Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Después de no tener una muy buena experiencia con las Michelin Tailandesas, estoy dudando que Mitas comprar, en principio seria la EF7 ya que es la mas polivalente, pero la EF5 también tiene buena pinta.

Cual dura mas?

Voy con mousse, en principio mejor la superlight pero no se si el mousse lo tratará el de la banda amarilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Después de no tener una muy buena experiencia con las Michelin Tailandesas, estoy dudando que Mitas comprar, en principio seria la EF7 ya que es la mas polivalente, pero la EF5 también tiene buena pinta.

Cual dura mas?

Voy con mousse, en principio mejor la superlight pero no se si el mousse lo tratará el de la banda amarilla...

la ef05 es mas dura , durara mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias mynero,

Me quedaré con unos 07 ya que son mas polivalentes, a ver que tal de duración... ahora la duda light o amarillas...

en eso ya no ye puedo ayudar pero yanos contaras que tal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas, Yeti para tu zona que neumáticos recomiendas con una ktm 250? Actualmente llevo el m403 y s12 trasero pero ya toca cambiarlas.

Muchas gracias y un saludo.

Para invierno el EF-07 con banda amarilla va de cine, el de banda verde es para mouse o cámara superreforzada (dura algo menos, hay que tenerlo en cuenta).

Para cuando llega el calorcito el C-18 en banda amarilla, aunque si continuas con el EF-07 tampoco es mala opción.

Por cierto, el EF-05 se va a dejar de fabricar.

hace unas semanas se comentó que el C-19 no le había salido nada bien a alguien (tacos rotos y desgaste prematuro), hubo varios compañeros que decían lo contrario, ahora ya os puedo decir cuanto más o menos me ha durado: el enduro de campillos, la resistencia de las rozas de navidad, el enduro de Cañamero, y todos los fines de semana desde octubre a ahora... solo han arrancado los tacos en las dos últimas semanas que estaba triturado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, haber si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi con la Michelin Comp. VI delantera que se me deshacen los tacos.

Hay que decir que nuestra zona tiene bastante piedra y estoy muy contento con la rueda... Pero se me desintegra, ahi van unas fotos haber que os parecen :?

b9979f093583f12d618333bb11092834.jpg

3339a1cb15554acd57d7c09ea4ff3efc.jpg

380bda204caa2ca6deb57dcbd55ef541.jpg

0a40a0628b259a580521e8226d6827dd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al que se le jodia El c19 era a mi.

Se cierto que sufrio en exceso al principio llevo 40 horas y ya esta casi para tirar. Aunque sufre en exceso va de cońa hasta el ultimo momento.

Esto de las delanteras es la leche o dura y los quitas por desgaste o se revientan en 40 horas. Me da que no hay mas tu tia.

Decir que la scorpipn trasera me va a durar neumático y medio delantero....

Por cierto a mi colega le pasa igual que ami con la c19 amarilla.

Ahora en el verano yeti algo que resista algo mas??? Si la cojo en color rojo la c19??? Lo qué tengo claro es que la amarilla en verano no me aguantaria a penas...

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una C19 delantera en rojo y creo que la quitare por aburrimiento... no rompe ni un taco,se defiende bien en todo aunque algo peor en piedra mojada,y el desgaste es lento.

Ahora empezare a gastar a diario la EF08 de la otra llanta que solo lleva tres salidas y me tiene enamorado.

Si me aguanta sin arrancar tacos en seco,aunque dure menos que la c19 la prefiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al que se le jodia El c19 era a mi.

Se cierto que sufrio en exceso al principio llevo 40 horas y ya esta casi para tirar. Aunque sufre en exceso va de cońa hasta el ultimo momento.

Esto de las delanteras es la leche o dura y los quitas por desgaste o se revientan en 40 horas. Me da que no hay mas tu tia.

Decir que la scorpipn trasera me va a durar neumático y medio delantero....

Por cierto a mi colega le pasa igual que ami con la c19 amarilla.

Ahora en el verano yeti algo que resista algo mas??? Si la cojo en color rojo la c19??? Lo qué tengo claro es que la amarilla en verano no me aguantaria a penas...

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

40 horas me parece muy poco. Para verano puedes montar la misma pero en rojo o la ef-05

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...