Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 30 minutos, pableras66975 dijo:

Me interesa lo de metzeler, es raro que hayan cambiado compuestos no? 
 

el metzeler normal desde siempre ha sido duro muy duro.

ahora estoy probando una supersoft (me la dejaron a medio uso) y tras un día de uso, en zonas de piedra mojada, subidas de barro y raíces me ha sorprendido muy gratamente.

 

La voy apurar a ver

como envejece y seguramente compraré una nueva!! 

Entonces la podemos probar no?? 😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Pues si por ahora a NOGUEROL le está llendo bien la supersoft con tubliss, es una rueda a tener en cuenta, no hay muchas o más bien ninguna rueda que sea blanda de taco y aguante bien ser tubeles, me la voy a tener k poner en la lista de probar 👌🤔

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La estrené en Asturias, que más que barro, parecia hielo !

 

Mi primera impresión fue mala, empuje mucho, y creo que hice más kms al lado de la moto y arrastrándome que subido!

 

Tiene grietas, como se puede ver en la imagen.

 

Cuando la quite, daré mi opinión, pero me da que no va a ser un neumático para ir con cámara o tubliss, que más bien es para mousse y usar y tirar.

La impresión que tengo es que es muy blanda y para barro intenso no vale.

 

Es lo de siempre, neumático blando, agarra mucho, dura poco, cortes, grietas. 

 

Me repito en lo de siempre, donde estará el Michelin Enduro Comp III ??

 

Era el neumático perfecto para mi forma de ser y mi terreno. 

 

 

Editado por Noguerol
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kico12 dijo:

Pues si por ahora a NOGUEROL le está llendo bien la supersoft con tubliss, es una rueda a tener en cuenta, no hay muchas o más bien ninguna rueda que sea blanda de taco y aguante bien ser tubeles, me la voy a tener k poner en la lista de probar 👌🤔

Michelin Medium, Mitas doble verde... Hay alguna que otra. Yo he llevado las 3 a 0'4 con Tubiliss y perfecto durante 2 años (sólo un susto con la Michelin y no fue por falta de presión, una roca rajó el costado en una senda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 48 minutos, Kalet dijo:

Alguien a probado Mitas XT-754??

 

Un conocido los usa para aprovechar los mousses que están muy desgastados. Habla bien de ellos. Pero no te puedo decir nada más porque no los he probado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por qué elegir MICHELIN Enduro Xtrem ?

Control y motricidad

Un compuesto exclusivo que ofrece un excelente agarre y tracción en subidas y frenadas. Gran polivalencia gracias al innovador diseño de la banda de rodadura inspirada en el neumático MICHELIN Enduro Medium.

 

 

 Presión recomendada

Presión recomendada: según el terreno, las condiciones meteorológicas, la potencia de la moto y el tipo de pilotaje.

  • Trasero 0,8 bar (11.5 psi) 0.6 bars (9 psi) mínimo

La combinación perfecta con Bibmousse

El BIB MOUSSE M14 para una máxima duración. Se necesita tiempo de calentamiento para obtener las mejores prestaciones del neumático.
El BIB MOUSSE M18 aporta menos duración pero ofrece prestaciones inmediatas. No es necesario tiempo de calentamiento.

 

enduro xtrem nhsmichelin enduro2017 0134

 

 

101261.jpg?sw=800&sh=800&sm=cut

 

180 euros, el neumatico.

 

BIB MOUSSE M18, 135 euros el mouse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...