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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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La homologación son dos cosas: medida de rueda y código de rodadura. Cuales te pone tu moto por papeles???

Desconozco que te piden en papeles, pero un 120/90-18 para la potencia de tu moto es insuficiente.

Y no, no son equivalentes.

Llámame mañana y te lo explico con detalle, vemos lo que te piden los papeles y que opciones son más interesantes para el terreno donde te vas a mover


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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

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hace 2 horas, Yeti dijo:

La homologación son dos cosas: medida de rueda y código de rodadura. Cuales te pone tu moto por papeles???

Desconozco que te piden en papeles, pero un 120/90-18 para la potencia de tu moto es insuficiente.

Y no, no son equivalentes.

Llámame mañana y te lo explico con detalle, vemos lo que te piden los papeles y que opciones son más interesantes para el terreno donde te vas a mover


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Uff. En papeles 90/90/21 54s y 140/80/18 70S. No creo que encuentre nada para off con esos índices, pero por lo menos quería que no fuesen NHS. En la 350 he usado de todo, fim y cross,  pero con esta hago más enlaces x carretera.

Mi terreno seco en verano y en invierno algo de  barro pero sin ser excesivo  (Granada). Piedra algo, pero con esta no me voy a complicar en trialeras de piedra eternas, para eso la 350. Ahora mismo llevo unicross atrás y lasprimeras impresiónes bien, pero lo veo poca goma 120/90/18.

No es si la C02 o la C04....

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La C02 mejor aunque en asfalto mojado es jodidilla , con esta en la WR pasas las ITV y le puedes sacar cerca de 3.000 km dependera de las presiones,que lo lleves , el C 04 en la WR le hacia 1.000 km justitos eso si tenia agarre hasta el final de sus dias , un buen neumatico para mi gusto 

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hace 7 horas, frodito dijo:

La C02 mejor aunque en asfalto mojado es jodidilla , con esta en la WR pasas las ITV y le puedes sacar cerca de 3.000 km dependera de las presiones,que lo lleves , el C 04 en la WR le hacia 1.000 km justitos eso si tenia agarre hasta el final de sus dias , un buen neumatico para mi gusto 

 

 

La quiere homologada para su moto, y con el 120 no va homologado

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hace 13 horas, javx dijo:

Uff. En papeles 90/90/21 54s y 140/80/18 70S. No creo que encuentre nada para off con esos índices, pero por lo menos quería que no fuesen NHS. En la 350 he usado de todo, fim y cross,  pero con esta hago más enlaces x carretera.

Mi terreno seco en verano y en invierno algo de  barro pero sin ser excesivo  (Granada). Piedra algo, pero con esta no me voy a complicar en trialeras de piedra eternas, para eso la 350. Ahora mismo llevo unicross atrás y lasprimeras impresiónes bien, pero lo veo poca goma 120/90/18.

No es si la C02 o la C04....

 

 

Lo que no entiendo es porque quieres que esté homologada, si ya de medida estarías fuera de la legalidad.

Monta cualquier Mitas de 120 de cross, que de por si ya son anchos y grandes, pero no montes el cross country porque lo vas a devorar

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Buenas aporto mi opinion sobre la mitas c20 120/90 R18 raya roja, puedo decir que le e echo unos 1.200kms aprox. Y os adjunto fotos del estado actual...

Yeti me recomendo esta por la zona donde vivo yo que es almeria y es seca y muy pedregosa... Creo que la mitas c18 me convence un poco mas, ya que esta creo que lleva mas taco que la c20, y de duracion por mi zona mas o menos la misma... La llevo montada en una Suzuki RMX450zIMG_20170519_115556.jpg.79026c8b15e44fb3abc6e920318ecf51.jpgIMG_20170519_115616.jpg.6eb7f22513d9d7adf74ba1b45abf06d1.jpg

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  • 3 weeks later...
El 2/27/2017 at 8:13, jfornaguera dijo:

Hola, yo desde que salieron llevo los Rebel de ralla amarilla, son verdaderamente buenos, traccionas hasta dentre del agua, para mi lo mejor que he probado, antes usaba siempre los Mitas EF07 de una ralla verde y me parecian maravillosos.

 

Estos REBEL de ralla amarilla, tienen la carcasa dura?

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Ahora, jfornaguera dijo:

No, son de carcasa blanda, ideal para mousse

 

Ok, perfecto ya que llevo montado su mousse y es de tacto duro.

 

Que me recomiendas amarillo o verde?

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hace 28 minutos, jfornaguera dijo:

Jamp, si necesitas cualquier informacion sobre los Rebel, pregunta, salgo cada semana en moto con uno de los propietarios

 

Perfecto, pregúntale si van a sacar un mousse de 140 con un tacto mas blando, porqué el que tienen ahora dura y tal, pero es duro, ideal para crono o enduro rápido... pero para enduro fino, debería haber uno mas absorbente.

 

Pondré el amarillo, porqué siempre hay zonas húmedas.

Que tal de duración y agarre en mojado?

 

Gracies

Editado por JAMP
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Jamp, en general son neumáticos que se comportan bien en todos los terrenos, cada uno de ellos es para una temperatura ambiente, con un margen de error, están clasificados de blando, medio y duro, siendo verde blando, amarillo medio y rojo duro, también hay uno azul para extremas, en cuanto a lo que el mousse es un poco duro, se ha echo expresamente para que dure mes tiempo, siendo al principio, entre 5 o 6 salidas, duro, pero después va tomando una consistencia perfecta para todo tipo de terreno, nosotros solemos aconsejar que se ponga un mousse nuevo con un neumático un poco usado, con el tiempo se reblandece y empieza a funcionar correctamente con las cubiertas blandas, en cuanto quede demasiado blando, lo que hacemos es cortarlo y añadirle un trozo de uno viejo, unos 15 cm, cogiendo así nueva consistencia y pudiendo apurarlo mucho mas.

En cuanto a la duración, todo depende del tipo de terreno donde se use, piensa que en nuestra zona hay gres, es muy abrasivo y nos suele durar bastante, se pude comparar con los Mitas, color con color.

Yo actualmente, en este tiempo suelo usar los amarillos, van muy bien, también uso mousse un poco mas degradado de lo normal, pues en esta epoca esta todo muy seco y resbaladizo.

Espero haberte aclarado las dudas, pero si te falta mas información no dudes en preguntar, a mi amigo le gusta que la gente este bien enterada de sus productos.

  • Mola 1
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