Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

La 360 es el compuesto de la six days normal, pero con otro dibujo diferente, yo la llevo con nomouse y se puede llevar muy baja de presión al ser dura de carcasa y no flanea, además se le puede dar la vuelta si se desgasta el borde del taco solo de un lado, creo que al no ser fim tiene algo más de taco y está homologada para la ITV

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

hace 3 minutos, albertotddi dijo:

Y la Rebel amarilla?no me comentáis nada de ella jeje


yo probe la verde y es una piedra, un amigo la azul y es chicle que se desintegra facil y no agarra tanto como para lo que se desgasta eso si, son económicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno. Hace poco, comenté que iba a probar las delitire. Monte atras la raya roja (compuesto medio) 

 Bueno. Aunque con estos calores no las he podido probar mucho, en mis salidas muuuuyy mañaneras, o tirando al norte, las he podido probar lo suficiente (creo) para dar una mi opinión. 

 

 En tierra y grava van bastante bien. En subidas en seco traccionan y agarran muy bien y en zona de piedra y grava, no se van. Ni rápido ni despacio. Incluso en alguna zona de barro, del típico, que al menor descuidó vas de orejas incluso en subidas traccionaban muyyy bien.  

 

 Pero la piedra... Ni verla. Como pillas una piedra lisa aunque este seca como un ajo, no agarra ABSOLUTAME NADA. Si vas con inercial, bien. Como te quedes en un escalón, y tengas que salir de parado, prepárate a hacer driffting.  No me la quiero imaginar en mojado.🤦

 

 La comparia con una C18 raya roja. Rueda ideal para verano, hacer pistas y alguna subida por senderos en terreno seco. Pero me parece que el compuesto va a durar menos. 

 

 Aún no puedo hablar de desgaste, aunque al he metido por piedra y de momento no ha rajado tacos.  A ver como aguanta. 

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas grupo,

¿alguien sigue montando o ha probado este neumatico? Pirelli Scorpion XC Mid Soft 120/100-18

Suelo usar Mitas Ef-07 1 raya verde para hacer trialeras,

pero la proxima semana tengo que hacer una salida de dos días con bastante pista y sendero, como está el terreno seco no quiero estrenar un Mitas verde y destrozarlo en un finde de semana...

saludos,

 

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, petersbd dijo:

Buenas grupo,

¿alguien sigue montando o ha probado este neumatico? Pirelli Scorpion XC Mid Soft 120/100-18

Suelo usar Mitas Ef-07 1 raya verde, pero tengo que hacer salida de dos días, y como está el terreno seco no quiero estrenar un Mitas verde y destrozarlo en un finde de semana...

saludos,

 

 

No tienen mucho que ver. El XC es un neumático buenísimo para Cross country y el otro en un enduro más lento y alejado de las cronos. 

 

Si vas a hacer zonas lentas aunque secas un Mitas Amarillo me gusta más. Si es mucha más senda y subidas muy largas rápidas etc el Pirelli

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/9/2021 at 18:55, petersbd dijo:

Buenas grupo,

¿alguien sigue montando o ha probado este neumatico? Pirelli Scorpion XC Mid Soft 120/100-18

Suelo usar Mitas Ef-07 1 raya verde para hacer trialeras,

pero la proxima semana tengo que hacer una salida de dos días con bastante pista y sendero, como está el terreno seco no quiero estrenar un Mitas verde y destrozarlo en un finde de semana...

saludos,

 

 

 

la pega que le vi cuando lo utilice ,que es tan blando el flanco que no puedes bajar presiones debajo del 1 kilo

y si pinchas no haces ni 50mts sin destalonar y no exagero,

espero haberte sido de ayuda,

yo para lo que quieres montaria el Mid Hard, lo he probado y va muy bien, igual en la 2t como en la 701,

aguanta bien y en barro se defiende ,lo tienes en 140/80-18

mejor que  montar el 120/100-18 ,la hace mas torpe

llevo haciendo mas de 40 años moto de campo ,he probado todo lo habido y por haber

 

   saludos y feliz domingo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe alguna referencia para saber la dureza del flanco del neumatico, yo llevo el EF07 en raya amarilla, y aunque en general estoy contento con el, si es verdad que un dia pinche y no puedes ni andar 50 metros con el.

 

En cambio en su dia monte el C10 y podia ir pinchado sin mucho problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juancarloscandas dijo:

Existe alguna referencia para saber la dureza del flanco del neumatico, yo llevo el EF07 en raya amarilla, y aunque en general estoy contento con el, si es verdad que un dia pinche y no puedes ni andar 50 metros con el.

 

En cambio en su dia monte el C10 y podia ir pinchado sin mucho problema

 

el EF 07 ,es una roca comparado con el Mid Soft

       saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, juancarloscandas dijo:

Existe alguna referencia para saber la dureza del flanco del neumatico, yo llevo el EF07 en raya amarilla, y aunque en general estoy contento con el, si es verdad que un dia pinche y no puedes ni andar 50 metros con el.

 

En cambio en su dia monte el C10 y podia ir pinchado sin mucho problema

Si quieres uno más duro en mitas, el c18 raya amarilla dura mucho y hasta el raya verde puedes ir pinchado con el. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

He desmontado la Mitas 140-80-18 doble Verde, iba con Tubliss.

La he desmontado a un poco menos de medio taco, tenia muchos cortes, perdia aire en cada salida.

Aprovechado que el Michelin Mediun estaba de oferta a 90 euros, lo he montado a ver como me noto.

 

Decir que aprecio diferencia de calidad entre el Michelin y el Mitas, a favor de Michelin

 

La diferencia de precio entre un Mitas y un Michelin, es de 15 euros mas el Michelin.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Noguerol dijo:

He desmontado la Mitas 140-80-18 doble Verde, iba con Tubliss.

La he desmontado a un poco menos de medio taco, tenia muchos cortes, perdia aire en cada salida.

Aprovechado que el Michelin Mediun estaba de oferta a 90 euros, lo he montado a ver como me noto.

 

Decir que aprecio diferencia de calidad entre el Michelin y el Mitas, a favor de Michelin

 

La diferencia de precio entre un Mitas y un Michelin, es de 15 euros mas el Michelin.

 

Oferta a 90€? estas seguro? o son 60...?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...