Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 1 minuto, arueda46 dijo:

y que tal el C18 con camara al ser carcasa dura? llevo un EF7 Raya Verde y la verdad que me encanta, pero estoy buscando algo con mayor duración, había pensado en probar el EF7 amarilla a ver que tal, pero después de leeros sobre el C18 verde me resulta interesante

Para mi el c18 raya verde es algo mas duro que el ef 07 raya verde....

Que nacho me corrija ya que le compro a el los neumaticos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

vincent black shadow
hace 3 horas, frodito dijo:

Vais como locos jajajajaja llevo un EF 07 de una raya verde desde el 1 de octubre y salgo cada semana a 0,6  terreo tipo saulo , piedras con agarre y muchas raices y aun queda taco no para ir a fondo pero si para hacerle unas pocas salidas .

 

Pues tío....como no levites.....no sé cómo lo consigues. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mí hay otros muchos mejores para el barro... despues de probar neumáticos de carcasa dura como por ejemplo el metzeler he de decirte que mi sensación con este neumático(c18) en barro es que pierde bastantes cualidades respecto al Six Days extreme.. cosas que no se puede comprar con el mismo en piedra seca o mojada.
Para barro se necesita un taco duro qué clave y traccione, para la piedra todo lo contrario un taco blando que deforme para que adapte la forma y traccione.
Lógicamente no hay un neumático a gusto de todos lo ideal sería algo qué función hace en barro arena piedra suelta piedra mojada y raíces pero por desgracia no existe algo asi... al menos que yo conozca.... y si existe decírmelo por favor para probarlo.
Para mi lo que llevo ahora es la combinación perfecta para el tipo de enduro que práctico.

Six days extreme Soft


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, arueda46 dijo:

y que tal el C18 con camara al ser carcasa dura? llevo un EF7 raya verde y la verdad que me encanta, pero estoy buscando algo con mayor duración, había pensado en probar el EF7 amarilla a ver que tal, pero después de leeros sobre el C18 verde me resulta interesante

Según lo que hagas. Puedes probar el c18 raya amarilla... 

 Con el c18 yo he pinchado y no me enteré hasta que pise asfalto al final de la ruta.  En el verde se nota algo más, pero aunque pongas 0.5 o menos de presión, casi no lo notarás. La carcasa es bastante dura.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
De verdad vale para todo este neumático???


En barro va igual que el normal, y en piedra mejor..si te gusta el Six days te recomiendo pruebes este...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso es cierto que casi me duran todos los neumáticos un 30%mas que a mis compañeros de salidas ahora mismo el neumático esta a un poco menos de la mitad con salidas de 50 km de media, el último lo saque el 1 de octubre con más de 1.000 km eso si estaba gastado aunque aún traccióna a por piedras y iba vastante bien en seco, hasta en in viaje por Argentina Co n los que iba fundieron los neumáticos en la ruta y el mio estaba para hacer más km. 

 

Yo siempre lo digo que voy en marchas largas sentado casi siempre y rara vez derrapo, no toco carretera y en pista no corro y eso que pesaba lo mio y lo de otros, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, El_17 dijo:

Para mi el c18 raya verde es algo mas duro que el ef 07 raya verde....

Que nacho me corrija ya que le compro a el los neumaticos...

Son diferentes. El c18 tiene más taco y más junto. Es algo más duro, pero la diferencia de carcasa es  grande. El ef se deforma mucho más. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Son diferentes. El c18 tiene más taco y más junto. Es algo más duro, pero la diferencia de carcasa es  grande. El ef se deforma mucho más. 

Si... por eso llevo el c18... para mi se comporta muy bien y dura mas que el ef 07 verde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, SUKAHO dijo:

 


En barro va igual que el normal, y en piedra mejor..si te gusta el Six days te recomiendo pruebes este...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues lo probaré a ver que tal.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, alexrg07 dijo:

Últimamente he usado para el trasero mitas ef07 amarillo en 140, me gustaría algo parecido pero que dure un poco más. He pensado en mitas c18 amarillo, o será demasiado duro?

La carcasa es más dura, tiene más taco y más junto. (C18) La dureza es similar. El ef te durará menos.  Al principio el ef se comporta mejor, pero encuanto empieza a perder taco va peor en comparación con el c18

Editado por Cretino390
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Cretino390 dijo:

La carcasa es más dura, tiene más taco y más junto. (C18) La dureza es similar. El ef te durará menos.  Al principio el ef se comporta mejor, pero encuanto empieza a perder taco va peor en comparación con el c18

Entonces si me gusta el ef07 amarillo, para comprar el c18 debería comprarlo en amarillo también no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...