Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 5 horas, crocop dijo:

La tienes por 70 euros, y te puedo decir que con terreno húmedo y de más llegas a 1100km en terreno seco y dando brea pues sobre 600...em piedra mojada va muy muy bien en raíces y hojas mojadas es una pasada.. Y con tubliss no rajas cubierta, voy a 0,2 y depende donde la dejo a 0 y se mantiene muy muy bien. Luego la vuelvo a poner a 0,2

https://az-offroad.com/16297-neumatico-metzeler-14080-18-six-days-extrem-soft.html?gclid=Cj0KCQjwsqmEBhDiARIsANV8H3aH2S_S7gNZh1muE1AehsAA0uXG0icNUcJfEYRTv8oImB6KR2J-tSMaAnQAEALw_wcB

Este es? 

Dura mas que la mitas y la michelin? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

El 29/4/2021 at 17:45, crocop dijo:

Si señor ese es, dura más no siega tacos y agarra bastante bastante mas

He probado muchas de la six days normal a 0,2 pero mucho mejor la enduro medium con diferencia...eso si..la michelin con tubliss a 0.6.

La michelin agarra incluso gastada, increible.

Mi uso es casi todo piedra....

La 6 days soft dices que va mejor que la enduro medium?, has probado ambas verdad?

Ahora me pica la curiosidad de probarla...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, El_17 dijo:

He probado muchas de la six days normal a 0,2 pero mucho mejor la enduro medium con diferencia...eso si..la michelin con tubliss a 0.6.

La michelin agarra incluso gastada, increible.

Mi uso es casi todo piedra....

La 6 days soft dices que va mejor que la enduro medium?, has probado ambas verdad?

Ahora me pica la curiosidad de probarla...

 

 

He probado las dos.. La metzeler six days normal no tiene nada que ver con la soft, y ya no digamos súper soft.... Le da mil vueltas a la michelin en todo, y sobre todo para ir con tubliss.. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, crocop dijo:

He probado las dos.. La metzeler six days normal no tiene nada que ver con la soft, y ya no digamos súper soft.... Le da mil vueltas a la michelin en todo, y sobre todo para ir con tubliss.. 

como va cuando se va gastando?? sigue agarrando como la michelin?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, El_17 dijo:

como va cuando se va gastando?? sigue agarrando como la michelin?

Mucho más que la michelin, a mi la michelin no me gusta, en piedra mojada y raíces mojadas no vale pa nada, la carcasa para el tubliss es una castaña.. Prueba la metzeler soft con tubliss a 0.2 o incluso a 0 en algunas ocasiones y verás que la michelin a su altura no llega ni de lejos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe alguna pagina con buen precio comprando el conjunto delantero/trasero del Michelin medium? Casi todos están sin stock

Editado por RSenduro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RSenduro dijo:

Alguien sabe alguna pagina con buen precio comprando el conjunto delantero/trasero del Michelin medium? Casi todos están sin stock

Estan carisimos ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, RSenduro dijo:

Alguien sabe alguna pagina con buen precio comprando el conjunto delantero/trasero del Michelin medium? Casi todos están sin stock

 

esas ahora estan carísimas y además algo pasa con el stock de piezas en general en todas partes. En ruedas concretamente un colega no ha podido comprar la que siempre monta porque no llegan a tienda y otro ha tenido que poner la michelin en 120 porque en 140 no había y no tenían fecha de reposición

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Diego2604 dijo:

 

esas ahora estan carísimas y además algo pasa con el stock de piezas en general en todas partes. En ruedas concretamente un colega no ha podido comprar la que siempre monta porque no llegan a tienda y otro ha tenido que poner la michelin en 120 porque en 140 no había y no tenían fecha de reposición

Si, eso me han dicho hoy, agotadas en fábrica... tocará esperar o cambiar de marca. Probaré las Mitas línea amarilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, RSenduro dijo:

Si, eso me han dicho hoy, agotadas en fábrica... tocará esperar o cambiar de marca. Probaré las Mitas línea amarilla

Mitas raya amarilla en piedra mojada una castaña.. En raíces y hojas mojadas una castaña, la carcasa para el tubliss una. Castaña, muy parecida en todo a la michelin, mete la metzeler soft

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...