Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 6 minutos, frodito dijo:

Cuantos km haces al mes , solo que hagas 500 al mes ya te merece la pena y si no lo gastaras siempre lo puedes montar de nuevo si te merece la pena estirarlo mas .

Pues 200 más o menos a la semana, mínimo 600 yo creo.

Eso haré, monto uno de esos y ya veremos en junio si lo aguanto un poco más, lo tiro o por lo que sea no llego y ya los cambio por unos homologados.

¿Sabes en que medidas lo montan en las WR250?

Muchas gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 2 minutos, Vicente23 dijo:

Pues 200 más o menos a la semana, mínimo 600 yo creo.

Eso haré, monto uno de esos y ya veremos en junio si lo aguanto un poco más, lo tiro o por lo que sea no llego y ya los cambio por unos homologados.

¿Sabes en que medidas lo montan en las WR250?

Muchas gracias,

Yo creo que lleve un 110 /100 90 pero no me hagas caso no estoy seguro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que opinais de la dunlop D952 para terreno duro-seco?? Ahora mismo llevo la Pirelli Scorpion PRO FIM y encantado en rendimiento pero se ha gastado demasiado rapido.

 

Por otro lado algo interesante es en cuanto a la medida, me gustaria poner un neumatico que fuese (dentro de lo que cabe) lo mas bajo posible, sin ser demasiado estrecho.

La D952 seria en 120-90/18 (no fim)
la scorpion pro es 140/80/18 (fim) y creo que esta medida es de las mas 'altas'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que no as probado los rebel... Como dije antes de montarlos no daba un duro por ellos porque la carcasa es media dura y el taco medio duro... Pero cuando los llevas puestos a una presión adecuada son lo mejor que probé... A mi los chicles que duran 100km no me gustan... Opinion personal.... Respecto a comprar al rebel amarillo con mitas amarillo no tiene nada que ver respecto a duración agarre a favor del rebel y el mitas flanea que da gusto el rebel no aun yendo con presiones muy bajas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, crocop dijo:

Veo que no as probado los rebel... Como dije antes de montarlos no daba un duro por ellos porque la carcasa es media dura y el taco medio duro... Pero cuando los llevas puestos a una presión adecuada son lo mejor que probé... A mi los chicles que duran 100km no me gustan... Opinion personal.... Respecto a comprar al rebel amarillo con Mitas amarillo no tiene nada que ver respecto a duración agarre a favor del rebel y el Mitas flanea que da gusto el rebel no aun yendo con presiones muy bajas 

 

Y de rebel en mi caso cual montarias? verde o amarillo? Soy de Malaga, terreno es duro y seco (aqui llueve muy poco)...
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, JoeTe dijo:

 

Y de rebel en mi caso cual montarias? verde o amarillo? Soy de Malaga, terreno es duro y seco (aqui llueve muy poco)...
Saludos

Amigo el verde da muy buen resultado y agarre espectacular.. Pero siendo de aquella zona me decantaría por el amarillo, no te defraudará en agarre y duración. Decir que los rebel ami no me arrancan ni un taco y la prueba esta en las fotos... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para todos los que quieran un neumatico mas bajito el mitas ef07 es bastante mas bajo que una michelin enduro comp, comprobado poniendo las dos al lado. Un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Terrybille dijo:

alguien a probao el rebel delantero en 90/100? 

ya salio al mercado no?

El 90/100 esta a punto de salir al mercado, tengo un compañero que prueba todo lo nuevo que sacan de fabrica y dice que va estupendamente, con un agarre perfecto.

Yo he probado el 90/90 en amarillo y en verde, la realidad es que van muy bien, pero a mi me gustan mas los 100.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, jfornaguera dijo:

El 90/100 esta a punto de salir al mercado, tengo un compañero que prueba todo lo nuevo que sacan de fabrica y dice que va estupendamente, con un agarre perfecto.

Yo he probado el 90/90 en amarillo y en verde, la realidad es que van muy bien, pero a mi me gustan mas los 100.

 

ok

Ami tambien me gustan mas

Era por probarlo porque el michelin me gusta mucho lo malo, que yo al menos le rompo bastante los tacos laterales al ser tan pequeños.

Tambien habia pensado en la goldentyre gt216 creo que es el modelo que tambien es 100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que opinión tienen de los maxxis IT?

Cuando compre la moto los tenía nuevos y veo que su compromiso agarre duración es muy muy bueno en todo tipo de terrenos

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, desmochus dijo:

Que opinión tienen de los maxxis IT?

Cuando compre la moto los tenía nuevos y veo que su compromiso agarre duración es muy muy bueno en todo tipo de terrenos

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

Es un neumatico con muy buena duracion con un taco duro y una carcasa blanda tracciona bastante bien , los lleve en la WR 450 y le hice en las dos ocasiones sobre los 2.000 km , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, frodito dijo:

Es un neumatico con muy buena duracion con un taco duro y una carcasa blanda tracciona bastante bien , los lleve en la WR 450 y le hice en las dos ocasiones sobre los 2.000 km , 

 

Pues en Valencia no lo he encontrado, al final me tengo que ir a los "clásicos" Michelín Enduro Comp o los Metzeler 6 Days, o ya las gamas bajas. Una pena.

El Rebel ni lo conocían...

 

Saludos,

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Vicente23 dijo:

 

Pues en Valencia no lo he encontrado, al final me tengo que ir a los "clásicos" Michelín Enduro Comp o los Metzeler 6 Days, o ya las gamas bajas. Una pena.

El Rebel ni lo conocían...

 

Saludos,

Para eso esta el maravilloso mundo de Internet! 

 Yo hace tiempo que no compro cubiertas en tienda

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

Para eso esta el maravilloso mundo de Internet! 

 Yo hace tiempo que no compro cubiertas en tienda

 

Cierto, pero ya me aprieta y no me quería quedar colgado para este finde, las ansias!!! que malas son...  :Emoji-4::Emoji-4: :Emoji-4:  la siguiente con más información y tranquilidad.

Por cierto, y es normal ir con la cubierta y solo pagar el montaje??? cuanto suelen cobrar???

Saludos,

Editado por Vicente23
pregunta
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...