Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Yo sigo con el EF 07  1 raya verde atras y les hago mas de 1.000 km los ultimos 7 los de 2 rayas verde les hacia 700 km y delante usaba el Michelin MS 90 90 21 mas agil y el que mas e usado y uso el Metzeler six days extrem HARD 90 90 21 los medio blandos se me va la moto inestavilidad y los medio duros son los que voy mejor y me duran 2.000 km. 

Enduro hago de todo menos pista. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

hace 1 minuto, frodito dijo:

Yo sigo con el EF 07  1 raya verde atras y les hago mas de 1.000 km los ultimos 7 los de 2 rayas verde les hacia 700 km y delante usaba el Michelin MS 90 90 21 mas agil y el que mas e usado y uso el Metzeler six days extrem HARD 90 90 21 los medio blandos se me va la moto inestavilidad y los medio duros son los que voy mejor y me duran 2.000 km. 

Enduro hago de todo menos pista. 

Cómo te dura un doble raya 700km?? Hasta los alambres?? Si le saco 5 salidas decentes me doy por satisfecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Cómo te dura un doble raya 700km?? Hasta los alambres?? Si le saco 5 salidas decentes me doy por satisfecho.

 

Para que un doble raya verde te dure eso...

- Terreno no muy abrasivo.

- Mucha suavidad con el acelerador.

- Nada de enlaces a mango o pista rápida. 

 

Como cualquiera de esas tres cosas falle...se desintegran en cero coma. Al menos esa es mi experiencia con ellos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vincent black shadow dijo:

 

Para que un doble raya verde te dure eso...

- Terreno no muy abrasivo.

- Mucha suavidad con el acelerador.

- Nada de enlaces a mango o pista rápida. 

 

Como cualquiera de esas tres cosas falle...se desintegran en cero coma. Al menos esa es mi experiencia con ellos. 

 

Si haces enduro con un neumático de chicle pues ya me contarás. El rebel azul aún es más blando y dura menos decente, claro que cada uno hay que ver en qué estado cambia el neumático, entiendo que un neumático da un buen rendimiento sin apurarlo demasiado, de lo contrario empiezas a tener peor tracción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, oskitar_91 dijo:

 

Si haces enduro con un neumático de chicle pues ya me contarás. El rebel azul aún es más blando y dura menos decente, claro que cada uno hay que ver en qué estado cambia el neumático, entiendo que un neumático da un buen rendimiento sin apurarlo demasiado, de lo contrario empiezas a tener peor tracción.

 

Pues depende. Porque si no hay barro ni terreno suelto y te dedicas a hacer terreno con mucha piedra un doble raya verde, aunque no tenga casi taco,  agarra una barbaridad. Pero es en esas condiciones concretas en las que pueden funcionar bien sin taco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues depende. Porque si no hay barro ni terreno suelto y te dedicas a hacer terreno con mucha piedra un doble raya verde, aunque no tenga casi taco,  agarra una barbaridad. Pero es en esas condiciones concretas en las que pueden funcionar bien sin taco. 

Pues ya me dirás en la sierra cuando haya nieve barro by agua y rocas de pizarra a ver si agarra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, oskitar_91 dijo:

Cómo te dura un doble raya 700km?? Hasta los alambres?? Si le saco 5 salidas decentes me doy por satisfecho.

Habre montado 4 doble verde y los 4 me han durado entre 650 y 800 lo tengo en una ficha anotado, los de mi grupo que hacen lo mismo les duran la mitad la verdad es que voy en marchas largas y se nota al no derrapar apenas voy con camara a 0,6 y con los doble raya a 0,8, con tidos hago mas km que los demas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, frodito dijo:

Habre montado 4 doble verde y los 4 me han durado entre 650 y 800 lo tengo en una ficha anotado, los de mi grupo que hacen lo mismo les duran la mitad la verdad es que voy en marchas largas y se nota al no derrapar apenas voy con camara a 0,6 y con los doble raya a 0,8, con tidos hago mas km que los demas. 

Cámara a 0'6 y no pinchas con ese neumático? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Para que un doble raya verde te dure eso...

- Terreno no muy abrasivo.

- Mucha suavidad con el acelerador.

- Nada de enlaces a mango o pista rápida. 

