Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

hace 40 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Será que los apuras mucho. Sino algo está fallando

Si que los apuro porque en piedra agarra vastante pero vamos que los quito que podria apurarlos mas que estan gastados pero no destrozados, 

Los de mi grupo me dicen que de mas gas en los escalones pero yo subo sentado y con inercia aveces fumandome un puro jahaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Cretino390 dijo:

Eso sí... La zona wapisima

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

  • Like 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, frodito dijo:

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

 Yo no soy exigente. Con el tiempo bailo ya hasta con las feas. A ver si me presentas alguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El terreno por el que me muevo  es parecido al tuyo, zonas de tierra algunas, terreno duro, dias de barro 4 al año.. y piedra suelta en algunos sitios a caminones.

 

Has probado el C19 amarillo frodito? Lo quería probar y no lo tenían me mandaron un c-21  amarillo y se ha portado decentemente, la linea reforzada de tacos laterales han aguantado el tipo y el compuesto es duro. Pero viendo la degradación todos los tacos laterales mordidos igual el c19 es demasiado blando..

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Uly35 dijo:

El terreno por el que me muevo  es parecido al tuyo, zonas de tierra algunas, terreno duro, dias de barro 4 al año.. y piedra suelta en algunos sitios a caminones.

 

Has probado el C19 amarillo frodito? Lo quería probar y no lo tenían me mandaron un c-21  amarillo y se ha portado decentemente, la linea reforzada de tacos laterales han aguantado el tipo y el compuesto es duro. Pero viendo la degradación todos los tacos laterales mordidos igual el c19 es demasiado blando..

 

Si lo compre ara 2 años y lo puse en terreno duro y me hice unos pocos rectos taco blando para mi gusto no era capaz de colocar la moto lo use una mañana y a la siguiente salida a la 1/2 hora me fui para casa , hay dos cosas que tengo mucha mania y es el neumatico delantero y el embrague al resto mas o menos me adapto , manillar torcido frenos que apenas frenen 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Uly35 dijo:

Idem con la rueda delantera flanera...

 

Meteré un extrem hard..pues..

Acabo de estar en el conce Beta de cerca de mi pueblo y basicamznte solo tocan motos de trial, enduro y alguna de cross, las de enduro iban con el extrem hard y alguna con la michelin VI medium, de mi grupo El vicepresi y otro los lleban en ktm 350, pero los tienen  a lano pues son los que llevan sus pilotos y esran contentos yo tengo extrem hard para casi dos años pulke una oferta hace un tiempo a 37 €pirtes aparte 42 € precio final. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putada el mobil para los que no tenemos dedos de pianista.

 

Yo de siempre el D 756... pille una oferta y estuve tirando tiempo,  pero el ultimo lo monte ya pasado, cuidao con esto...

 

Desde que lo quitaron estoy huerfano de rueda delantera y voy probando..

 

Le leí a Yeti hace tiempo que el kenda washoual era clavao... habra que probar.

 

Gracias.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las duraciones de los neumáticos son muy relativas.....
Nos pueden servir para hacernos una idea, pero cada uno hemos de probarlas...
Yo destrozo las ruedas, en comparación con mis colegas y ando en el mismo sitio...
Y no hago el cabra....
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las duraciones de los neumáticos son muy relativas.....
Nos pueden servir para hacernos una idea, pero cada uno hemos de probarlas...
Yo destrozo las ruedas, en comparación con mis colegas y ando en el mismo sitio...
Y no hago el cabra....
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/7/2019 at 16:53, Cretino390 dijo:

Yo alucino. O yo soy un borrico o aquí hay virtuosos del puño, como violinistas y con terreno de mantequilla.

 

 No es que lo ponga en duda, pero a mí un raya verde no me dura 700km ni de coña. Ya no hablamos de llevarlos con apenas0.6 un doble verde con esa presión pellizca el flanco hasta con una china. De echo yo en la vida e montado (y conozco a muy pocos que lo hayan hecho) sin mousse.   Y el que lo ha hecho, ha durado una mañana. 

 

Lo que Digo.  Mucho violinista... O yo tocando el bombo de la orquesta...??‍♂️

Justamente con el mousse la cubierta coge mas temperatura y eso hace que el neumatico se degrade mas, tambien iras mas a saco pues no pinchas yo en este sentido voy muy con cuidado y el de doble raya iba a 0,8 y con el de una a 0,6 o 0,5 a menos presion mas se calienta y menos dura, 

Para que te hagas un pico a la idea delante voy a 0,6 o 0,7 con camara de 3mm lo mismo rara vez meto ningun llantazo, 

Seguramente monte un Mousse delante para ver que tal voy. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...