Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

La cross s12 esta en 140 y entran bien porque realmente es una 120 pero pone 140

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leches pues ahora que lo dices es verdad la MICHELIN S12 es 140 la más grande no había caído pero vaya no es lo normal

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, para una 250 4T que neumatico me aconsejáis y en que anchura? Monto en terrenos seco y duro, alguna vez algo de barro pero menos . Gracias.

Cuanto pesas????

Jajajaja

En serio . Scorpion mx extra en 110 o 120 .

O mitas c18 en 110 o 120 el color verde o amarilla.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este Squall esta obsesionado con el peso... Mas le valia quitarse algun kilillo :D

Otro factor,tan importante como la potencia,que tambien deberia influir en la eleccion de la anchura es el tipo de terreno.

Para barro,nieve,arena,etc funciona mejor un neumatico estrecho.

Para terreno duro en general,donde hay traccion,funciona mejor uno ancho.

Esa es la norma general pero logicamente se necesita potencia para mover un neumatico ancho.

Del mismo modo,si se monta algo estrecho con mucha potencia la duracion disminuye notablemente.

No me cansare de repetirlo.Para los aficionados la clave esta en buscar el equilibrio entre todos los factores influyentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, para una 250 4T que neumatico me aconsejáis y en que anchura? Monto en terrenos seco y duro, alguna vez algo de barro pero menos . Gracias.

Cuanto pesas????

Jajajaja

En serio . Scorpion mx extra en 110 o 120 .

O mitas c18 en 110 o 120 el color verde o amarilla.

Un saludo

Gassssssss

Mi peso son 100kg si equipacion, jaja

La amarilla es más dura que la verde?

Ok, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este Squall esta obsesionado con el peso... Mas le valia quitarse algun kilillo :D

Otro factor,tan importante como la potencia,que tambien deberia influir en la eleccion de la anchura es el tipo de terreno.

Para barro,nieve,arena,etc funciona mejor un neumatico estrecho.

Para terreno duro en general,donde hay traccion,funciona mejor uno ancho.

Esa es la norma general pero logicamente se necesita potencia para mover un neumatico ancho.

Del mismo modo,si se monta algo estrecho con mucha potencia la duracion disminuye notablemente.

No me cansare de repetirlo.Para los aficionados la clave esta en buscar el equilibrio entre todos los factores influyentes.

Lo has dicho al revés Alvaro: barro nieve o arena tirando a ancho, en terreno duro se pueden montar medidas normales, no es necesario que sea tan ancho

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, para una 250 4T que neumatico me aconsejáis y en que anchura? Monto en terrenos seco y duro, alguna vez algo de barro pero menos . Gracias.

Cuanto pesas????

Jajajaja

En serio . Scorpion mx extra en 110 o 120 .

O mitas c18 en 110 o 120 el color verde o amarilla.

Un saludo

Gassssssss

No tío no, en cross para una 250 4T hay que ir a por una 110, y si es enduro no más de 120...que esas cilindradas van muy justas de caballos, y no es necesaria tanta rueda. Ni que tengo 60 kilos, ni 100.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuéntanos como es donde el peso influye tanto.

Por cierto, en 130 y 140 existen ruedas de cross, no solo de enduro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues en el caso de este chaval. Pesando poco y teniendo.un 250 2t no metería una 120 de.Cross y aún encima dura.como una piedra.

Metería una 110 más blanda.

Por cierto hay 130 y 140 de cross?????????

Dios donde??? De que marca??? Y sobre todo en que moto entran??? Lo desconocía . Siempre que he mirado en las weps llegan hasta 110 y algunos hasta 120 , nunca vi 130 ni 140.

Un saludo

Gassssssss

No es para una 250 2t, es para una crf 450 x 4t, q eda si necesita buena goma, xq arranca los tacos que da gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, para una 250 4T que neumatico me aconsejáis y en que anchura? Monto en terrenos seco y duro, alguna vez algo de barro pero menos . Gracias.

Cuanto pesas????

Jajajaja

En serio . Scorpion mx extra en 110 o 120 .

O mitas c18 en 110 o 120 el color verde o amarilla.

Un saludo

Gassssssss

No tío no, en cross para una 250 4T hay que ir a por una 110, y si es enduro no más de 120...que esas cilindradas van muy justas de caballos, y no es necesaria tanta rueda. Ni que tengo 60 kilos, ni 100.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajaja me parto... para colmo la lió más.

Se me coló lo de 4t . Creí que era 2t.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este Squall esta obsesionado con el peso... Mas le valia quitarse algun kilillo :D

Otro factor,tan importante como la potencia,que tambien deberia influir en la eleccion de la anchura es el tipo de terreno.

Para barro,nieve,arena,etc funciona mejor un neumatico estrecho.

Para terreno duro en general,donde hay traccion,funciona mejor uno ancho.

Esa es la norma general pero logicamente se necesita potencia para mover un neumatico ancho.

Del mismo modo,si se monta algo estrecho con mucha potencia la duracion disminuye notablemente.

No me cansare de repetirlo.Para los aficionados la clave esta en buscar el equilibrio entre todos los factores influyentes.

Lo has dicho al revés Alvaro: barro nieve o arena tirando a ancho, en terreno duro se pueden montar medidas normales, no es necesario que sea tan ancho

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aupa Yeti,

Creo que lo he dicho correctamente.

Me baso en que cuando el terreno tiene adherencia,cuanta mas suferficie tengamos en contacto con el mejor.Aporta mas estabilidad.

Sin embargo,cuando no hay agarre,hay deslizamiento,por lo que a mas supercicie de contacto,mayor reparto de la masa y mas deslizamiento.

Un neumatico estrecho reparte la masa del vehiculo en menos superficie por lo cual clava mas en barro,nieve,arena...

Solo hay que fijarse en los rallys.Tierra y nieve neumatico estrecho.Asfalto neumatico ancho.

Lo he editado y aun asi no se si me he explicado bien:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es hablar por entretenerse e intentar aprender.Aunque no tengo estudios avanzados me encanta la fisica e intento aprender lo mas posible sobre ella.

He estado 7 años seguidos utilizando el mismo neumatico porque no le daba importancia,y sigo sin darsela porque mucho hablar pero ahora llevo un neumatico trasero totalmente destruido,ademas por pereza,y salgo a andar y no me quejo.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...