Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 12 minutos, crocop dijo:

Aquí está tras 800km el rebel Raya Verde las imágenes hablan por sí solas el agarre sigue siendo cojonudo vuelvo a decir que este es el mejor Neumático que he probado en cuanto a agarre y duracion

IMG_20180301_113616.jpg

IMG_20180301_113552.jpg

Increíble para tener 800km, está perfecto para darle la vuelta y hacerle otros 800 perfectamente... Cuando con la mayoría de neumáticos llegar a los 800 ya es un logro. Lo voy a probar sin duda!!! El de línea verde a que neumático se parece en dureza? Y el amarillo a cual se parece en dureza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 14 minutos, alexrg07 dijo:

Increíble para tener 800km, está perfecto para darle la vuelta y hacerle otros 800 perfectamente... Cuando con la mayoría de neumáticos llegar a los 800 ya es un logro. Lo voy a probar sin duda!!! El de línea verde a que neumático se parece en dureza? Y el amarillo a cual se parece en dureza?

Línea verde lo comparo en agarre al pirelli enduro FIM pero lo supera en agarre... El taco es de tacto medio duro igual que su carcasa.. Al principio cuando lo monte no daba un duro por el pero coño me impresionó bastante. Decir que el trasero lo bajo a 0.5 y el delantero a 0.7...en sitios muy complicados de piedra mojada se puede llevar a 0.2 tranquilamente. Se asemeja también al six days extreme pero el rebel para mi gusto lo supera en agarre y duración. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, crocop dijo:

Ni un taco arrancado cuando con otros neumáticos en este tipo de terreno arranco una bestialidad.. 

Me toca cambiar neumáticos en unos meses, y desde que los montaste y comentaste tu opinión me están entrando el gusanillo.

¿Has probado el delantero, o solo montaste trasero?

Para una zona como Almería, un desierto en su plenitud ¿Recomendarías el Rebel? (Imagino que raya amarilla).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pasado fin de semana Pol Tarres corría con el Rebel Verde, la primera prueba del campeonato de Catalunya y un amigo nuestro, corría con el amarillo y quedo segundo de Junior. En la foto, el amarillo tiene la primera parte de la carrera hecha.

 

La verdad es que la gente que lo monta, repite con Rebel y eso nos encanta, mas siendo un producto nacional :Emoji-5:

 

20180225_113453.jpg

20180225_090431.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Nupe dijo:

Me toca cambiar neumáticos en unos meses, y desde que los montaste y comentaste tu opinión me están entrando el gusanillo.

¿Has probado el delantero, o solo montaste trasero?

Para una zona como Almería, un desierto en su plenitud ¿Recomendarías el Rebel? (Imagino que Raya Amarilla).

Llevó el delantero raya amarilla y te puedo decir que es lo mejor que he probado... El día que lo monte había nevado y aun en este tipo de terreno iba de cine amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, civico07 dijo:

El pasado fin de semana Pol Tarres corría con el Rebel Verde, la primera prueba del campeonato de Catalunya y un amigo nuestro, corría con el amarillo y quedo segundo de Junior. En la foto, el amarillo tiene la primera parte de la carrera hecha.

 

La verdad es que la gente que lo monta, repite con Rebel y eso nos encanta, mas siendo un producto nacional :Emoji-5:

 

20180225_113453.jpg

20180225_090431.jpg

Si si yo desde que los monte me han impresionado para bien y como digo será mi neumático.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el rebel en linea amarilla tendra una duracion mayor que el mitas tambien en amarilla? y de agarre, cual mejor de los dos? es que el mitas amarilla si lo he probado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he podido ver en una tienda el Rebel amarillo y es duro de carcasa y de taco no me dio nada de confianza en tema agarre también quizá tenga algo que ver que era fabricado en 2016

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, civico07 dijo:

El pasado fin de semana Pol Tarres corría con el Rebel Verde, la primera prueba del campeonato de Catalunya y un amigo nuestro, corría con el amarillo y quedo segundo de Junior. En la foto, el amarillo tiene la primera parte de la carrera hecha.

 

La verdad es que la gente que lo monta, repite con Rebel y eso nos encanta, mas siendo un producto nacional :Emoji-5:

 

20180225_113453.jpg

20180225_090431.jpg

Cuantos km le hizo y en que zona se corrio , La Espluga de Francoli ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, TOLETVM dijo:

Hoy he podido ver en una tienda el Rebel amarillo y es duro de carcasa y de taco no me dio nada de confianza en tema agarre también quizá tenga algo que ver que era fabricado en 2016

yo creo que la carcasa no es tan dura pero si que le falta largo de taco, hablo  del delantero.Bueno os cuento ,he comprado un juego de neumaticos rebel, el delantero raya amarilla y el trasero raya azul, hoy les pegue una vuelta y me esperaba mas, especialmente del delantero.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he podido ver en una tienda el Rebel amarillo y es duro de carcasa y de taco no me dio nada de confianza en tema agarre también quizá tenga algo que ver que era fabricado en 2016

Editó era trasero que no lo indique en medida 140/80/18 y como digo la carcasa durísima y el taco más de lo mismo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como comenté en otro hilo, estoy empezando con esto del Enduro, llevo tan solo 7-8 salidas por lo que mi criterio no es el más adecuado, sobre todo si unos me dicen una cosa y otros otra.

Este neumático creeis que ¿está para cambiar o aguanto un poco más?, es un Michelin Enduro Comp en una WR250 4T.

5a9c23db21664_michelnwr250.jpeg.abb94e06041d12fc75ab1b045e3d5cf9.jpeg

 

En caso de cambiar ¿que recomendais? en las salidas hacemos unos 50-60Km por asfalto (entre idas y venidas, una putada, lo se...) y unos 150 entre pistas y trialeras, zona de Levante que menos estas semanas que hay mucho barro e incluso nieve suele ser más bien seco. ¿En que medidas? porque he leido por ahí que la gente juega entre el 110-130.

Por marcas me han hablado genial de lo que llevo, los Michelin Enduro Competición, los Metzeler 360 y ahora veo estos Rebel.

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes que pasar la ITV en breve te diria que montaras un Maxxis IT es de cross tiene una duracion bastante buena ,  yo lo use en la WR 450 y le sacaba cerca de 2.000 km y tracciona bastante bien . eso a 0,8 si los pones a 1 y con una 250 seguro le aras 2.500 km hasta dejarlo como el que llevas ahora que por cierto esta para tirar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, frodito dijo:

Si no tienes que pasar la ITV en breve te diria que montaras un Maxxis IT es de cross tiene una duracion bastante buena ,  yo lo use en la WR 450 y le sacaba cerca de 2.000 km y tracciona bastante bien . eso a 0,8 si los pones a 1 y con una 250 seguro le aras 2.500 km hasta dejarlo como el que llevas ahora que por cierto esta para tirar .

ITV en Junio... que opción me darías??? muchas gracias por decirme claramente el estado.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Vicente23 dijo:

ITV en Junio... que opción me darías??? muchas gracias por decirme claramente el estado.

Saludos,

Cuantos km haces al mes , solo que hagas 500 al mes ya te merece la pena y si no lo gastaras siempre lo puedes montar de nuevo si te merece la pena estirarlo mas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...