Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Yo me iria para un neumatico mas duro para mi gusto los blandos delante en zonas de piedra me descolocan mucho probe el MIchelin VI y no me gusto el mitas C-19 raya amarilla en verano y lo cambie rapido y al fina opte por un neumatico duro con la presion un poco mas baja , el Metzeler Six Days Hard 90 90 21 me da agilidad delante y a la vez al ser algo duro entro fuete en las piedras y no me flanea al igual que en verano que se marcan roderas y con uno blando te dibuja demasiado el terreno para mi el delantero es un poco lo contraio que el trasero para el enduro que intento hacer y para el terreno que tengo que es un poco de todo menos el verde y el barro de el norte de esto no toco apenas , pero si el barro botijero blanco , que para dejar la moto medio decente te tienes que gastar 6€ en el lavado ., mucha piedra suelta y cogida . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

hace 6 horas, frodito dijo:

Yo me iria para un neumatico mas duro para mi gusto los blandos delante en zonas de piedra me descolocan mucho probe el Michelin VI y no me gusto el Mitas C-19 Raya Amarilla en verano y lo cambie rapido y al fina opte por un neumatico duro con la presion un poco mas baja , el Metzeler Six Days Hard 90 90 21 me da agilidad delante y a la vez al ser algo duro entro fuete en las piedras y no me flanea al igual que en verano que se marcan roderas y con uno blando te dibuja demasiado el terreno para mi el delantero es un poco lo contraio que el trasero para el enduro que intento hacer y para el terreno que tengo que es un poco de todo menos el verde y el barro de el norte de esto no toco apenas , pero si el barro botijero blanco , que para dejar la moto medio decente te tienes que gastar 6€ en el lavado ., mucha piedra suelta y cogida . 

Opino lo mismo que tú por eso mi recomendación personal es el rebel raya amarilla por el tipo de carcasa que es media dura.. Y con poca presión vas por piedra mojada de lujo cuando el terreno esté algo más seco pones a 0.9 y vas como un tiro sin sensación de flan. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Rebel raya verde después de 500km de enduro bueno sin soltar la caballería de la 450 en tramo rectos.. Ni un taco arrancado aún andando por piedras tipo losa y terreno muy variado. Sigo diciendo que el agarre es brutal

IMG_20180211_083515.jpg

IMG_20180211_081736.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, crocop dijo:

Rebel Raya Verde después de 500km de enduro bueno sin soltar la caballería de la 450 en tramo rectos.. Ni un taco arrancado aún andando por piedras tipo losa y terreno muy variado. Sigo diciendo que el agarre es brutal

IMG_20180211_083515.jpg

IMG_20180211_081736.jpg

Parece que es un neumático más duradero que el mitas ef07 raya amarilla. Pero el precio del Rebel todavía no me convence, alomejor lo pruebo y cambio de opinión... Donde los compras tú y a que precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El c-18 o el c-10 serían los equivalentes en su versión cross country. El c-10 icesoft no existe, sería el c-12 icesoft


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces una c18 banda verde lleva mismo compuesto que la ef07 banda verde no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, alexrg07 dijo:

Parece que es un neumático más duradero que el Mitas ef07 Raya Amarilla. Pero el precio del Rebel todavía no me convence, alomejor lo pruebo y cambio de opinión... Donde los compras tú y a que precio?

Habla con civico esta en el foro... Si dura mucho más que el mitas y para barro y terreno fangoso lo supera por mucho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, mynero dijo:


Entonces una c18 banda verde lleva mismo compuesto que la ef07 banda verde no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El compuesto del Mitas EF-07 es un poco mas blando que el del C-18, el taco del C-18 se nota un poco mas firme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es tan poca la diferencia, cuando tienes uno al lado del otro y retuerces los tacos con la mano, se nota bien ;)

Al ser un compuesto tan blando es normal que no duren como los mixtos, pero el agarre en piedra es exagerado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy por hoy con el EF 07 de una raya estoy muy satisfecho me dura un monton por como llevo la moto y el terreno por el me muevo  , veo la foto del Rebel y por 500 km tiene un desgaste muy bueno , para la proxima semana monto otro mitas me queda  en reserva y luego igual monto un Rebel para probar pero ya digo el de una raya me gusta mucho , el de dos tracciona hasta demasiado y hace que la moto se levante mas de la cuenta cuanto coje traccion de golpe , 

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

El rebel no lo he probado.

 

el mitas ef07 una raya verde en invierno y para lo que yo hago es Uno de los mejores, (en seco, tierra suelta, gravilla, piedra seca, piedra humeda, etc) solo falla en el barro, para barro hay mejores fim y por supuesto cross. Es mejor montarlo con mousse, se pincha facil.

 

despues de llover con barro del que se pega mejor montar otro

 

Editado por Abejorro de balsa
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para barro el rebel es muy muy bueno.. Se puede llevar con camara perfectamente. Un amigo monto los enduro medium nuevos y son de taco blando y bastante junto para ser fim o eso me parece a mi. Nos pillo una subida de barro arenero y el rebel salio airoso de la situación el Michelin no. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de gastar mi primer mitas ef 07 raya verde y decir que el agarre es muy bueno en todas las condiciones. El único pero que he encontrado a sido la duración. Con 4 salidas ya me he quedado sin goma. El terreno por donde solemos andar suele estar muy embarrado con algunas rocas y raíces. Ahora que me toca cambiarlo quisiera probar otro modelo de mitas. En mente tengo el c18. me ira mejor a cuanto duración?

 

Otro compañero que sale conmigo monto el c12 raya roja a la vez que yo la ef 07 verde y la duración a sido parecida. por eso me sorprende que la raya roja se haya gastado igual que la verde con los mismos km. claro que esto depende de la moto y el piloto...

 

A ver si me convencéis a probar la c18.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...