Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

  • 2 weeks later...

Que opináis de los maxxis que montan las nuevas ktm 2016?

Yo las llevo ya que vienen de serie en la moto y de momento la verdad es que no van mal .Pero bueno son nuevas y es lo normal. Veremos a ver cuando se desgasten .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo soy de de c18 trasero en verde y este es in negociable , antes lo montaba con el c19 verde delantero y a pesar de que me gusta mucho , es demasiado blando para una delantera . Así que hando buscando el neumático ideal delantero para mi terreno que es seco y pedregoso como pocos . Me han hablado muy bien del Michelin ms , alguno tiene referencias en seco y piedra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba el C19 en rojo y me cuentas.Funciona bien,no arranca tacos y desgasta lento.

Tengo que probarlo yo...

El de línea amarilla iba increíble , aunque no resistía bien el agujero, aún arrancando algún trago con 10 horas y algún tajo , aguantó unas 40 horas con un agarre muy muy bueno.

La próxima que compre delantera será c19 en rojo.

Yo le haría caso a binladen y lo montaría.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado en rojo y amarillo, en invierno la amarilla o incluso la verde. Con seco la de banda roja.

Eldelospalotes, prueba el c-19 en amarillo.

Por cierto, ahora tengo en la tienda goldentyre a buen precio, pero todavía no he podido probarlos, a ver si os voy diciendo alguna cosilla

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo llevo puesto ahora , lo puse `por dureza cara a verano . y Bien , sin grandes quejas .. pero busco mas agarre delante , probare el ms y cuento , según pagina de Michelin es para este terreno y si bien es caro el delantero no se cambia tan a menudo. Gracias Yeti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gurús de los neumáticos :) yo ahora mismo llevo un trasero Michelín enduro competición VI el cual hasta casi la mitad se comportó muy bien pero a partir de ahí es como si se le gastará el material blando y es un neumático imposible para zonas de piedra y raíces.

Mi moto es una KTM 200 en medida 120/90 y por donde me muevo es una zona ahora en invierno muy húmeda con corrafegos de piedra mojada y barro con piedra suelta y senderos con barro duro y liseros. Estoy pensando montar la Michelín enduro competición IIIe, como lo veis? Las Michelín las contigo a muy buen precio es por eso que montó esta marca, delante no tengo problemas porque montó el enduro competición IV en invierno y el MS cuando se seca más el terreno y son simplemente increíbles, pero con el trasero aún no he dado en el clavo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he probado en rojo y amarillo, en invierno la amarilla o incluso la verde. Con seco la de banda roja.

Eldelospalotes, prueba el c-19 en amarillo.

Por cierto, ahora tengo en la tienda goldentyre a buen precio, pero todavía no he podido probarlos, a ver si os voy diciendo alguna cosilla

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los golden tyre estos que son super blandos no? Eso agarrara en todos sitios jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una Gas Gas Ec 250 y dentro de poco me tocará cambiar de neumatico. ¿Que me recomendais para terreno duro, pistas, caminos y andar por asfalto con ella? Quiero que me dure bastante, no puedo estar cambiando de neumatico cada temporada (la moto la cojo en verano todos los dias, pero en invierno casi nunca, temas de estudiar fuera de casa)

Gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres algo de enduro y que agarre hasta quedarse liso prueba el mitas ef07

Si no te importa de motocross el mc4 o el midsoft te pueden ir bien

Gracias por tu respuesta, sobre todo estaría interesado en Michelín porque los consigo muy bien de precio, ya probé el VI ahora creo que probaré el IIIe a ver si me gusta más su grip, sobre todo después de algunas salidas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...