Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

Eso tu mismo ,pero las caidas por rueda delantera son malas y no sale rentable ahorarse 4 pelas , es la primera michelin que veo con un bastante desgaste central y que conserva los tacos laterales, sino lo veo no lo creo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso tu mismo ,pero las caidas por rueda delantera son malas y no sale rentable ahorarse 4 pelas , es la primera michelin que veo con un bastante desgaste central y que conserva los tacos laterales, sino lo veo no lo creo!!

Es la s12 me ha durado mucho la verdad,

Lleva un año y 6 meses puesta y dos traseras gastadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la vida , jamás de los jamases he visto cosa igual. Jjj Jjj

Que rueda es??? Como.que.no arranca tacos??? Dios mío....

Gassssssss

Cross competicion s12 xc 90 90 21

Yo he visto arrancar tacos mas la MS que la s12

Estas si que arrancan 62b1c9bdb4237e9abf587eb268703b7e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi ahora en mi zona me dicen que las enduro competición IIIe traseras ya están descatalogadas y que la que se comercializa es la enduro competición VI, ha pillado otra 6 pero quería probar la 3, me suena a milonga porque en la web de Michelín sigue apareciendo la 3. Alguien sabe algo al respecto?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi ahora en mi zona me dicen que las enduro competición IIIe traseras ya están descatalogadas y que la que se comercializa es la enduro competición VI, ha pillado otra 6 pero quería probar la 3, me suena a milonga porque en la web de Michelín sigue apareciendo la 3. Alguien sabe algo al respecto?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ni se te ocurra poner enduro VI trasera para tu terreno , es tirar el dinero , busca una mitas que van de cojones y baratas

y antes que la enduro 3 pon una mitas ef 07 amarilla y me cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi ahora en mi zona me dicen que las enduro competición IIIe traseras ya están descatalogadas y que la que se comercializa es la enduro competición VI, ha pillado otra 6 pero quería probar la 3, me suena a milonga porque en la web de Michelín sigue apareciendo la 3. Alguien sabe algo al respecto?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ni se te ocurra poner enduro VI trasera para tu terreno , es tirar el dinero , busca una mitas que van de cojones y baratas

y antes que la enduro 3 pon una mitas ef 07 amarilla y me cuentas

Ya el tema es que ese neumático por aquí no lo trabaja nadie y pedirlos una pasta, he preguntado en otros sitios y el enduro competición 3 me lo dejan a 78 euros el trasero, y yo los consigo por 59, por eso he vuelto a montar la 6 y estoy a ver si soluciona lo de los 3 y pido 4 o 5 traseros a ese precio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blur , sino recuerdo mal eres de bilbao? informate porque alli hay algun taller que los vende y bien de precio , y sino yeti los vende tambien y buen precio , por 59 euros tienes MITAS y mas baratos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Blur , sino recuerdo mal eres de bilbao? informate porque alli hay algun taller que los vende y bien de precio , y sino yeti los vende tambien y buen precio , por 59 euros tienes MITAS y mas baratos

Nono que va yo vivía en Vigo ahora estoy en Tenerife jeje imagina el tema de los portes, donde yo montó aunque sea Canarias es el norte de esta isla y aunque te cueste creerlo el terreno es duro y muy muy húmedo, piedra mojada raíces lisero, hablo de monte, todo senderos y cortafuego.

El problema de pillarlo on line son los portes y la jodida aduana aquí en Canarias

Para que te hagas una idea, así es casi todo por donde me muevo

7fe36ad65675f703ffbc88b1c59c0600.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...