Saltar a contenido

LUBRICANTE ATF EN LAS CAJAS DE CAMBIO DE LAS 2T

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Yo le echo sunoco atf dexron III a mi gasgas de trial y va perfecto y lo cambio cada 20 horas y sale bastante limpio.

a todos los dudosos podeis ponerlo para probar pero si no os fias poner el que querias lo importante en un 2t es que el embrague y la caja vayan lubricados el tipo de aciete da un poco igual ya que no son piezas que sufran especialmente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    30

  • Moni

    23

  • hecktm

    16

  • mynero

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mandale un abrazo enorme de mi parte y de todos a los que ayudo de forma desinteresada.....   Se le hecha muchismo de menos por aqui....   Al menos quedan para el recuerdo todos es

Le hare llegar tus saludos. Pero Moni dejo el enduro hace 4 años , vendio la moto, la casa, se jubilo y se fue a vivir a la costa. No creo que pase nada en absoluto por echarle ese poco que

Al ser más fluido suena más la caja cambios.... Por lo demás PERFECTO. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Yo le echo sunoco atf dexron III a mi gasgas de trial y va perfecto y lo cambio cada 20 horas y sale bastante limpio.

a todos los dudosos podeis ponerlo para probar pero si no os fias poner el que querias lo importante en un 2t es que el embrague y la caja vayan lubricados el tipo de aciete da un poco igual ya que no son piezas que sufran especialmente.

Un saludo.

Te diré que no da igual el aceite que eches en según que motos....

Si no mira mi caso...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien se lo echo, pero me sale el de motul de 2 litros a 20 euros el DEXROM III. Cual hay por ahí a buen precio? Un saludo.

5 litro 25 euros te parece bien???

Yo tengo un garrafa que no voy a usar....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..en mi 250 2t del 2011 va muy bien,siento las sensaciones que describe moni....

Si ????

Joder...Ahora si que me as matado....

Pero que marca usas????

Igual le doy alguna salida mas haber o que????

Un saludo

Pd: MONI que opinas sobre el tema?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..en mi 250 2t del 2011 va muy bien,siento las sensaciones que describe moni....

Si ????

Joder...Ahora si que me as matado....

Pero que marca usas????

Igual le doy alguna salida mas haber o que????

Pd: MONI que opinas sobre el tema?????

Hola Squall24

Ya comenté anteriormente que lo que te ocurre es verdaderamente extraño porque te pasa justo al reves de lo que realmente ocurre con el ATF, Es decir, que te ocurre lo que ocurre con el aceite normal y que el ATF evita.

Técnicamente no tiene ningún sentido lo que te pasa, porque tu caja de cambios no tiene nada especial ni diferente que otras de otros años, salvo los 2 piñones más de la 6ª.

La marca del ATF da igual porque siendo Dexrom III o IV tienen que tener las mismas especificaciones, independientemente de la marca.

Algo raro ha pasado y desde luego tienes que volver a poner el anterior aceite que llevabas a ver que ocurre.

¿Estás completamente seguro que has comprado ATF y no otra cosa...? :?: :?:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..en mi 250 2t del 2011 va muy bien,siento las sensaciones que describe moni....

Si ????

Joder...Ahora si que me as matado....

Pero que marca usas????

Igual le doy alguna salida mas haber o que????

Pd: MONI que opinas sobre el tema?????

Hola Squall24

Ya comenté anteriormente que lo que te ocurre es verdaderamente extraño porque te pasa justo al reves de lo que realmente ocurre con el ATF, Es decir, que te ocurre lo que ocurre con el aceite normal y que el ATF evita.

Técnicamente no tiene ningún sentido lo que te pasa, porque tu caja de cambios no tiene nada especial ni diferente que otras de otros años, salvo los 2 piñones más de la 6ª.

La marca del ATF da igual porque siendo Dexrom III o IV tienen que tener las mismas especificaciones, independientemente de la marca.

Algo raro ha pasado y desde luego tienes que volver a poner el anterior aceite que llevabas a ver que ocurre.

¿Estás completamente seguro que has comprado ATF y no otra cosa...? :?: :?:

Saludos

No se que a pasado pero no vi tu post...ya me parecia ami que no contestaras....jejeje

Chico yo si que estoy perplejo del todo...

Es que lo que noto es que las marchas van mucho mas suaves excesivamente suaves y cuando voy a meter punto muerto se pasa a 2 tengo que desembragar un pelo y embragar de nuevo para que entre...

Nose igual es que se me va la pinza no se...porque en la otra iba muy bien...

No se mañana are pruebas haber y si es necesario cambiare de nuevo el aceite para comprobar...

Ya se sabe que cuando se va rayado no se tienen las mismas sensaciones que llendo bien...

Mañana os cuento haber que pasa..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le echo sunoco atf dexron III a mi gasgas de trial y va perfecto y lo cambio cada 20 horas y sale bastante limpio.

a todos los dudosos podeis ponerlo para probar pero si no os fias poner el que querias lo importante en un 2t es que el embrague y la caja vayan lubricados el tipo de aciete da un poco igual ya que no son piezas que sufran especialmente.

Un saludo.

Te diré que no da igual el aceite que eches en según que motos....

Si no mira mi caso...

Un saludo

hola squall me has entendido mal o yo me he explicado mal lo que quería decir es que el aceite de un motor 2t no se ve sometido a lo mismo que un motor 4t ( en los que si no pones lo mejor y lo cambias muy amenudo rompes el motor) por lo que lo importante es que la caja de cambios tenga aceite ahora dentro de los aceites los hay que van mejor y los hay que van peor. Lo que es curioso es lo que comentas tu jeje sino prueba a endurecer el muelle de la palanca de cambio de marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he puesto recientemente y suscribo todo lo dicho,para mi va muchisimo mejor,antes me costaba una barbaridad encontrar el punto muerto y ahora es mas facil.

Totalmente recomendable.por cierto yo hee utilizado kraft.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...