Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 1 minuto, kico12 dijo:

Pues debe ser que yo la que e probado es la metzeler normal, no la soft, pero en piedra mojada con nomouse a 0.2-0.3 no agarra nada, para tierra, barro y piedra suelta va muy bien, pero es llegar a la primera piedra con algo de rocío y parece k este en una pista de patinaje 🤣🤣🤣 sin embargo, la shinko 216 MX(la medium) me va mejor en ese aspecto y de carcasa digamos equivalente para tubliss, la 216sx(blanda) va muy bien también y la carcasa aún siendo más blanda, aguanta bien y es más dura que la mitas 1 ralla verde, siendo el taco casi igual de blando que la mitas 2 rallas verdes, pero para mi la más polivalente para tubliss es la mitas xt 754

La metzeler normal en piedra mojada es una castaña 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

hace 4 minutos, kico12 dijo:

Pues debe ser que yo la que e probado es la metzeler normal, no la soft, pero en piedra mojada con nomouse a 0.2-0.3 no agarra nada, para tierra, barro y piedra suelta va muy bien, pero es llegar a la primera piedra con algo de rocío y parece k este en una pista de patinaje 🤣🤣🤣 sin embargo, la shinko 216 MX(la medium) me va mejor en ese aspecto y de carcasa digamos equivalente para tubliss, la 216sx(blanda) va muy bien también y la carcasa aún siendo más blanda, aguanta bien y es más dura que la mitas 1 ralla verde, siendo el taco casi igual de blando que la mitas 2 rallas verdes, pero para mi la más polivalente para tubliss es la mitas xt 754

Habrás probado la six days extreme, la normal, xq yo la puse y la quité a las 4 salidas ya q suelo hacer mucha piedra y ahora en invierno mojada. Eso sí, para Cross country, barro,etc de lo mejorcito eso remaba q daba gusto mejor q las mitas. Claramente cada uno es buena en su terreno

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

La moraleja de las últimas dos páginas se resume en un plis:

 

Metzeler Six Days Soft = La Caña 

 

El resto de neumáticos = Una Castaña

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, vincent black shadow dijo:

La moraleja de las últimas dos páginas se resume en un plis:

 

Metzeler Six Days Soft = La Caña 

 

El resto de neumáticos = Una Castaña

Así lo as entendido tu... Pero no es del todo cierto, cada uno entiende las cosas como le conviene.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues la verdad que es algo que está pasando en todos los recambios en general, una vez agotado el stock que había, hay infinidad de piezas (de coches que es a lo que me dedico yo y seguro que en motos pasa igual....) Que tardan un montón en llegar y ni te dan fecha de entrega algunas, asique buscate otra opción porque puede que esto valla para largo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mitas C19 super light

90/90 21

 

La probé 3 salidas y la quité.

 

He vuelto a montarla, llevo 3 salidas, y la voy a cambiar.

 

En piedra, sendero con cosas y enduro de montaña, es incompatible con mi carácter.

 

Voy a ver si encuentro un Bridgestone X30 en mi medida 90/100. 21

 

No sé, si en otro tipo de terreno irá bien, pero por mis montañas no va ni de coña.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, masmacho dijo:

Mitas C19 super light

90/90 21

 

La probé 3 salidas y la quité.

 

He vuelto a montarla, llevo 3 salidas, y la voy a cambiar.

 

En piedra, sendero con cosas y enduro de montaña, es incompatible con mi carácter.

 

Voy a ver si encuentro un Bridgestone X30 en mi medida 90/100. 21

 

No sé, si en otro tipo de terreno irá bien, pero por mis montañas no va ni de coña.

 

 

A mí el 90/100 21 no me disgustó. Lo único que al principio, con los tacos nuevos, en zonas de terreno duro no me daba mucha confianza. Mejoró notablemente con el uso.

 

Pero prefiero un Metzeler Six Days Extreme y ya no digamos un Enduro Medium. Siempre en perfil 100.

 

Tengo ganas de probar la Terra Force delantera. Me han hablado muy bien de ella. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, vincent black shadow dijo:

y ya no digamos un Enduro Medium

Yo use un Bridgestone X30 90-100-21 y bien, cuando se gasto, monte un Michelin mediun en la misma medida, y te puedo decir, que yo iba mejor con el X30, el Michelin, no iba mal, pero me note peor que con el X30

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, masmacho dijo:

Yo use un Bridgestone X30 90-100-21 y bien, cuando se gasto, monte un Michelin mediun en la misma medida, y te puedo decir, que yo iba mejor con el X30, el Michelin, no iba mal, pero me note peor que con el X30

 

 

 

No lo he probado y no puedo asegurarlo al 100%. Pero me pega que el Enduro Medium delantero no le siente demasiado bien a una moto como la X-Trainer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy probando ahora la x20 en 90/100 xk no encontré la 30, tampoco me está disgustado, de carcasa es igual y de taco más blando, creo que va durar menos pero el agarre por ahora cojonudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...