Saltar a contenido

impresiones WR 400


Gorka_89

Recommended Posts

E puesto un mensaje en el foro de enduro sobre el mismo tema, pero esta vez lo pregunto en el foro de yamaha k me parece mas apropiado. Me podeis dar vuestras impresiones sobre la yamaha WR 400 los k la teneis o ayais tenido?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo.

Sobre el arranque, lo calificaria de caprichoso y metodico. Si lo haces como toca vale, si no, o esta muy bien mantenida (bujia,carburada,filtro,etc) o te puede costar un poquillo mas de la cuenta.

(se te pondra fuerte la pata derecha) :lol:

Para trialeras la verdad es que no la veo demasiado apropiada, la potencia entra bastante a lo bruto, da la impresion de tener mas cv que realmente los que tiene (que no son pocos).

Sobre la fiabilidad buena, a excepcion de alguna serie que sufria un problema por sistema y solo en motos a las que se le daba caña, la guillotina del carburador de magnesio se partia de forma regular (sobre los 250€ la reparacion). Quitando esto, lo demas ok

Que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moto015aig0.jpg

mi impresion de esta moto es la siguiente, para mi en trialeras va de lujo en potencia, abres gas y va que se las pelas quiza un poco bruta para esto, inconveniente es que pesa bastante pero te acostrumbras en seguida, bastante manejable para pistas, el encender la moto a patada un show al principio pero sinceramente es truco, yo el primer dia me raye tanto que me la queria vender, hable con un colega que entiende bastante de moto 4t me dijo un truco y de verdad en frio a la 2o3 patada enchega :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...