Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Buenas,

A ver si me ayudáis a decidirme...

Soy de Galicia y el terreno por donde me muevo puede ser, desde tierra blanda, a tierra dura, pizarra... Necesito algo polivalente y que no se raje con facilidad, en los cortafuegos con pizarra suelta se puede hacer estragos un neumático muy blando en 2 salidas. Pero luego en las trialeras con pizarra mojada solo vale un neumático blando... así que ya véis como esta el patio

Ahora mismo monto Metzeler SIx Days Extreme delante y Dunlop 773 detrás (el neumático trasero más polivalente que probado jamás, pena que ya no se venda) tengo que cambiar las dos, así que a ver que me podéis recomendar.

Graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

maxxis fim trasero con tubliss va bieb en todo, lo mejor que e probado llevo meses gastandolo y volvi a probar el ef07 verde con mousse extremo(e usado varios)anteriormente, , para la extrema de sitges pal hormigon y troncos perfecto, pero vamos sali ala semana por mi zona de todo piedra y piedrecilla suelta zonas de bosque y panico en las bajadas la moto no frenaba nada derrapaba por todos los lados y no clababa, probarlo con tublis el maxxis, porfavor , en roca o lossas mojadas a 0.2 igual o mejor quel ef07, y 0.5 en lo demas muchisimo mejor. el ef 07 verde tiene que ir con mousse sino se raja, ojo son mis sensaciones,

lo que si que puedo asegurar que es un neumatico que va muy bien en todo, el ef07 va bien en unas pero otras muchas no, en terreno blando , esponjoso es un suplicio y en barro mas aun.

en la nirvana probare el 2 rayas verdes con mouse extremo por tema asegurar pinchazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

En un par de salidas me toca cambiar el neumático trasero.

Os comento el tipo de terreno, tipo de enduro y moto : zona Toledo, Avila y Cáceres. Solemos hacer caminos y senderos con algún que otro cortafuegos. Las trialeras son escasas pero siempre hacemos alguna. En cuanto a los caminos y senderos son de piedra suelta. El clima siempre buscamos el barro (aunque no siempre lo encontramos). En cuanto a la moto es una Ktm 500 inyección.

Lo que busco es máximo agarre (sobre todo en la delantera) y evitar pinchazos.

He pensado en estas ruedas: Mitas c18 (amarillo)

PD: descarto ruedas fim.

PD1: la rueda trasera es 140

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maxxis fim trasero con tubliss va bieb en todo, lo mejor que e probado llevo meses gastandolo y volvi a probar el ef07 verde con mousse extremo(e usado varios)anteriormente, , para la extrema de sitges pal hormigon y troncos perfecto, pero vamos sali ala semana por mi zona de todo piedra y piedrecilla suelta zonas de bosque y panico en las bajadas la moto no frenaba nada derrapaba por todos los lados y no clababa, probarlo con tublis el maxxis, porfavor , en roca o lossas mojadas a 0.2 igual o mejor quel ef07, y 0.5 en lo demas muchisimo mejor. el ef 07 verde tiene que ir con mousse sino se raja, ojo son mis sensaciones,

lo que si que puedo asegurar que es un neumatico que va muy bien en todo, el ef07 va bien en unas pero otras muchas no, en terreno blando , esponjoso es un suplicio y en barro mas aun.

en la nirvana probare el 2 rayas verdes con mouse extremo por tema asegurar pinchazo

0,2 con Tubliss es una temeridad, si te fijas no aconsejan ir por debajo de 0,7 .

Que se puede ir así ........pues sí pero el neumático flamea seguro y en curvas no debe ser muy seguro , yo menos de 0.5 no voy y creo que es una presión suficientemente baja como para que casi cualquier neumático agarre hasta en las peores condiciones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maxxis fim trasero con tubliss va bieb en todo, lo mejor que e probado llevo meses gastandolo y volvi a probar el ef07 verde con mousse extremo(e usado varios)anteriormente, , para la extrema de sitges pal hormigon y troncos perfecto, pero vamos sali ala semana por mi zona de todo piedra y piedrecilla suelta zonas de bosque y panico en las bajadas la moto no frenaba nada derrapaba por todos los lados y no clababa, probarlo con tublis el maxxis, porfavor , en roca o lossas mojadas a 0.2 igual o mejor quel ef07, y 0.5 en lo demas muchisimo mejor. el ef 07 verde tiene que ir con mousse sino se raja, ojo son mis sensaciones,

lo que si que puedo asegurar que es un neumatico que va muy bien en todo, el ef07 va bien en unas pero otras muchas no, en terreno blando , esponjoso es un suplicio y en barro mas aun.

en la nirvana probare el 2 rayas verdes con mouse extremo por tema asegurar pinchazo

0,2 con Tubliss es una temeridad, si te fijas no aconsejan ir por debajo de 0,7 .

Que se puede ir así ........pues sí pero el neumático flamea seguro y en curvas no debe ser muy seguro , yo menos de 0.5 no voy y creo que es una presión suficientemente baja como para que casi cualquier neumático agarre hasta en las peores condiciones.

Un saludo

Yo corri lagares a 0.0 con tubliss y mitas ef 07 banda verde y sin problemas, para ir con 0.7 voy con camara reforzada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que neumatico trasero me recomendais para una crf 450 x, mi peso es de 61kg sin equipacion, y el terreno por el que monto suele ser casi todo el año seco, menos algunos de estos mesew que hay algo de barro con las lluvias. Me recomiendan para lo que yo la uso la ac10, alguna alternativa a este neumatico por precio duracion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, me referia detrás pero el m12 delantero también va bien y el michelin ms también

Delante tenia pensado el s12 xc, esta semana vere que trasero monto y delantero esperare a hacer algunas salidas mas con el six days extreme hard que llevo montado, anque no me da mucha seguridad..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...