Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

  • 1 month later...

Alguien podría decirme si ha probado los nuevos Bridgestone X20 traseros y qué tal van??

Tengo una 250 2t, ruedo por Asturias y el enduro que hago, y me gusta, es lo que hay por aquí, jeje, mucha SUBIDA técnica por monte de suelo muy mullido y blando, raíces, barro y algo de romanas. Pista dura trato de hacer la menos posible y cuando toca no me gusta correr (en el campo aunque lo parezca, no estamos solos :!: )

Soy de los que me gusta ir probando marcas y quería saber si alguien puede decirme que tal van de agarre las Bridgestone X20 y que tan dura o no es su carcasa. Tema duración le doy menos importancia, priorizando agarre.

Ahora mismo llevo Michelin S12 y muy contento la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si podéis aconsejarme, hasta ahora siempre he montado Metzeler 6 days extreme en mi KTM 450 y estoy pensando en probar las mitas ya que según he leído parece que van bastante bien pero no termino de aclararme con el tema de colores, para terreno con piedra suelta??

Gracias.

89218aedb6b3b8d1cb71925cd068bd4f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Gallo. Yo también ruedo por Asturias.

Yo gasté bridgestone alante y atras, los antiguos y para enduro no me terminaron de convencer, son mas para MX por su carcasa bastante dura.

Aqui ahora hay gente que gasta MAXXIS y en nuestro grupo Mitas.

El C18 con franja verde es bastante polivalente y el c12 con poca presion va bien tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Gallo. Yo también ruedo por Asturias.

Yo gasté bridgestone alante y atras, los antiguos y para enduro no me terminaron de convencer, son mas para MX por su carcasa bastante dura.

Aqui ahora hay gente que gasta MAXXIS y en nuestro grupo Mitas.

El C18 con franja verde es bastante polivalente y el c12 con poca presion va bien tambien.

Gracias por contestar paisano!!

El Maxxis ya lo conozco y el Mitas ya veo que mucha gente del foro lo lleva y contenta, lo que pasa es que me hacía un poco de lío con las versiones y los colores de franja y nunca me dio por probar uno, pero ya caerá.

Preguntaba por el Bridgstone X20 porque salió hace poco y utilizando el buscador del foro no encontraba nada. Y también por llevar algo diferente a los demás compañeros de salida a ver que tal.

Según la marca es para terrenos embarrados/blandos y, moderadamente, también intermedios. Tiene un rango de utilización algo más amplio que el anterior Bridgstone 204.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Compañeros resulta que en mi gas gas 200 llevaba neumáticos 100/100 en cross y 120/90 para enduro pero ahora con el 300 no sé si podré apañarme con el 120 o si debería subir al 140 , que me aconsejais gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creéis que algunos neumáticos van bien con bieletas y no tan bien con pds?

Hoy lo comentamos en el grupo de salidas, a mi personalmente me ha pasado con los Metzeler 6 days, en la Husqvarna me gustaban mucho y en la ktm no terminan de convencerme, van medio bien con muy pico aire. A alguien más le ha pasado y con diferentes neumáticos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros resulta que he de cambiar el neu trasero y dudo entre el michelin s12 y el mitas ef06 ,cual ira mejor en tereno mixto con trialeras de piedra y caminos muy rotos ( muy poca pista)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ang.espinos

imagino que querías decir entre s12 y ef07 (el ef06 es delantero)

yo por mi experiencia con esas ruedas indudablemente mejor el ef07, de todos modos comparas una rueda de cross con una enduro, no tienen nada que ver, pon la mitas que te sorprendera :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces a ver si me aclaró , la mitad ef -07 en banda amarilla es intermedia más bien dura para terrenos con barro y la ef-07 banda verde es blanda para terrenos de piedra pero peor que la anterior para barro, cual tiene la calota más dura para poder llevarla más baja de presión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces a ver si me aclaró , la mitad ef -07 en banda amarilla es intermedia más bien dura para terrenos con barro y la ef-07 banda verde es blanda para terrenos de piedra pero peor que la anterior para barro, cual tiene la calota más dura para poder llevarla más baja de presión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wity221 michas gracias por tu respuesta voy a hacer lo que me dices y montare la mitas con la banda verde

Aqui por gandia barro y blando poquisimo en cambio piedra toda la que quieras y mas la jodida como resbala con agua asi quea probar

Venga muchas gracias y un saludo

Gasss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces a ver si me aclaró , la mitad ef -07 en banda amarilla es intermedia más bien dura para terrenos con barro y la ef-07 banda verde es blanda para terrenos de piedra pero peor que la anterior para barro, cual tiene la calota más dura para poder llevarla más baja de presión?

La de banda amarilla es más dura, la de banda verde es mucho más blanda, que solo debe montarse con cámaras superreforzadas o mouse. Ojo con el tema de las presiones, no es lo mismo un 0,6 con carcasa dura que con carcasa blanda...el ojímetro y los defos nos darán presión correcta. Para que te hagas a la idea con la carcasa amarilla puedes bajar mucho más la presión que con la verde, ya que al ser más blanda es más fácil pegar un llantazo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...