Saltar a contenido

¿Que aceite uso para mi nueva EC 300?


elmaspiloto

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Pues la verdad es que si...

Es como todo, hay quien fuma hasta los 90 y hay quien no fuma y no pasa de los 50....

De todas formas si desde el 2002 hasta ahora no le has cambiado el embrague a tu moto (hace 10 años) ya te digo o o le das caña o no haces trialeras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad es que si...

Es como todo, hay quien fuma hasta los 90 y hay quien no fuma y no pasa de los 50....

De todas formas si desde el 2002 hasta ahora no le has cambiado el embrague a tu moto (hace 10 años) ya te digo o o le das caña o no haces trialeras!

sin acritud :wink::wink:

ya de verdad,no me gustan mucho estas discusiones absurdas

solo te dire que es verdad que guadalajara no es rumania,pero te puedo asegurar que hay un terreno muy duro y completo(trialeras incluidas)

y la verdad es que acostumbramos a buscar el terreno mas durillo(ya sabes los endureros somos masocas)

carreras no muchas,pero de todo un poco,indoors,resistencia,enduro...

¿caña? pues la que humildemente puedo,pero creo que no va mal servida...(aunque como te he dicho antes creo que ningun aficionado la llevamos al limite)

si finalmente no te convenzo,pues nada,no lo voy a intentar mas... :( :(

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Flaco perdona si mi respuesta a parecido chulesca o te a molestado! no iba con esa intencion, pero ya sabes que por aqui se puede interpretar de otra manera!!! :wink:

Todos sabemos que vamos al campo a disfrutar no a competir! o almenos yo jejejeje

Las trialeras estan muy wapas la verdad!! :D :D

Entonces sera que sabes utilizar bastante bien la moto, y no la martirizas!

un saludo compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Flaco perdona si mi respuesta a parecido chulesca o te a molestado! no iba con esa intencion, pero ya sabes que por aqui se puede interpretar de otra manera!!! :wink:

Todos sabemos que vamos al campo a disfrutar no a competir! o almenos yo jejejeje

Las trialeras estan muy wapas la verdad!! :D :D

Entonces sera que sabes utilizar bastante bien la moto, y no la martirizas!

un saludo compañero!

no te preocupes!!

es que ya sabes que escribiendo es dificil diferenciar cuando se hace una afirmacion o se da una opinion y el tono que se utiliza,de ahi el mal entendido...

tienes razon,salimos al campo a disfrutar (a nuestra absurda manera,mojandonos,sudando como pollos,pegandonos buenas palizas...etc)

respecto a las trialeras,en algunas zonas de los videos se llego a hacer alguna prueba del campeonato de españa de trial hace muchos años... la verdad es que alli hace calor todo el año :lol: :lol:

y no sé si sera por que estoy acostumbrado a montar por zonas durillas... pero la verdad es que abuso muy poco del embrague,tambien decir que mi gaseosa 250 y sus bajos ayudan mucho :wink::wink::wink:

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...