Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Cómo veis esta rueda para la Gordexola?? Es la maxxis max cross it

Me tocó un sorteo de neumáticos hace poco en este foro. No contaba con esta rueda como opción, pero si la puedo aprovechar...

Como veis, tiene los tacos bastante juntos (¿demasiado?) y retorciendo los tacos con la mano parecen durillos

f869db2d747dddcc882f8a08ce1fa338o.jpg

enlace con foto más grande: http://subefotos.com/ver/?f869db2d747dd ... fa338o.jpg

30e2602ffee9696b1fa624b829dcd0d4o.jpg

http://subefotos.com/ver/?30e2602ffee96 ... cd0d4o.jpg

No tiene a la planta mala pinta ese neumático de verdad nunca había visto uno con los tacos tan junto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

ed5c78655244d083b3f910052312a16b.jpg

a0ad90acc8ff0b27b37727746edf599a.jpg

Mitas ef07 amarilla recien retirada con muuucho trote.Increible como agarra en ese estado en terreno duro.Mejor que otros neumaticos a estrenar.

La sustituta c18 amarilla en 120,lista para gordexola acompañada de la ef08 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es la que llevo detrás la c18 120 lo que no me gusta es su poco perfil,...creo que probare la 110 tiene más perfil,...y por supuesto montare la ef08 delante ahora llevaba c19 y va bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, a ver si me podéis ayudar, quiero probar una mitas delantera, el caso es que algunos neumáticos no pegan " sustos" en las piedras, cual me recomendaríais?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores, ya tengo que pasar mi primera itv, las unicas ruedas Fim que he llevado son las que vinieron con la moto que ya ni me acuerdo cuales montaba, tengo que pillar un juego de fim oara itv pero no tengo ni idea que poner para terreno seco y duro.

consejo plissss

Enviado desde algun sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas señores, ya tengo que pasar mi primera itv, las unicas ruedas Fim que he llevado son las que vinieron con la moto que ya ni me acuerdo cuales montaba, tengo que pillar un juego de fim oara itv pero no tengo ni idea que poner para terreno seco y duro.

consejo plissss

Enviado desde algun sitio.

No es necesario que sean fim para pasar itv la ac10 la pasa y hay varias que la pasan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de la ac10 algo habia leido, pero si compro algo que sea que pueda usar con confianza y la ac10 delantera como que no..... y asi me daba el capricho jeje

Enviado desde algun sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de la ac10 algo habia leido, pero si compro algo que sea que pueda usar con confianza y la ac10 delantera como que no..... y asi me daba el capricho jeje

Enviado desde algun sitio.

Ac10 trasera no va mal y menos ahora en verano , alante puedes poner una fim por ejemplo la comp ms que es durilla y aguanta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...