Saltar a contenido

Consulta maxihobby

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

Pues eso querría saber si alguien ha comprado en esa tienda y si el caso que tal funcionan y si son de fiar.

Tengo claro que el producto es chino y que la calidad no sera superlativa, pero el precio tampoco lo es.

Mi padre le va a comprar allí un quad eléctrico (mi contraria no quiere ni oir hablar de gasolina) para mi peque que en enero cumple 3 años, yo he hablado con ellos por teléfono pero en internet encuentras opiniones de todas las clases, y claro normalmente cuando todo va bien nadie dice nada.

Así que agradezco vuestras opiniones.

El quad en cuestión es este

http://www.maxihobby.com/quad-electrico-furius-500w-reservalo-ahora-p-9235.html

para el precio que tiene aparenta bastante.

Por otra parte si alguien sabe donde comprar ropa de moto infantil talla 4 años baratita que me lo diga.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que mires en la página de MONSTERPRO (pit bikes),hay unas muy chulas de 90 c.c 4t,(con la posibilidad de montarle un motor 50 c.c 4t)y te aseguro que son de buena calidad,yo he probado la de minimotard de 150 c.c y me gustó tanto que le he pedido una a los reyes magos :lol: .Un saludo campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

NI SE TE OCURRA!!!!!!! son una banda de impresentables, no cojen el tfno, no contestan los mails, y no fuy el unico que tubo problemas, busca en san google y veras.

ami me llego el quad destrozado, parecia que lo habian bajado a patadas del camion y ahi empezo mi tormento un monton de meses sin que me lo cambiaran y al final no me lo cambiaron me mandaron las piezas rotas y las tube que poner yo eso si sin regalo de reyes que se quedo mi hijo por estos ................. .

Lo dicho muuuuuuucho cuidado con estos pajaros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Os comento que finalmente mi niño tubo su quad eléctrico para navidad, mi padre recogio el quad en los almacenes de maxihobby, por lo que de los problemas del transporte me he librado, sobre el produccto os dire que para el precio que tiene la calidad es aceptable, a continuaación os realto un poco:

-las manetas de freno son muy grandes para un niño, yo las cambie por unas del decathlon (11 euros) haciendo un mix para la delantera porque lleva el sistema de doble cable para las dos pinzas.

-la calidad del material de frenado es bastante nefasta y va duro para un niño de casi 3 años como el mio, tengo en mente cambiar las pinzas por unas de mayor calidad de mountain-bike e incluso una hidrahulica para el trasero, aunque no se si encontrare manetas hidrahulicas infantiles.

-tiene muchas medidas de seguridad, si tocas los frenos se para el motor (esto se lo anule al cambiar las manetas) tiene puño de gas y un pedal de on off, por lo que hay doble seguridad si el niño se cae o se descontrola y suelta el pie el motor se para.

-todo viene bastante protegido aunque para mi gusto los guardabarros traseros deberían ir unidos a los estribos, cosa que seguramente apañe.

-El hecho de que sea eléctrico es cojonudo, lo estrenamos en una pista de basket y nadie nos miraba mal, luego en un parque de arena (al que no van mas que paseadores de perros) y tampoco tuvimos quejas.

-La autonomía es relativamente buena, estuvieron usándolo aleatoriamente mi hijo y mi sobrino (12 años e iva siempre a fondo) y tras una hora había perdido potencia pero aun le quedaba carga (no creo que mucha) por lo que en uso infantil total estimo mas o menos hora y media o mas.

-Las soldaduras son pésimas y se ven berretes por todos lados

-Los neumáticos son extremadamente blandos y se comen en nada, acompañado de que tenia un fallo en el eje trasero y solo traccionaba una rueda (ya arreglado).

-La sujeción de las ruedas delanteras es nefasta, ya que si las aprietas fuerte se bloquean al tocar la arandela tipo grober con el cojinete, así que vienen con tuercas con freno medio flojas, lo solucionare con unos casquillos.

-La bombilla delantera ya se a fundido, yo creo que es debido a que para que se encienda a parte de su interruptor tienes que pulsar el pedal, por lo que el niño la hace intermitente.

Añadir que el primer dia el niño se dio un guarrazo de narices contra una pared, menudo cabezazo suerte del casco

http://www.decathlon.es/casco-unscar-jr-racing-id_8199002.html

Que os lo recomiendo para niños pequeños ya que aunque sea de bici cubre casi como uno de trial a excepción de las orejas.

Con el golpe se cargo un disco (que no son templados) una pinza de freno, doblo la dirección y alguna cosilla mas, todo reparable con un martillo y unas llaves a excepción de la pinza, que es la que tengo intención de substituir por una de bici.

Asta aquí mis primeras impresiones, prometo colgar unas fotillos cuando lo tengamos en casa que de momento esta en camino ya que mis padres y yo vivimos a 900 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como comento en otro post compre uno que lo podeis ver aqui:

http://offmassaluca.blogspot.com/2011/12/nova-adquisicio-en-offmassaluca.html

En principio lo esperaba para el 21 de octubre y llego el 21 de diciembre. Ya lo habia pedido con tiempo por que sabia de los retrasos de las entregas en esta pagina, pero por lo demas de momento todo bien.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Cuidado con estos estafadores

Mi experiencia con las compras a esta gente es nefasta y eso que he realizado compras de miles de euros. Productos de mala calidad, todo esta fabricado en China y son productos de la peor categoría que puedas encontrar. Servicio técnico pésimo, te envían piezas de recambio que no corresponden al producto que has adquirido. Atención telefónica nula, si tienes suerte de que te atiendan al teléfono no esperes que la señorita que te atiende te solucione ningún problema. Te indican que están adheridos a la junta arbitral de consumo en la página y es otra mentira igual que las calidades que anuncian.

En resumen si tenéis la gran suerte de que funcione el producto que compréis (que lo dudo) estupendo, sino ya podéis darlo por perdido ya que si denunciáis a consumo buscan cualquier excusa para dar por zanjado el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...