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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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A mi el trasero IT bien en seco incluso en mojado si no hay mucha raíz, en barro perfecto, eso sí el delantero monte uno y cuando termine la mañana lo cambie me di varias en sitios conocidos. 
El trasero dura mucho más que uno normal y si lo llevas a 0,7 o 0,8 con cámara va perfecto y encima no era muy caro. 
De momento el delantero perfecto en cuestión de confianza, el trasero lo llevo con mousse y le hize 2000km. algo impensable para mi, aunque cierto es que ya pocas trialeras de piedra ando de esas que vas remando o que te vaya escarvando la rueda, casi todo pistas secas, de monte y algo de asfalto para los enlaces y como dices de precio bastante económicas.

Enviado desde tierra guanche

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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

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hace 22 minutos, desmochus dijo:

De momento el delantero perfecto en cuestión de confianza, el trasero lo llevo con mousse y le hize 2000km. algo impensable para mi, aunque cierto es que ya pocas trialeras de piedra ando de esas que vas remando o que te vaya escarvando la rueda, casi todo pistas secas, de monte y algo de asfalto para los enlaces y como dices de precio bastante económicas.

Enviado desde tierra guanche
 

Claro en pista mas o menos es normal , por mi zona basicamete hacemos senderos y hay mucha raiz en diagonal y es donde me dio mal resultado me escupia y a la que le cogia confianza me iba al suelo , me paso lo mismo hace años con el UNICROS , este no me duro ni la mañana a la hora de estrenarlo lo fui a cambiar y  se lo di a mi compañero que lo llevaba en la misma moto que yo una WR 450 del 2006 a el bien y yo incapaz fe controlar  la moto en tierra suelta , Para mi el tren delantero lo es todo en una moto de enduro y el el neumatico de ese todo es el 90 % .

 

No se si hablamos del mismo . yo el que use era este .

https://www.neumatico-moto.com/maxxcross-it-m-7305-y-7304-neumaticos-cross/

 

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  • 2 weeks later...

El ef07 raya amarilla lleva 470km y está peor que el metzeler con 870km..hace años allí por 1999 monte el pirelli scorpion pro fim y a sido de los neumáticos que más me a gustado pero recuerdo que no me duro mucho. Igual lo monto porque con los años que han pasado me imagino que hayan mejorado el compuesto. 

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Hola compañeros
He visto los nuevos risemouse
Dicen que si no se desintegran y en teoría mayor duración , alguien los conoce?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los e visto y tiene buena pinta. Estoy pensando en montarlo próximamente. Haber si algún compañero lo a montado o algo.

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hace 19 minutos, Ainaraktm dijo:

Yo e montado este i 3 salidas i esta echo polvo Neumático Mitas EF-07 - 140/80-18 super light Raya Verde FIM

El lo llevo desde el dia 10 de marzo jajajajajaja y llevo mas de 1.200 km con tubliss a 0,7 o 0,8 , no hago carretera y tampoco pistas y casi el 90% es de sendero roto , trialera , media , chunga y  no derrapo nada corro poco solo en senderos jodidos de bosque es donde corro , los de mi grupo fipan , eso si el neumatico esta aprovechado no lo siguiente  y hoy salida de 20 km cabrona a base de piedras , escalones y alguna raiz en seco y aun traccionava sin apenas taco , a ver si puedo y paso fotos de como esta 

Si quieres pon mas informacion asi como que presion llevas , km ,tipo de terreno , enduro que haces etc , 

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