Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 4 minutos, breil44 dijo:

Si pero yo lo probé por curiosidad y es así,de eecho es muy difícil ponerlo.Hasta en la caja del mousse pone que no vale para un neumático fim normal ,solo para el medium.

La ventaja de eso es que cuando en el medium no talona, lo metes en un mitas y talona bien y deja una presión todavía aceptable pudiendo dar una segunda vida al mousse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

La ventaja de eso es que cuando en el medium no talona, lo metes en un mitas y talona bien y deja una presión todavía aceptable pudiendo dar una segunda vida al mousse.

Si eso puede ser,pero yo lo probé de nueva y imposible,eso sí con el Michelin queda muy bien.Alguna recomendación para montar en neumáticos metzeler,mitas,etc en 140 fim? Me refiero a que mousse poner en esos neumáticos,los mousses Michelin de antes valían para todos pero los de ahora no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, breil44 dijo:

Si eso puede ser,pero yo lo probé de nueva y imposible,eso sí con el Michelin queda muy bien.Alguna recomendación para montar en neumáticos metzeler,mitas,etc en 140 fim? Me refiero a que mousse poner en esos neumáticos,los mousses Michelin de antes valían para todos pero los de ahora no.

Un gibson puede valer, pero en un medium desde la primera salida se empieza a destalonar un poco eso sí deja poca presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

Un gibson puede valer, pero en un medium desde la primera salida se empieza a destalonar un poco eso sí deja poca presión.

No en un medium  no,es solo para montarlo en mitas, metzeler,shinko ,etc ,pero que sea de calidad tipo michelin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/4/2019 at 22:38, breil44 dijo:

Joe pues yo lo intente en Mitas ,y en metzeler y queda como una piedra de duro.el mousse Michelin es más grande que los normales,ya que el neumático Michelin medium tiene más balon.

Pues asi se quedo, como una piedra... Pero en lo que costo de meter asta que se funda la rueda... Se queda puesto. 

No me aclarava mucho a primera hora, parecia que llevase la rueda suelta o algo, por sendas rapidas custa arriva se movia mucho dde lado a lado, como suelta. (no se el por que, si es por que no estava acoplado o le dava la forma muy en punta al centro de la rueda, no see..) segun fue pasando la mañana ya fue a mejor pero no desaparecio del todo. El shinko mx parece que funcione bien y sin arrancar tacos, no quiero sacar conclusiones rapidas por que como bien ya an dicho un poco mas atras el conjunto de ese mouse con esa rueda no sera lo mejor, pero haber si se acopla algo y os comento la rueda y duracion y tal... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si eso puede ser,pero yo lo probé de nueva y imposible,eso sí con el Michelin queda muy bien.Alguna recomendación para montar en neumáticos metzeler,mitas,etc en 140 fim? Me refiero a que mousse poner en esos neumáticos,los mousses Michelin de antes valían para todos pero los de ahora no.

Mefo mouse fabrica específico para Mitas y en diferentes durezas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, frodito dijo:

Luego pongo fotos mitas ef 07 de una raya llevo 760 km y aun tiene taco y más para terreno ya seco. 

 Joder. Eres un virtuoso del enduro.... O a mí se me va la mano?.... No sé en km. Pero en plena temporada en unas 6 salidas me la he cepillado.... 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

 Joder. Eres un virtuoso del enduro.... O a mí se me va la mano?.... No sé en km. Pero en plena temporada en unas 6 salidas me la he cepillado.... 

 

 

 

Eso va a ser por la costumbre de mirar hacia atrás mientras aceleras para ver los surcos que deja la rueda en terreno húmedo o el polvo que levantas cuando está seco. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Eso va a ser por la costumbre de mirar hacia atrás mientras aceleras para ver los surcos que deja la rueda en terreno húmedo o el polvo que levantas cuando está seco. 

???????

  No sé si influirán las pajitas....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, alexrg07 dijo:

A mí la ef07 amarilla me parece mil veces más polivalente que la raya verde, y también agarra y tracciona de la hostia...

 En piedra mojada se nota bastante la raya verde... Para todo lo demás apoyo la moción... Raya amarilla.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMG_20190504_135048

 

IMG_20190504_135112

 

Yo lo monte el 10 de marzo y por lo que veo llevo 810 km esta gastado pero por donde voy el terreno se coje bastante y habre echounas dos salidas por semana de 50 km , normalmente no corro tampoco derrapo solo en contadas ocasiones y solo voy mas deprisa en las zonas mas reviradas , ahora voy para la epoca que estara mas seco y no me es necesario llevar mucho taco ayer en mojado un compañero iba con un metzeler y en las raices ly piedras mojadas las paso un poco putas en mi caso aun gastado seguia traccionando 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...