Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 18 horas, frodito dijo:

PUede que al ser nueva notes estas diferencias , aparte de medida tambien puede ser el compuesto y dibujo y no quiere decir que sea mejor o peor neumatico  simplemente que a ti igual te iba mejor el MS , 

Hace unos años monte en una WR 450 mod 2006 un metezeler Unicross y en dos ocasiones en unas rieras de arena tipo playa la moto me marcho a lo bestia no lo normal me di media vuelta y me fui para casa a montar un Mitas EF 06 Raya Amarilla , lo cojonudo es que mi compañero de salidas de toda la vida llevaba una moto igual 2006 con este neumatico y el iba y aun va encantado y yo casi me como una moto de cara , lo saque y se lo regale , y es un neumatico que use durante muchos años para las carreras en las 80 cc pero años mas tarde en la WR me fueron fatal ,

La rueda delantera es muy importante que vaya por donde tu quieras.

 

Menudo susto llevarias para volverte y quitar el neumático,

Gracias por compartir tu experiencia....que no es poca me parece ;)

Editado por Dallas07
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 17 horas, alexrg07 dijo:

Que neumático es el que te va mal alante? Yo el mío lo tengo para cambiar, alomejor me interesa uno seminuevo si me cuadra el precio con envío

Es un michelin medium 90-100-21...voy a hablar con el taller que me lo monto y os comento algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, crocop dijo:

Esa inestabilidad viene por el taco fino y blando y carcasa blanda.. Amigo como te han dicho cambia de neumático si no vas agusto. Respecto al trasero te lo vas a fundir en 300km. Un saludo y gas

Que mas neumaticos delanteros hay duros como el michelin MS?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metzeler Six Days Extrem Hard , muy importante que sea el HARD , 

De agarre y sensaciones es muy parecido al MS para mi un poco mejor , en la beta llevaba de origen el MS y muy bien pero el Hard me va un poco mejor ,

No es un neumatico que te haga extraños y dura como el MS .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, frodito dijo:

Yo a trasero de una raya verde le hice 1.000 km y para zonas de pica arena y barro aun lo podria aguantar una salida al doble raya le ñlwvo 400 km , 

Ahora montare el segundo una raya verde y veremos que tal , tambien es cierto que corro poco , apenas derrapo y no paso de 60km h por pista o asfalto .

Con tubliss a 0,8 

Te admiro porque yo pista y asfalto no cojo... Piedra.. Tierra compacta tierra suelta mojado nevado etc.. Y nunca me han pasado de 300 km  hecho unos zorros.. El de una raya verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, crocop dijo:

Te admiro porque yo pista y asfalto no cojo... Piedra.. Tierra compacta tierra suelta mojado nevado etc.. Y nunca me han pasado de 300 km  hecho unos zorros.. El de una raya verde

siempre me han durado mucho mas los neumaticos que a mis compañeros terreno de todo menos hierva algo  tipo nirvana mucha piedra y raices salidas de 30/ 40 km en 4 o 5 horas 

gasto anual apurando

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, frodito dijo:

siempre me han durado mucho mas los neumaticos que a mis compañeros terreno de todo menos hierva algo  tipo nirvana mucha piedra y raices salidas de 30/ 40 km en 4 o 5 horas 

gasto anual apurando

1 raya 3020 km?????????? Como lo haces o no entiendo lo que pone ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, frodito dijo:

siempre me han durado mucho mas los neumaticos que a mis compañeros terreno de todo menos hierva algo  tipo nirvana mucha piedra y raices salidas de 30/ 40 km en 4 o 5 horas 

gasto anual apurando

Impresionante, tienes una hoja de calculo en la que especifica todos los neumáticos que usas y cuanto te han durado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, alexrg07 dijo:

Impresionante, tienes una hoja de calculo en la que especifica todos los neumáticos que usas y cuanto te han durado?

Si , el tema esta que hasta hace un año tenia varias motos y si no no me acuerdo de cuando de cuando le hago las cosas , cambio de aceite , pastillas de freno rodamientos rueda , plato , piñon y cadena , filtro de aceite y hasta cuando pego un polvo creo que me toca el 29 de febrero jajajajaja la putada es que este año no toca :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Si , el tema esta que hasta hace un año tenia varias motos y si no no me acuerdo de cuando de cuando le hago las cosas , cambio de aceite , pastillas de freno rodamientos rueda , plato , piñon y cadena , filtro de aceite y hasta cuando pego un polvo creo que me toca el 29 de febrero jajajajaja la putada es que este año no toca :Emoji-12:

Jajajjajjaja muy bueno... Pero sigo alucinando con los 1000km de los neumáticos... Eres un crack 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...