Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Interesante berguño. Mi terreno es muy seco y duro salvo invierno que alguna lluvia cae pero nada del otro mundo, no se embarra el terreno, solo se humedece. Entiendo que la diferencia entre el EF07 Super y el Superlight es que este último será como chicle no??

La Comp III ya lleva algún bocado y la s12 que me dieron a medio uso bocados pero exagerados y la metzeler que llevo delante en los laterales idem de lo mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Entre el c18 y Ef07 , ambas Superlight, con cual os quedáis?

He leído también que para barro barro el c12 pero penaliza en piedra..

Aquí dejo una interesante compartida con el ef07 y el golfentyre gt216x

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=de&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&tl=en&u=http://enduroxcup.wordpress.com/2013/02/01/erfahrungsbericht-mitas-ef-07-superlight-und-goldentyre-gt-216x/&usg=ALkJrhg3CsQmNTN3ttpQ89teC6jndIifxw

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Interesante berguño. Mi terreno es muy seco y duro salvo invierno que alguna lluvia cae pero nada del otro mundo, no se embarra el terreno, solo se humedece. Entiendo que la diferencia entre el EF07 Super y el Superlight es que este último será como chicle no??

La Comp III ya lleva algún bocado y la s12 que me dieron a medio uso bocados pero exagerados y la metzeler que llevo delante en los laterales idem de lo mismo.

Saludos.

La diferencia entre la super y la superlight es la carcada,

Super: banda amarilla, carcasa intermedia

Superligjt: banda verde, carcasa blanda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
6y2ebuhy.jpg7u7eqary.jpg

La c02 tiene buena pinta y un taco larguiiiisimo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

El c02 es para terreno seco, muy parecido al unicross antiguo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, mi compañero de ruta tiene montada la C18 superlight y yo la misma pero banda amarilla y al tacto no aprecié diferencia. Claro que él lleva super reforzada y yo tubliss. Me imagino que algo se notarà. La c12 aparentemente tiene los tacos mas rigidos y separados. Falta probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas, mi compañero de ruta tiene montada la C18 superlight y yo la misma pero banda amarilla y al tacto no aprecié diferencia. Claro que él lleva super reforzada y yo tubliss. Me imagino que algo se notarà. La c12 aparentemente tiene los tacos mas rigidos y separados. Falta probarla.

La has probado en barro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo poco que hice fue algún reguero escondido, pero en esta epoca y hasta que llueva es muy dificil sacar conclusiones. Mal seguro que no va ir, ya que el taco es blandito y la carcasa ayuda. A partir de ahi, determinar la duración y que sea resistente al desgaste, abrasion, etc. Es lo mas importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Interesante berguño. Mi terreno es muy seco y duro salvo invierno que alguna lluvia cae pero nada del otro mundo, no se embarra el terreno, solo se humedece. Entiendo que la diferencia entre el EF07 Super y el Superlight es que este último será como chicle no??

La Comp III ya lleva algún bocado y la s12 que me dieron a medio uso bocados pero exagerados y la metzeler que llevo delante en los laterales idem de lo mismo.

Saludos.

La diferencia entre la super y la superlight es la carcada,

Super: banda amarilla, carcasa intermedia

Superligjt: banda verde, carcasa blanda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es que en la página la EF07 Superlight aparece con la banda amarilla, por eso preguntaba. Gracias Yeti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo poco que hice fue algún reguero escondido, pero en esta epoca y hasta que llueva es muy dificil sacar conclusiones. Mal seguro que no va ir, ya que el taco es blandito y la carcasa ayuda. A partir de ahi, determinar la duración y que sea resistente al desgaste, abrasion, etc. Es lo mas importante.

La montaste en medida 120/90-18??

Delante que me recomendáis para terreno duro y seco¿ He mirado la EF06 y EF08 salvo la EF06 un poquito puede valer pero la EF08 es para terreno blando. Habbía pensado en una C19 pero no está con la banda intermedia.

Yeti que me aconsejas tu que has montado por estas zonas.

Alguien ha probado el Goldentyre GT213?? Tiene una forma parecida (o eso me parece) al Bridgestone M403 y es 90/100-21. Me la regalaron casi a estrene. También me dieron una S12 delantero casi a estrene también. He leído casi todos los mensajes y hay algunos que les van bien en seco y humedo y otros dicen que en piedra mojada ni olerlo, he visto opiniones dispares. Mi terreno seco y duro.

De la Goldentyre si que no he oido nada.

Goldentyre GT213

GT-213-Enduro_front-710x571.jpg

Bridgestone M403

img_motocross_03.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tengo que modificar en la página lo de los ecológicos ya que las bandas no se corresponden con el dibujo.

Para verano yo te recomendaría el EF-06, y cuando venga la época de lluvias el C-19.

No es que el C-19 vaya mal en seco, al revés, pero se degradará antes que el EF.

Por cierto, en 90/90 máxime si lleváis KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le puse la c18 en medida 120/90/18

Y en breve y cara al invierno le tocarà a la delantera y pondré la ef 06 salvo que yeti me recomiende otra mas apropiada para la zona norte de la peninsula.

La bridgestone m403 tengo una a medio uso y para lluvia pues no me gustó mucho. La quité. Los tacos y la carcasa no flexan demasiado. Lo único bueno el balon y para seco puede ser buena.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pies nada me quedo por aquí observando las mitas. Haber si aniquilo todo el arsenal de ruedas a medio uso que tengo por aquí. Lo mejor es ponerlas intermedias me parece a mí.

Gracias Yeti.

Ya nos contaras berguño aunque tu zona y la mía son la noche y el día.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
6y2ebuhy.jpg7u7eqary.jpg

La c02 tiene buena pinta y un taco larguiiiisimo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

El c02 es para terreno seco, muy parecido al unicross antiguo

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

a mi me va bien, repetire

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...