Saltar a contenido

LUBRICANTE ATF EN LAS CAJAS DE CAMBIO DE LAS 2T

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Un 10 a todo lo que narra Moni.

Ese aceite es una maravilla para la cajas de cambio y mas para nuestras ktm´s que tienden a arrastrar el embrage mas de la cuenta ....Y por todo lo que comenta moni pero sobretodo por lo que ayuda al arranque......

En las gas gas ( especialmente apartir de 2007) ayuda tambien a eliminar algo los ruidos y la fatiga que sufre el embrage por falta de lubricacion...

Ademas por todo lo que comenta moni elimina gran parte de klannn que pega la caja al meter la 1 en frio....

Yo lo he usado en todas mis 2t y es una maravilla....

Ademas por 25 euros tienes 5 litros...

Gran aporte Moni...( siempre maquinando jejeje)

Un saludo

por 25 euros 5 litros donde lo compras para comprar yo , gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    30

  • Moni

    23

  • hecktm

    16

  • mynero

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mandale un abrazo enorme de mi parte y de todos a los que ayudo de forma desinteresada.....   Se le hecha muchismo de menos por aqui....   Al menos quedan para el recuerdo todos es

Le hare llegar tus saludos. Pero Moni dejo el enduro hace 4 años , vendio la moto, la casa, se jubilo y se fue a vivir a la costa. No creo que pase nada en absoluto por echarle ese poco que

Al ser más fluido suena más la caja cambios.... Por lo demás PERFECTO. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

En un sitio de venta de aceites para coche. Imagino que lo habrá en otras ciudades. 25 me costó hace 5 años , ahora no se cuanto será la verdad. Es de la marca Agip.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En un sitio de venta de aceites para coche. Imagino que lo habrá en otras ciudades. 25 me costó hace 5 años , ahora no se cuanto será la verdad. Es de la marca Agip.

Un saludo

Gassssssss

gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Yo he pedido un bote de sunoco atf dexrom 3 para probarlo en mi gg 300 , he leido casi todo comentarios buenos pero alguno negarivo sobre que no lubrica bien los piñones cambio o que podria haber posibilidad de incopatibilidad con retenes y juntas( no deberia no?) un saludo y graciad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he pedido un bote de sunoco atf dexrom 3 para probarlo en mi gg 300 , he leido casi todo comentarios buenos pero alguno negarivo sobre que no lubrica bien los piñones cambio o que podria haber posibilidad de incopatibilidad con retenes y juntas( no deberia no?) un saludo y graciad

Hace un tiempo la propia gas gas en Francia creo recordar, saco una circular recomendando usar dexrom para algún modelo en concreto, no me acuerdo, pero vamos que si es buena para unas no va ser mala para otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he pedido un bote de sunoco atf dexrom 3 para probarlo en mi gg 300 , he leido casi todo comentarios buenos pero alguno negarivo sobre que no lubrica bien los piñones cambio o que podria haber posibilidad de incopatibilidad con retenes y juntas( no deberia no?) un saludo y graciad

Hace un tiempo la propia gas gas en Francia creo recordar, saco una circular recomendando usar dexrom para algún modelo en concreto, no me acuerdo, pero vamos que si es buena para unas no va ser mala para otras.

Pues saber esto me da más confianza la verdad ya que sería una putada que atacara a los retenes o a las juntas , supongo que la circular iría refiriéndose al modelo de dos tiempos no? Jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he pedido un bote de sunoco atf dexrom 3 para probarlo en mi gg 300 , he leido casi todo comentarios buenos pero alguno negarivo sobre que no lubrica bien los piñones cambio o que podria haber posibilidad de incopatibilidad con retenes y juntas( no deberia no?) un saludo y graciad

Hace un tiempo la propia gas gas en Francia creo recordar, saco una circular recomendando usar dexrom para algún modelo en concreto, no me acuerdo, pero vamos que si es buena para unas no va ser mala para otras.

Pues saber esto me da más confianza la verdad ya que sería una putada que atacara a los retenes o a las juntas , supongo que la circular iría refiriéndose al modelo de dos tiempos no? Jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siéntate y disfruta jeje.

viewtopic.php?f=17&t=104394&st=0&sk=t&sd=a&start=30

Léete ese hilo y encontraras tus respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola buenas a todos,seguís estando conformes con usar los Dexrom para la caja de cambios?

 

Y en cualquier caso, me recomendáis el Dexrom IV antes que el III ¿Verdad?

 

No creo que influya pero vivo en Almería osea de 10 grados a 40 más o menos ¿Afecta al funcionamiento / funcionabilidad?

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si te lo recomiendo, de hetxo solo uso ese, no se si sera 3,4. Yo el que uso es el de las cajas de cambio de los autobuses, que me da mi mecanico del trabajo, y va perfecto, lo llevo usando desde hace mas de 5 años. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empecé a usar dexrom en 2014.... En tres 2t diferentes.... Sin problemas.

Utilizo Motorex. 

 

No uso otro... Y cuando me llegue la Sherco 125 .... También.

Editado por PEDROXTREM
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Al ser más fluido suena más la caja cambios.... Por lo demás PERFECTO.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk



Si eso es lo único que no me gusta sobre todo en frío suena demasiado quizas... en la mia llevo dexrom 2 y va genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...