Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

A eso le queda media vida amigo jejeje

Hombre tanto como eso no creo no? Jaj ya se nota perdida de traccion

Tú mismo...eso ni para supermotard ya....

Gassssssss

Eso eslo que opino yo jej era para saber cada cuánto cambiabais la rueda cuanto la apurabais

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso depende de muchas cosas....

Terreno. Si está duro y no hay mucha arena y tal si lo afilas según el que sea puede que lo estires algo más.

Como quieres ir??? Si vas de paseo vale. Si quieres correr el neumático te paralizará la ostia.

Moto. Según que moto sea unas traccionan más que otras.

Dinero. Si no hay para cambiarla pues se apura y se va a lo que te dejé el neumático.

Pero en general no vale la na.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

A eso le queda media vida amigo jejeje

Hombre tanto como eso no creo no? Jaj ya se nota perdida de traccion

Tú mismo...eso ni para supermotard ya....

Gassssssss

Eso eslo que opino yo jej era para saber cada cuánto cambiabais la rueda cuanto la apurabais

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso depende de muchas cosas....

Terreno. Si está duro y no hay mucha arena y tal si lo afilas según el que sea puede que lo estires algo más.

Como quieres ir??? Si vas de paseo vale. Si quieres correr el neumático te paralizará la ostia.

Moto. Según que moto sea unas traccionan más que otras.

Dinero. Si no hay para cambiarla pues se apura y se va a lo que te dejé el neumático.

Pero en general no vale la na.

Un saludo

Gassssssss

La moto es una 200 y el terreno pues varía mucho a veces piedra y otras veces arena y demás pero si me gusta ir dándole a la monto por lo que la voy a cambiar ya que tengo una nueva en el portal f0750b398daf5d258d0586092423adb7.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los neumáticos de cross cuantos milímetros suelen tener de taco ya que estoy con las mediciones me han comentado que suelen tener 1,8 y la deli que tengo nueva apenas llega a 1'6 eb838fd96221ac762b43f4771fbc9e02.jpg2b383bc8237c7b9f9066fd07f2ecc9a7.jpg y en esta foto se ve la diferencia encuanto a 1'8 ab6af3a9aae484afa69f958f014f325b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo aguanta squall, pruébala, es la que llevo yo en la yz para verano, yo la monto en 110, es una 250, y creo que si la hubiese montado en 100 iría mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para la 450 y mis 110 kilos mejor la 110 . Aunque sacrifique algo de agilidad prefiero darle algo más de tregua a los tacos.

Un saludo

Gassssssss

La 110 para una 450 es su medida, menos no merece la pena, y cuando haya barro o arena un 120 le va mucho mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los neumáticos se cambian cuando ya no agarran, los hay que desde el principio no agarran, los que pierden agarre a mitad de uso y los que aun estando gastados siguen manteniendo un mínimo agarre que te permite apurarlos hasta el final...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los neumáticos se cambian cuando ya no agarran, los hay que desde el principio no agarran, los que pierden agarre a mitad de uso y los que aun estando gastados siguen manteniendo un mínimo agarre que te permite apurarlos hasta el final...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por eso lo voy a cambiar porque la ac 10 no agarra ya nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Los neumáticos se cambian cuando ya no agarran, los hay que desde el principio no agarran, los que pierden agarre a mitad de uso y los que aun estando gastados siguen manteniendo un mínimo agarre que te permite apurarlos hasta el final...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por eso lo voy a cambiar porque la ac 10 no agarra ya nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ac10 no agarra ni de nuevas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los neumáticos se cambian cuando ya no agarran, los hay que desde el principio no agarran, los que pierden agarre a mitad de uso y los que aun estando gastados siguen manteniendo un mínimo agarre que te permite apurarlos hasta el final...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por eso lo voy a cambiar porque la ac 10 no agarra ya nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una ac10????? No me.j.d.s. .....dilo antes jajaja

Bastante as hecho con usarla hasta hay por Dios....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los neumáticos se cambian cuando ya no agarran, los hay que desde el principio no agarran, los que pierden agarre a mitad de uso y los que aun estando gastados siguen manteniendo un mínimo agarre que te permite apurarlos hasta el final...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por eso lo voy a cambiar porque la ac 10 no agarra ya nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una ac10????? No me.j.d.s. .....dilo antes jajaja

Bastante as hecho con usarla hasta hay por Dios....

Un saludo

Gassssssss

Telo juro jajaj le he sacado partido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo aguanta squall, pruébala, es la que llevo yo en la yz para verano, yo la monto en 110, es una 250, y creo que si la hubiese montado en 100 iría mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para la 450 y mis 110 kilos mejor la 110 . Aunque sacrifique algo de agilidad prefiero darle algo más de tregua a los tacos.

