy buenas a todos, soy Sinfonier acabo de adquirir una husa 450 de 2010, después de estar bastante tiempo con una gas gas de 2007 no tiene nada q ver jejejeje; me gustaría tener los manuales de taller y el despiece de la husa, alguien me los puede pasar? Mi coreo es [email protected] Muchas gracias. 

Editado por Sinfonier
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Sinfonier dijo:

Hola muy buenas a todos, soy Sinfonier acabo de adquirir una husa 450 de 2010, después de estar bastante tiempo con una gas gas de 2007 no tiene nada q ver jejejeje; me gustaría tener los manuales de taller y el despiece de la husa, alguien me los puede pasar? Mi coreo es vicrudo@gmail.com Muchas gracias. 


te he mandado el manual de taller, que es el que tenemos por aquí..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 3 months later...

Hola muy buenas, estoy buscando una husa 450 del 2011 para comprar por que me ha gustado de siempre como está pensada.

Si es posible mandarme el manual de taller lo agradeceria enormemente

Si alguien esta interesado en vender su husaberg en buenas condiciones y a un precio razonable aquí tiene mi correo:

 [email protected]

gracias por todo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, LUISMl dijo:

Hola muy buenas, estoy buscando una husa 450 del 2011 para comprar por que me ha gustado de siempre como está pensada.

Si es posible mandarme el manual de taller lo agradeceria enormemente

Si alguien esta interesado en vender su husaberg en buenas condiciones y a un precio razonable aquí tiene mi correo:

 [email protected]

gracias por todo 

 

Me imagino que será de GMAIL el correo..

 

Enviado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, PartyBoy dijo:

 

Me imagino que será de GMAIL el correo..

 

Enviado!

Ya lo tengo 👍 gracias

No me di cuenta de como lo puse 

No sé si alguien sabrá de alguna web o lugar que venda piezas de husaberg, filtros, frenos, coronas... Que estén bien de precio

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...