 

Como cualquiera de esas tres cosas falle...se desintegran en cero coma. Al menos esa es mi experiencia con ellos. 

Por ahi van los tiros aunque mis zonas son mixtas con saulo, piedra y raices, barro botigero poco, 'nieve en contadas ocasiones, puedes apurar el neumatico mas que en otras zonas en alguna suvida de tierra blanda y larga sin taco alli las paso putas en piedra perfecto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alucino. O yo soy un borrico o aquí hay virtuosos del puño, como violinistas y con terreno de mantequilla.

 

 No es que lo ponga en duda, pero a mí un raya verde no me dura 700km ni de coña. Ya no hablamos de llevarlos con apenas0.6 un doble verde con esa presión pellizca el flanco hasta con una china. De echo yo en la vida e montado (y conozco a muy pocos que lo hayan hecho) sin mousse.   Y el que lo ha hecho, ha durado una mañana. 

 

Lo que Digo.  Mucho violinista... O yo tocando el bombo de la orquesta...??‍♂️

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 Lo de gastar más atrás que alante es normal. Yo llego hacer 3-1.  
 Cual te dura más? El medium o el C19?

El c19, porque tarda más en arrancar los tacos que el medium. Yo los veo muy similares en comportamiento, pero por duración y precio sale mejor el c19 amarillo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Yo alucino. O yo soy un borrico o aquí hay virtuosos del puño, como violinistas y con terreno de mantequilla.

 

 No es que lo ponga en duda, pero a mí un raya verde no me dura 700km ni de coña. Ya no hablamos de llevarlos con apenas0.6 un doble verde con esa presión pellizca el flanco hasta con una china. De echo yo en la vida e montado (y conozco a muy pocos que lo hayan hecho) sin mousse.   Y el que lo ha hecho, ha durado una mañana. 

 

Lo que Digo.  Mucho violinista... O yo tocando el bombo de la orquesta...??‍♂️

El doble raya verde lo monte con 440 km, y lo cambie con 1270 km asi que le hice 830 km del 14 de enero al 7 de abril que monte otro hasta el 1 de junio que lo saque con 2000 km asi que le hice 730 km , con 4020 km monte otro el 3 de diciembre y lo saque el 10 d3 marzo con 4733 km asi que le hice otros 700 km , los de una raya normalmente les hago sobre unos 1.000 km 

 

gasto anual apurando

 

verede que te quiero verde

 

trialeando

 

HUSA 2

 

 

la primera del año 2016

 

HUSA

 

trialeras

 

Este es el terreno por el que mas o menos nos movemos , luego hay zonas de tierra pero tocamos en los enlaces 

 

Tambien es cierto que rara vez sale humo de mi neumatico trasero , lo mismo que siempre e dicho que no corro mi tiempo de hacer cronosya  paso hace muchos años .

Editado por frodito
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, frodito dijo:

El doble raya verde lo monte con 440 km, y lo cambie con 1270 km asi que le hice 830 km del 14 de enero al 7 de abril que monte otro hasta el 1 de junio que lo saque con 2000 km asi que le hice 730 km , con 4020 km monte otro el 3 de diciembre y lo saque el 10 d3 marzo con 4733 km asi que le hice otros 700 km , los de una raya normalmente les hago sobre unos 1.000 km 

 

gasto anual apurando

 

verede que te quiero verde

 

trialeando

 

HUSA 2

 

 

la primera del año 2016

 

HUSA

 

trialeras

 

Este es el terreno por el que mas o menos nos movemos , luego hay zonas de tierra pero tocamos en los enlaces 

 

Tambien es cierto que rara vez sale humo de mi neumatico trasero , lo mismo que siempre e dicho que no corro mi tiempo de hacer cronosya  paso hace muchos años .

 

Será que los apuras mucho. Sino algo está fallando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, juaneloy dijo:

Yo la doble raya verde 700 km,yendo muy en cuidado, sin hacerla patinar, con mucho tacto con el gas, y en zonas lentas, termina lisa.

 Pues a mí un raya verde por esas zonas que han puesto con menos de 700 km me termina así. Y más sin mousse.

 

IMG_20190714_194047.jpg.00146772bf609992fad1f96c6c798a58.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...