Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 18 horas, UNO-TURBO dijo:

Como se que modelo de Mitas esta homologados para pasar la ITV

 

en la web de mitas

https://www.mitas-tyres.com/es/productos/neumaticos-de-motocicleta/

 

esta el catalogo, vas a los de motocross y enduro y en los modelos que debajo de las medidas que hay pone NHS esos no estan homologados, el resto si

es lo mismo que lo que te pone vicent not for highway use en las ruedas (Not for Highway Service)

Editado por Terrybille
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2019 at 21:13, Manisse dijo:

Buenas, hoy he montado el battlecross e50, el nuevo neumatico de enduro de bridgestone. 

 

Lleva los tacos en forma de castillo para mayor agarre, y los traseros centrales hacen forma de pala, remotamente parecido a uno de arena.

 

Me ha parecido curioso que el delantero tiene la goma mas blanda que el trasero, el trasero tiene los tacos con un nivel de dureza parecido a un metzeler sixdays, pero son algo mas grandes.

 

Ya comentare una vez bien provados.

IMG_20190212_120217.jpg

IMG_20190212_120151.jpg

Yo he tenido el 40, que es el compuesto medio, en 90,100,21

El 50 creo que es el duro.

Para mí, el 40 de dureza, es de lo mejor, quizás en barro le falte un poco más de agarre.

El 50 no lo he probado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, masmacho dijo:

Yo he tenido el 40, que es el compuesto medio, en 90,100,21

El 50 creo que es el duro.

Para mí, el 40 de dureza, es de lo mejor, quizás en barro le falte un poco más de agarre.

El 50 no lo he probado

Los x10/20/30/40 son los de motocross, este es fim i es el E50. Carcasa i compuesto mas blandas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Michelin enduro medium delantera

A falta de que envejezca y ver si arranca tacos,la sensacion es muy buena en terreno seco y duro.
Lo curioso es que por lo poco reforzados que van los tacos laterales,hubiese jurado que en este terreno no hubiese ido nada bien en apoyos laterales fuertes,pero me ha sorprendido mucho

Por ahora lo unico malo el precio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alvaro85 dijo:

Michelin enduro medium delantera

A falta de que envejezca y ver si arranca tacos,la sensacion es muy buena en terreno seco y duro.
Lo curioso es que por lo poco reforzados que van los tacos laterales,hubiese jurado que en este terreno no hubiese ido nada bien en apoyos laterales fuertes,pero me ha sorprendido mucho

Por ahora lo unico malo el precio.

Saludos

Los tacos laterales en ese terreno si vas rapido te los arranca en nada. Aún así a mi es la que mas me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa rueda según Michelin no es para terrenos duro pero va muy bien en cualquier sitio. Los tacos laterales mueren pero la rueda agarra muy bien, yo no pongo otra rueda. Delante sí o sí Michelin enduro medium 90-100-21.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La verdad es que si va muy bien, yo la llevo en la gaseosa y lo poco q me ha dado tiempo a probar va muy bien 

A ver lo q aguanta, la llevo delante y detrás, delante me gusta mucho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra pregunta:

Mi WR450 tiene dos frenos de rueda y en el taller de neumáticos donde las cambio  están hasta los cojones de mi ya que solo hay uno que sabe cambiarlas sin trillar la cámara, el mecanico me dijo te le dejara solo uno (y lo veo logico yo no hago enduro del duro mas bien trail) y ahora viene la pregunta, si le quito el freno me queda un agujero en la llanta, hay tapones de goma para ponerle y que no le entre agua o tierra?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, UNO-TURBO dijo:

otra pregunta:

Mi WR450 tiene dos frenos de rueda y en el taller de neumáticos donde las cambio  están hasta los cojones de mi ya que solo hay uno que sabe cambiarlas sin trillar la cámara, el mecanico me dijo te le dejara solo uno (y lo veo logico yo no hago enduro del duro mas bien trail) y ahora viene la pregunta, si le quito el freno me queda un agujero en la llanta, hay tapones de goma para ponerle y que no le entre agua o tierra?

muchas gracias

Ponle un trozo de cinta americana o compra una tira de goma de las que llevan ya las motos con dos agujeros una para la válvula y otra para el freno, con un freno de cubierta tienes suficiente justo el del lado opuesto a la de la válvula así tienes más tramo, el tornillo de la válvula afloja lo hasta que te toque en el tapón así si se mueve un poco la cubierta tienes un margen para que no te arranque la válvula. 

Yo iba sin freno con unos cortes en la llanta a la contra trabajo de chinos cada 3 cm en ambos lados de la pared, lo jodido era si pinchabas que la válvula se arrancaba fijo y si ibas muy deprisa destalonavas la cubierta, 

De que año es la moto, lo digo porque si es de hace años igual mejor montar un freno más nuevo y apretarlo bien. 

 

Suerte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Min 7, estos llevan Shimko creo que dicen 505

La verdad es que ese terreno tiene pinta ta de bueno tirando a cojonudo, húmedo pero sin ser barrizal

 Serán mis próximas gomas, a ver qué tal salen

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...