Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

El 20/12/2022 at 18:55, Noguerol dijo:

 

Me repito en lo de siempre, donde estará el Michelin Enduro Comp III ??

 

Era el neumático perfecto...

 

 

 

Aquí está, limpiando por el almacén salió...

 

IMG_20230217_183743_893.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 3 horas, Uly35 dijo:

 

Aquí está, limpiando por el almacén salió...

 

IMG_20230217_183743_893.jpg

Pues ahora mismo tengo yo uno montado no sé si es del 16, que le faltan algunos tacos, pero la verdad es que el otro día en seco me sorprendió, lo bien que iba con el tubliss, a 0.3 perfecto, me recuerda al maxicros m7312 si, ruedas que a priori parecen duras pero en cuanto ruedas un poco, se ablandan y van de puta madre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está la quité y aún le quedaba vida, estará endurecida probablemente tenga 15 años, no se si montarla otra vez a ver qué me noto, ahora que van las ruedas según colores y después de haber montado mitas, Rebel, geomaxes, metzeler y otras hierbas...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, busco algo coma mitas 1 raya verde, pero la monté en tubeless y la rajé en la primera salida, probé michelin y bien, pero no coma la mitas en agarre, que me recomendais algo con buen agarre y no tenga problemas con tubeles. Hago enduro gallego piedras barro y trialeras.probé la shinko y no me gustó. Gracias, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba la mitas xt754 haber, también está la xt 946 que es la próxima que voy a probar yo, hay varios shinko, la 525 Cheater tiene buena pinta y dicen que va muy bien tubeles, yo monte con nomousse la shinko 216sx k es la blanda y no iba mal, pero en una carrera clave 3 clavos y la deje para poner cámara...

 

 

 

Editado por kico12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kico12 dijo:

Prueba la mitas xt754 haber, también está la xt 946 que es la próxima que voy a probar yo, hay varios shinko, la 525 Cheater tiene buena pinta y dicen que va muy bien tubeles, yo monte con nomousse la shinko 216sx k es la blanda y no iba mal, pero en una carrera clave 3 clavos y la deje para poner cámara...

 

 

 

Pero la xt754 es d 120 de ancho no de 140, tiene misma pisada de ancho q la 140?. Si la pisada es mas estrecha supongo q me va traccionar mens

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, santi15123 dijo:

Pero la xt754 es d 120 de ancho no de 140, tiene misma pisada de ancho q la 140?. Si la pisada es mas estrecha supongo q me va traccionar mens

Muchas veces eso es lo de menos  una vez les quitas aire y las aplastas, lo de las medidas de ancho no lo llego a comprender bien pero una vez calibre en mano, con 3 llantas traseras que tengo, medi el ancho de los neumáticos, (lo suyo sería medirlo con la presión que llevas, puesta en la moto y tu subido, pero no llegue a tanto) la más ancha de taco a taco era una 110/100/18, la siguiente era una 120/100/18 y por último una 140/80/18, se llevaban además muy poco, creo que 0.5cm entre todas.... Asique eso o es relativa o simplemente que no te preocupe mucho porque es poca la diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, santi15123 dijo:

Entonces la xt754 no me dara problemas con tubeless? Estoy quemado ya tube problemas con 2. Sera mas dura para llantazos q la ef 07 que se me jodio en una salida?

Yo la llevo y va bien en tubeless la carcasa es durita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, macarra dijo:

Yo la llevo y va bien en tubeless la carcasa es durita

Y q tal en agarre? Probastes michelin enduro y mitas ef07 1 raya verde? Yo la mitas flipé el agarre, pero llantazo y se la vendí a 1 amigo q lleva mouse, michelin bien pero fuf a 95eur cuidadin jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber la única manera de no pinchar es el mouse, todo lo que lleva aire se pincha, para tubeles cuanto más dura la carcasa mejor, sobre todo en los laterales, la xt 754 es más dura en los flancos que la ef07 1 ralla verde,la goma de los tacos es igual de blanda, pero no es infalible tampoco, yo llevo tiempo probando cosas y hasta ahora de las que mejor an aguantado siendo no muy duras de tacos son las shinko 216mx pero no te a gustado, hice un post con una lista de "neumáticos para tubliss/nomousse" y voy poniendo mis impresiones, pero claro que yo no monto una rueda al mes ni nada de eso 🤣🤣🤣 e leído mucho de los foros americanos que montan muchos tubeles y dicen que shinko va muy bien para eso, pero por aquí se ven muy poco o la gente no comenta, mirate las opiniones de la shinko 525 Cheater, yo la probaría pero de momento tengo que probar y gastar otras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además dicho sea de paso, en mi zona no está lloviendo nada y en estas condiciones pongo rueda dura con poco aire, ni se gasta, ni se pincha y por encima de las piedras parece que vas flotando, eso sí, siempre intento llevar el mayor perfil posible para evitar llantazos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, kico12 dijo:

Haber la única manera de no pinchar es el mouse, todo lo que lleva aire se pincha, para tubeles cuanto más dura la carcasa mejor, sobre todo en los laterales, la xt 754 es más dura en los flancos que la ef07 1 ralla verde,la goma de los tacos es igual de blanda, pero no es infalible tampoco, yo llevo tiempo probando cosas y hasta ahora de las que mejor an aguantado siendo no muy duras de tacos son las shinko 216mx pero no te a gustado, hice un post con una lista de "neumáticos para tubliss/nomousse" y voy poniendo mis impresiones, pero claro que yo no monto una rueda al mes ni nada de eso 🤣🤣🤣 e leído mucho de los foros americanos que montan muchos tubeles y dicen que shinko va muy bien para eso, pero por aquí se ven muy poco o la gente no comenta, mirate las opiniones de la shinko 525 Cheater, yo la probaría pero de momento tengo que probar y gastar otras...

Estoy pensando en poner mitas xt754 pero me han dicho q es más para barro y arena si no no es tan buena. Otras opciones q barajo son c18 o la xt454 (esta me llama bastante? Sabes algo de estas ruedas?? Tengo cámara y nomousse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La xt-454 tiene la carcasa muy blanda tipo ef07 2 rallas verdes, esa para tubliss olvidala, la c18 tiene 2 problemas, el taco es más duro k el de la ef07 1 ralla verde y tiene poco perfil, gaste 2 y mal no va pero la xt-754 me gustó más para piedra mojada, pruebala en 110/100/18 que sería su medida más grande, mayor que 120/90, lo mejor de esa rueda es que mejora con en desgaste, de que es nueva tiene los tacos muy largos y flanea un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, santi15123 dijo:

Y q tal en agarre? Probastes michelin enduro y mitas ef07 1 raya verde? Yo la mitas flipé el agarre, pero llantazo y se la vendí a 1 amigo q lleva mouse, michelin bien pero fuf a 95eur cuidadin jejeje

No probé esas que dices, al menos en mi moto, en agarre, para mi brutal sobre todo en la primera mitad de vida del neumático, luego llega un momento que aun con taco no agarra igual.

 

De duración, dura mucho mas que un michelin y demas, mas que nada porque tiene mucho mas taco.

 

yo pase de las que trae ktm de serie, que son un mojon, a esta, y ya no podia usar la primera porque me echaba la moto al pecho jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...