Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Se me olvido decir que en la c19 amarilla la carcasa se va ablandando con el uso. Al principio con 0'7 u 0,8 iba bien ahora he de meter 1 kilo y aun asi me admite algo mas. Es curioso jejejje

Probare una de las que me decis pero me gusta el dibujo y la diatribucion de la c19.

Una de esas dos va ser la próxima pero me a de durar al menos una trasera de scorpion.

Las 40 horas yeti son de reloj aunque aun no la he quitado, pero el otro dia me dio un susto y me da que es por que me faltan ya bastantes tacos laterales y asi mal.

Un saludo

Pd podríais pasar fotos de las ef a ver como son los tacos y su distribución, so tuviera algo mas de consistencia los tacos laterales estaría dpm en comparación con la c19

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

me habeis convencido.

voy a probar el EF07.......y delante? el 08? u otra marca modelo?

zona: Leon

terreno, sobre todo piedra suelta, terreno duro, y en invierno, pinares-cortafuegos con barro

Os diré que no me siento cómodo con el tren delantero, se me escapa mucho, no me encuentro seguro...y prefiero que me dure menos si voy mas comodo. (46 castañas es lo que tienen)

no recuerdo que rueda llevo ahora, ya que vivo en madrid y la moto vive en Leon

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya estamos otra vez con lo de siempre, toca cmabio neumatico de delante , ahora llevaba mitas ef-08, y la verdad tengo tan buen recuerdo del m403, que e encontrado unos en stock , lo que la otra vez probe en 8010021 y e visto que hay 9010021, que gana y que pierde siendo mas ancho , tengo entendido que para extremas funciona mejor el 9010021, y por consiguiente el sucesor x30 no va tan bien como el m403 no?

Alguien ha probado el six days hard? , lo tengo pero aun no me atrevido a montarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me habeis convencido.

voy a probar el EF07.......y delante? el 08? u otra marca modelo?

zona: Leon

terreno, sobre todo piedra suelta, terreno duro, y en invierno, pinares-cortafuegos con barro

Os diré que no me siento cómodo con el tren delantero, se me escapa mucho, no me encuentro seguro...y prefiero que me dure menos si voy mas comodo. (46 castañas es lo que tienen)

no recuerdo que rueda llevo ahora, ya que vivo en madrid y la moto vive en Leon

Gracias!

Yo no montaria esos neumaticos para ese uso,y menos acercandose el buen tiempo.Prueba el C18 y C19[emoji6]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para verano lo monte y no me gusto, se partieron todos los tacos , en pocas salidas,

Supongo que eran las primeras unidades, los que lo han montado ahora no tienen tacos arrancados... Precisamente les he hecho seguimiento a este tema por lo que se comento aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me habeis convencido.

voy a probar el EF07.......y delante? el 08? u otra marca modelo?

zona: Leon

terreno, sobre todo piedra suelta, terreno duro, y en invierno, pinares-cortafuegos con barro

Os diré que no me siento cómodo con el tren delantero, se me escapa mucho, no me encuentro seguro...y prefiero que me dure menos si voy mas comodo. (46 castañas es lo que tienen)

no recuerdo que rueda llevo ahora, ya que vivo en madrid y la moto vive en Leon

Gracias!

Yo no montaria esos neumaticos para ese uso,y menos acercandose el buen tiempo.Prueba el C18 y C19[emoji6]

no me jodas! jajajaja

ayssss que de dudas!

verde o amarillo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me habeis convencido.

voy a probar el EF07.......y delante? el 08? u otra marca modelo?

zona: Leon

terreno, sobre todo piedra suelta, terreno duro, y en invierno, pinares-cortafuegos con barro

Os diré que no me siento cómodo con el tren delantero, se me escapa mucho, no me encuentro seguro...y prefiero que me dure menos si voy mas comodo. (46 castañas es lo que tienen)

no recuerdo que rueda llevo ahora, ya que vivo en madrid y la moto vive en Leon

Gracias!

Yo no montaria esos neumaticos para ese uso,y menos acercandose el buen tiempo.Prueba el C18 y C19[emoji6]

no me jodas! jajajaja

ayssss que de dudas!

verde o amarillo?

Amarillo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice Yeti amarillo,incluso rojo.

Nadie habla del rojo,yo lo he probado y va muy bien,la carcasa es dura pero sin llegar a ser como en Dunlop.Para zona dura,de piedra y donde hay posibilidad de llantazos va bien.El delantero de lo mas resistente y efectivo que he probado en años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te dice Yeti amarillo,incluso rojo.

Nadie habla del rojo,yo lo he probado y va muy bien,la carcasa es dura pero sin llegar a ser como en Dunlop.Para zona dura,de piedra y donde hay posibilidad de llantazos va bien.El delantero de lo mas resistente y efectivo que he probado en años

pues al lio! ya os contaré

por cierto, os vais a descojonar....que medidas diriais que debo montar para GG 250F del 2011?

es que tengo la moto en el pueblo, y estoy a 320 kms y no me acuerdo...... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te dice Yeti amarillo,incluso rojo.

Nadie habla del rojo,yo lo he probado y va muy bien,la carcasa es dura pero sin llegar a ser como en Dunlop.Para zona dura,de piedra y donde hay posibilidad de llantazos va bien.El delantero de lo mas resistente y efectivo que he probado en años

pues al lio! ya os contaré

por cierto, os vais a descojonar....que medidas diriais que debo montar para GG 250F del 2011?

es que tengo la moto en el pueblo, y estoy a 320 kms y no me acuerdo...... :shock:

Delante un 90/90-21 y detrás si es cross un 110/...18 y si es ecológico 120/...18

Los puntos suspensivos los pongo porque cada marca da una medida diferente ahí, pero lo que te interesa es la primera y la última en la rueda trasera

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te dice Yeti amarillo,incluso rojo.

Nadie habla del rojo,yo lo he probado y va muy bien,la carcasa es dura pero sin llegar a ser como en Dunlop.Para zona dura,de piedra y donde hay posibilidad de llantazos va bien.El delantero de lo mas resistente y efectivo que he probado en años

pues al lio! ya os contaré

por cierto, os vais a descojonar....que medidas diriais que debo montar para GG 250F del 2011?

es que tengo la moto en el pueblo, y estoy a 320 kms y no me acuerdo...... :shock:

Delante un 90/90-21 y detrás si es cross un 110/...18 y si es ecológico 120/...18

Los puntos suspensivos los pongo porque cada marca da una medida diferente ahí, pero lo que te interesa es la primera y la última en la rueda trasera

Sent from my iPhone using Tapatalk

graciasssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...