Un saludo

Gassssssss

La 110 para una 450 es su medida, menos no merece la pena, y cuando haya barro o arena un 120 le va mucho mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso que me.cuentas me.gusta. a las ancha más aguanta la traya tambien.

Pero si le meto mitas será una 110 porque equivale a una 120 de pirelli que ya me parece lo suficientemente ancha. La 120 de mitas se sale de la escala Jejejej.

Por cierto yety para barro.no es mejor más fina???? Lo digo por oídas porque no tengo ni idea....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo aguanta squall, pruébala, es la que llevo yo en la yz para verano, yo la monto en 110, es una 250, y creo que si la hubiese montado en 100 iría mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para la 450 y mis 110 kilos mejor la 110 . Aunque sacrifique algo de agilidad prefiero darle algo más de tregua a los tacos.

Un saludo

Gassssssss

La 110 para una 450 es su medida, menos no merece la pena, y cuando haya barro o arena un 120 le va mucho mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso que me.cuentas me.gusta. a las ancha más aguanta la traya tambien.

Pero si le meto mitas será una 110 porque equivale a una 120 de pirelli que ya me parece lo suficientemente ancha. La 120 de mitas se sale de la escala Jejejej.

Por cierto yety para barro.no es mejor más fina???? Lo digo por oídas porque no tengo ni idea....

Un saludo

Gassssssss

Depende del tipo de barro, pero como norma general cuanto más estrecho más capacidad de hundirse, que no de traccionar. En barros cenagoso de los que la rueda se queda atrapada hay que metrr anchura. En barros de no hundirse no es tan crítico

Te pongo un ejemplo similar: con nieve que es mejor rueda ancha o fina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo aguanta squall, pruébala, es la que llevo yo en la yz para verano, yo la monto en 110, es una 250, y creo que si la hubiese montado en 100 iría mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para la 450 y mis 110 kilos mejor la 110 . Aunque sacrifique algo de agilidad prefiero darle algo más de tregua a los tacos.

Un saludo

Gassssssss

La 110 para una 450 es su medida, menos no merece la pena, y cuando haya barro o arena un 120 le va mucho mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso que me.cuentas me.gusta. a las ancha más aguanta la traya tambien.

Pero si le meto mitas será una 110 porque equivale a una 120 de pirelli que ya me parece lo suficientemente ancha. La 120 de mitas se sale de la escala Jejejej.

Por cierto yety para barro.no es mejor más fina???? Lo digo por oídas porque no tengo ni idea....

Un saludo

Gassssssss

Depende del tipo de barro, pero como norma general cuanto más estrecho más capacidad de hundirse, que no de traccionar. En barros cenagoso de los que la rueda se queda atrapada hay que metrr anchura. En barros de no hundirse no es tan crítico

Te pongo un ejemplo similar: con nieve que es mejor rueda ancha o fina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mmmm te entiendo....lo mismo con la arena.... en el aire al tener más anchura tendrá más capacidad de corrección???

Gracias por la aclaración jeje

De todas maneras si es pirelli meteré 120 y si es mitas 110.

Gracias.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el aire? Intenta saltar bien y que no tengas que corregir, pero piensa: cuanto más pequeño sea la rueda más fácil de rectificar con tu propio cuerpo, menos capacidad de corregir con el gas o el freno, y también menos fuerza giroscópica (el salir de morros o mirando al cielo es más difícil).

Esto es pura teoría, pura física, no me digas si luego se nota mucho o poco, porque cuando salto, te puedo asegurar que lo único de lo que voy pendiente es de no matarme :-))))

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el aire? Intenta saltar bien y que no tengas que corregir, pero piensa: cuanto más pequeño sea la rueda más fácil de rectificar con tu propio cuerpo, menos capacidad de corregir con el gas o el freno, y también menos fuerza giroscópica (el salir de morros o mirando al cielo es más difícil).

Esto es pura teoría, pura física, no me digas si luego se nota mucho o poco, porque cuando salto, te puedo asegurar que lo único de lo que voy pendiente es de no matarme :-))))

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mmmm Perfe.... jajajajaja yo también voy pensando en eso.... Fuas.. hay que entrar en todos los saltos perfecto lo demas es irrelevante. Jajjaja

El motocross es mucha tela.....fuasss

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
Los neumáticos se cambian cuando ya no agarran, los hay que desde el principio no agarran, los que pierden agarre a mitad de uso y los que aun estando gastados siguen manteniendo un mínimo agarre que te permite apurarlos hasta el final...

Sent from my iPhone using Tapatalk

pienso lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...