Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 2 horas, turradoi dijo:

Dan gusto leer comentarios así de buenos, se nota que de verdad los has probado y hablas con razón. Estoy de acuerdo contigo pero yo he usado el modelo de cross (c18) que tiene algo más de taco y aguanta alguna salida más, muy contento con él tanto en verde como amarillo sin diferencias significativas. Delante tengo claro que no voy a usar otra que no sea la mitas c19 90/100/21 en amarillo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Ese c18 también quiero probarlo (me sobran ruedas que querer probar y me faltan días para poder hacerlo...jeje) ya os he oído a muchos hablar bien de ellos, el delantero yo también estaba muy contento con el c19, no quería otro tampoco... Luego al comprar la moto me vino con el metzeler six days extreme (el normal) y joer... Me ha gustado tanto o más que el c19, de hecho he vuelto a repetir con el metzeler, no se arranca ni un taco lateral hasta el final de sus días y (creo) que envejece y me da más seguridad que ningún otro hasta ahora, pero vamos, esto es cuestión de seguir escuchando opiniones e ir probando!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Bueno no es que pida demasiadas cosas es un decir que no soy de esos tan finos que dan el

gas justo pero las zonas que siempre hacemos son trialeras, subir torrentes, y cosas asi! Salidas de como mucho 40/50km de media. El medium

es una pasada y me a sorprendido lo que me a durado unos 1200km ademas que de principio a fin su traccion es muy buena. El mouse este seria el 3er neumatico que le montaria, tendra unos 2000km aunque no esta de esos que ves casi desllantados. Lo unico que hoy para enlazar una zona me fijado que en pista rapida flameaba jnmpoco.de la parte trasera por el mouse y quizas montar una doble raya es demasiado blando el

conjunto mas que nada por el estado del mouse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Lobero dijo:

Ese c18 también quiero probarlo (me sobran ruedas que querer probar y me faltan días para poder hacerlo...jeje) ya os he oído a muchos hablar bien de ellos, el delantero yo también estaba muy contento con el c19, no quería otro tampoco... Luego al comprar la moto me vino con el metzeler six days extreme (el normal) y joer... Me ha gustado tanto o más que el c19, de hecho he vuelto a repetir con el metzeler, no se arranca ni un taco lateral hasta el final de sus días y (creo) que envejece y me da más seguridad que ningún otro hasta ahora, pero vamos, esto es cuestión de seguir escuchando opiniones e ir probando!

Según el terreno que tengas prueba el Hard en mi grupo somos muchos que los usamos entre ellos hay unos cuantos pilotos veteranos y expilotos , por mi zona taco duro , tenemos un tipo de tierra mayoritariamente que en catalán es Saúlo aparte mucha piedra y raíces de todo tipo , aún así de vez en cuando me desplazó a zonas de barro y piedra jabonosa , yo e probado casi todos a mi nivel de veterano me los pasaban de Mena de entrenos y  carreras y tenía buen surtido el C19 amarillo por mi zona me duro salida y 1/4 en verano iba por donde quería. 

Aún así esto es complicado cada uno pilota de una manera aparte de los tipos de terrenos .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo sólo uso el EF 07 de una raya verde me sirve para todo el año los montó nuevos en invierno hasta medio uso  y en abril mayo los vuelvo a montar con medio uso , les sacó muchos km , más de 1.000 km , eso sí en arena y barro cuando están así vas apuradillo , pero vamos esto pasa con casi todos ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Mendizalea dijo:

Mas ancho no es, tiene mas balón o perfil pero misma anchura.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Llámalo como quieras, más ancho / más balón . El 80/100/21 se refiere alto/ancho/ diámetro de rueda o al menos eso es lo que tenía entendido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Nacho dijo:

El primer número es el ancho, el segundo es el perfil o altura (en relación con el ancho) y el tercero el diámetro

 

 

Y en la practica en que se nota esa diferencia? Al tener mayor perfil pegas menos llantazos? Cual recomiendas montar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde que probé un 100 ya no quiero otro, te permite atacar a las zonas de piedra con mucha confianza y es más difícil picar o reventar.

Ahora llevo el Michelín médium y es un buen neumático, sin más, tal vez un poco caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...