Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

No pasa na mejor... Pero llévala a 0.8 como max...

Y si pesas menos de 70 kilos a 0.7...

Ya veras que bien

Un saludo

Pd; si te metes en berengenales ( barro extremo) gordos incluso. 0.6 y si pesas poco 0.5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

No pasa na mejor... Pero llévala a 0.8 como max...

Y si pesas menos de 70 kilos a 0.7...

Ya veras que bien

Un saludo

Pd; si te metes en berengenales ( barro extremo) gordos incluso. 0.6 y si pesas poco 0.5

poco peso 56 jajajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pasa na mejor... Pero llévala a 0.8 como max...

Y si pesas menos de 70 kilos a 0.7...

Ya veras que bien

Un saludo

Pd; si te metes en berengenales ( barro extremo) gordos incluso. 0.6 y si pesas poco 0.5

poco peso 56 jajajjajaja

JOle..

S-12 en una 125 con tio de 56 kilos....0.7 en seco y 0.5 en mojado.....

Un saludo

Pd: Que lleva adelante????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pasa na mejor... Pero llévala a 0.8 como max...

Y si pesas menos de 70 kilos a 0.7...

Ya veras que bien

Un saludo

Pd; si te metes en berengenales ( barro extremo) gordos incluso. 0.6 y si pesas poco 0.5

poco peso 56 jajajjajaja

JOle..

S-12 en una 125 con tio de 56 kilos....0.7 en seco y 0.5 en mojado.....

Un saludo

Pd: Que lleva adelante????

michelin enduro competicion es fim

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Sinceramente opino que en una de las cosas en las que no se debe de escatimar es en los neumáticos.

Hay mucha gente que se gasta una pasta en tonterias inútiles y luego racanea al comprar un neumático, que es algo vital.

Es muy normal ver a un tio que se ha gastado un pastizal en un escape Kakapovick y luego va arrastrándose como un gusano por las trialeras con los neumáticos marca Pepeillo y encima en los alambres.

Cierto piloto de enduro decía que una de las cosas más eficaces que se pueden llevar en una moto es un buen juego de neumáticos y desde luego no le falta razón.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 para mi un buen neumatico es mejor que llevar una culata,un escape o cualquier cosa que d mayor rendimiento porque de que te sirve tener mas potencia si tienes un neumatico sin tacos esa potencia no la vas a notar porque no tienes tracion o unos buenos frenos si nada mas que frenes si la rueda esta en las ultimas no se clavan los tacos y vas a tardar mucho en parar.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Sinceramente opino que en una de las cosas en las que no se debe de escatimar es en los neumáticos.

Hay mucha gente que se gasta una pasta en tonterias inútiles y luego racanea al comprar un neumático, que es algo vital.

Es muy normal ver a un tio que se ha gastado un pastizal en un escape Kakapovick y luego va arrastrándose como un gusano por las trialeras con los neumáticos marca Pepeillo y encima en los alambres.

Cierto piloto de enduro decía que una de las cosas más eficaces que se pueden llevar en una moto es un buen juego de neumáticos y desde luego no le falta razón.

Saludos

Je je je...

Que razón llevas....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas pues tengo una gas gas del 2006 y tengo que pasar la itv peso sobre 72kgs que neumaticos son los mejores que sirvan tambien para hacer enduro? y sobre cuanto deberia de ser el llenado?, saludos y gracias

Métele unos fim que son los únicos que podrás usar después....

Si tu terreno es mas seco métele los six days.

Si es mas húmedo los michelin...

Presiónes adelante el seco 0'9 en húmedo 0'8

Atrás en seco 0'8 en húmedo puedes bajar asta 0'6 con una buena cámara

Un saludo

Pd: YO pondría los michelin si o si....

Atras el comp 3 y adelante el comp 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas pues tengo una gas gas del 2006 y tengo que pasar la itv peso sobre 72kgs que neumaticos son los mejores que sirvan tambien para hacer enduro? y sobre cuanto deberia de ser el llenado?, saludos y gracias

Métele unos fim que son los únicos que podrás usar después....

Si tu terreno es mas seco métele los six days.

Si es mas húmedo los michelin...

Presiónes adelante el seco 0'9 en húmedo 0'8

Atrás en seco 0'8 en húmedo puedes bajar asta 0'6 con una buena cámara

Un saludo

Pd: YO pondría los michelin si o si....

Atras el comp 3 y adelante el comp 4

te refeires a atras este? http://www.tiendaendurocross.com/p.774. ... asero.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y alante este? http://www.tiendaendurocross.com/p.773. ... ntero.html" onclick="window.open(this.href);return false;

porque el que tu dices de 4 no lo veo, si teneis otra pagina mejor donde ponerme los neumaticos que me decis aun mejor, saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia que pastizal valen...

No se ni que decirte...

Pero si as de pasar la itv...

No te puede dejar nadie unos???

O mirate un nuevo de dunlop geomax enduro...yeti te los dejara bien de precio...

Un saludo

Pd:no hay derecho la clavada de los comp de michelin..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca el post de kening en compra venta de accesorios.

Tiene los enduro comp ms delantero y el comp 3 trasero muy bien de precio....

Si no los enduro dunlop de yeti..

Un saludo

Pd: no te pongo el link porque escribo con el tApapalk mañana si no lo as mirado te lo pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...