Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

El 5/3/2023 at 22:46, kico12 dijo:

La xt-454 tiene la carcasa muy blanda tipo ef07 2 rallas verdes, esa para tubliss olvidala, la c18 tiene 2 problemas, el taco es más duro k el de la ef07 1 ralla verde y tiene poco perfil, gaste 2 y mal no va pero la xt-754 me gustó más para piedra mojada, pruebala en 110/100/18 que sería su medida más grande, mayor que 120/90, lo mejor de esa rueda es que mejora con en desgaste, de que es nueva tiene los tacos muy largos y flanea un poco...

Ya tengo montada la xt754 con tubeless, mañana la pruebo, joder vaya taco enorme tiene nunca e visto nada igual, hasta por los laterales, esta rueda debe de ser para cross, no se yo si cometeria un error con esta rueda para mi terrero con piedra mojada , trialeras y barro, en galicia, por mucho q la baje de presiony la aprieto con el dedo no veo q baje casi nada, supongo q con el uso irá a mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Normalmente todas las ruedas en cuanto las usas un poco a baja presión, se ponen más blandas, no obstante ninguna rueda es perfecta en todo, pero a mí esa me funcionó bien en todas las circunstancias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo montada esa rueda, y estoy encantado. Su punto débil es en piedra y raíz mojada si llevas cámara. La carcasa es muy dura y tienes que bajarle mucho la presión para que flanee y copie mejor el terreno con el peligro de que arranque la válvula . Con tublis debe funcionar bien.  Yo la llevo en 120 y repetire. Por cierto el compuesto del taco es muy blando pero soprendentemente dura mucha 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La probe ayer, al principio con 0.5 de aire una basura, aceleraba a medio gas en asfalto mojado y patinaba, empecé ar odar x barro y nada contento, bajé presion a ojo cuando note q la rueda se bajaba un poco al apretar el dedo, nada igual, seguí bajando varias veces hasta el punto que la rueda se bajo al sentarme en la moto (no se los bares pero poquisimo tenia q ser xq ya casi no qedaba) , la rueda se fué gastando y ya muchoas comodo en agarre, aún asi pienso q el taco es exageradisimo para piedra, me parece que agarra menos q la michelin enduro 140, eso si en barro mucho mejor, los amigos q venian detras quedaron asustados con las piedras q lanzaba la rueda jajjaa. Creo q la rueda cuando se gaste algo mas el taco y no sea tan alto y la rueda gane mas apollo en los lados y gane blandeza y anchura irá mejor en piedra y sera la rueda perfecta. Gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Lo primero que debes mirar es si te entra esas ruedas en el basculante, la c18 ralla amarilla es bastante dura, quizás más aún que la tracker 😅 , en el apartado del foro de Honda hay un hilo entero de CRF 300l, te aconsejo que lo leas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, kikepiaggio dijo:

Tengo encargada una Honda CRF 300L que viene con neumáticos trail. 

 

Quería poner unos neumáticos más offroad y había pensado en los Mitas C-18 (amarillos) traseros o Michelin Tracker. 

 

No busco hacer enduro ni nada que se le parezca, pero quiero una seguridad en el monte durante todo el año.

 

Por lo que leo el Michelin Tracker no se lleva muy bien con las piedras mojadas y del Mitas C-18 no tengo ninguna referencia. 

 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

 

La C18 verde va bien en todo pero no destaca en nada, para piedra mojada hay bastantes mejores opciones, para de todo un poco va decente pero sin ser la ostia, obviamente mejor que una tracker va,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 1 hora, kikepiaggio dijo:

Me podríais recomendar un neumático delantero bueno para todo el año y así no tener que cambiar en invierno o verano. 

 

Siempre me gustó mucho el Michelin Enduro MS pero creo que ya no se fabrica. 

 

 

 

 

 

Salu2 

A mi me gusta mucho mucho el Bridgestone X31, funciona muy bien en todo y aguanta muy bien (para la delantera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, kikepiaggio dijo:

Preferiría un neumático FIM, más que nada por no tener problemas en carretera. 

 

Me refiero a que me paren y me multen por no estar homologado. 


prueba el c18 yo uso el verde llevo una temporada y aguanta bien, los tacos céntrales podrían aguantar 2 temporadas y los laterales ya están algo mordidos pero es normal haciendo enduro, tu si harás pista no tendrás problema. O si no el amarillo que es más duro y seguro q te va bien. También tienes la evolución la terra force pero esa no la he probado. Están homologadas. Y para atrás yo te diría michelin tracker

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Diego2604 dijo:


prueba el c18 yo uso el verde llevo una temporada y aguanta bien, los tacos céntrales podrían aguantar 2 temporadas y los laterales ya están algo mordidos pero es normal haciendo enduro, tu si harás pista no tendrás problema. O si no el amarillo que es más duro y seguro q te va bien. También tienes la evolución la terra force pero esa no la he probado. Están homologadas. Y para atrás yo te diría michelin tracker

El delantero es C19 el C18 es trasero de Cross country no homologado para asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...