Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Cada vez veo mas gente que monta mitas. Al final tendre que probarlas.

Si tienes dudas envíame un privado y te recomiendo el que mejor vaya según tu zona

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las mitas ef07 y ef08 en banda amarilla,con camaras reforzadas de 4mm y a 0,7,van perfectas,y con mucho calor son la bomba,,son pegamento a la roca y piedras

Para la gordexola me dejaron un Icesoft, tiene el dibujo del C-12 pero con taco como la mantequilla y carcasa intermedia-blanda...si intenta subir en primera la moto se levantaba de la tracción que tenía, por lo tenía que hacer todas las cuestas de gordexola en segunda marcha, y traccionaba de la leche!!!!!!

En las piedras iba muy bien, la pena es que no lo pude probar en barro, pero en el resto de terrenos es alucinante. Eso si, el desgaste es superior a un neumático normal, es específico para terrenos de nieve y hielo

Aquí podéis verla http://ezych.pl/Img.ashx?Id=398

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, ahora tengo un par de juegos michelin para gastar, cuando esten lisos hablamos.

Supongo que en noviembre ya necesitare

Yo estoy igual que tú cuando los gaste probaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las mitas ef07 y ef08 en banda amarilla,con camaras reforzadas de 4mm y a 0,7,van perfectas,y con mucho calor son la bomba,,son pegamento a la roca y piedras

Para la gordexola me dejaron un Icesoft, tiene el dibujo del C-12 pero con taco como la mantequilla y carcasa intermedia-blanda...si intenta subir en primera la moto se levantaba de la tracción que tenía, por lo tenía que hacer todas las cuestas de gordexola en segunda marcha, y traccionaba de la leche!!!!!!

En las piedras iba muy bien, la pena es que no lo pude probar en barro, pero en el resto de terrenos es alucinante. Eso si, el desgaste es superior a un neumático normal, es específico para terrenos de nieve y hielo

Aquí podéis verla http://ezych.pl/Img.ashx?Id=398

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yeti cuando vas a tener disponible ese neumatico en tienda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de la ef07 verde es que trae poco taco y aunque en seco va de 10, en zona de barro ya no finciona tan bien. Casi prefiero por polivalencia la C18 amarilla o verde para todo.

Una C12 con buen taco y carcasa blandita, para el norte por el invierno tiene que ser la leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema de la ef07 verde es que trae poco taco y aunque en seco va de 10, en zona de barro ya no finciona tan bien. Casi prefiero por polivalencia la C18 amarilla o verde para todo.

Una C12 con buen taco y carcasa blandita, para el norte por el invierno tiene que ser la leche.

Claro Berguño, los ecológicos es lo que tienen, que tienen limitada la altura del taco.

El ef-07 con carcasa verde, es decir el blando, en puto barro no puede ir bien, en piedra mojada con humedad y barro va de cine, pero para solo barro es mejor a tirar a compuestos más duros para que el taco clave más.

El otro día cerveza en mano con los amigotes (debominación de la mujer de uno de ellos) llegamos a esta simple y fácil comparación para saber que neumáticos elegir según los compuestos, la teoría de los imanes: los polos opuestos se atraen, los mismos polos se repelen. Que traducido es: con terreno duro, compuestos blandos; con terrenos blandos, compuestos duros...y a partir de esta reflexión que cada uno elija.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...