Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Cuando digo aguanta tralla me refiero al trasero. Delantero no monto el AC 10 ni de coña.
a mi atras me gusta bastante y dura bien

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Y dura bien???? Es infinita querras decir....

Aqui un coleguilla la lleva y esta tan contento... en seco seco arena y piedras , graba y arena (que no piedra) aun se defiende , pero unicamente por que tiene tacos largos y no pierde el mordiente de lo duro que es. Ahora en cuanto pierde la mitad del taco es un suicidio....

Al menos para mi.... todo esto el trasero.... el delantero ni me planteo que eso lo pueda llevar alguien para endurear.... menudos tacos parece los de la s12 trasera!!!! Jajaja

Un saludo

Un saludo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Yo estoy apañao por un tiempo. En cuanto funda la metzeler un s12 o un goldentyre gt213 delantero. No se cual montaré primero, ya veremos y cuando funda la comp3 trasera una s12 a medio uso.

Ya os contare.

Haber que comentáis del gt213. Ya he leído que el s12 delantero en seco y humedo na nai. Lo montaré con tubliss en terreno seco y mucha piedra aunque cuando acabe de fundir el metzeler será invierno que algo de lluvias caen. Creo que montaré primero el goldentyre pero ya veremos en 80/100-21

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando digo aguanta tralla me refiero al trasero. Delantero no monto el AC 10 ni de coña.
a mi atras me gusta bastante y dura bien

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Y dura bien???? Es infinita querras decir....

Aqui un coleguilla la lleva y esta tan contento... en seco seco arena y piedras , graba y arena (que no piedra) aun se defiende , pero unicamente por que tiene tacos largos y no pierde el mordiente de lo duro que es. Ahora en cuanto pierde la mitad del taco es un suicidio....

Al menos para mi.... todo esto el trasero.... el delantero ni me planteo que eso lo pueda llevar alguien para endurear.... menudos tacos parece los de la s12 trasera!!!! Jajaja

Un saludo

Un saludo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jajaja bueno infinita tampoco pero si dura sijajj

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana montaré de nuevo el S12xc y os dire como se va comportando aunque tengo buenos recuerdos de el. Zona centro, bien en seco y se defendía bastante bien en humedo, hacemos mucha piedra. Ahora he tenido montada la Pirelli mx extra x de agarre bien pero se han a empezado a rajar tacos muy pronto. Subire la foto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, Álvaro creo montas por una zona parecida a la mía ( Teruel ) que neumático me recomiendas para delante, que no arranque los tacos y tenga buen agarre??

Hola buenas! Efectivamente , montamos en la misma zona practicamente.

Yo ahora mismo estoy gastando michelin xc s12 , tanto delante como detrás , la verdad que estoy mas que satisfecho , tienen buen agarre y buena duración.

Tengo algún compañero que monta detras michelin xc s12 , y delante michelin m12 , este es mas blando que el s12 , también está dando buenos resultados.

Aunque esto de los neumaticos , es bastante personal.. cada uno pilotamos de una manera , y tenemos unos gustos diferentes

Un saludo paisano!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo algún compañero que monta detras michelin xc s12 , y delante michelin m12 , este es mas blando que el s12 , también está dando buenos resultados.

el m12 es mas duro...

un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El compuestó será mas duro , pero la goma parece mas blanda , al menos da esa sensacion.

Y también se desgasta antes que el s12

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El compuestó será mas duro , pero la goma parece mas blanda , al menos da esa sensacion.

Y también se desgasta antes que el s12

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si??? que extrańo pero no se la verdad no he probado ninguno... eso segun la teoria la verdad...

un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me he entretenido en cambiar varias cubiertas y este es el resultado.

La diferencia entre el michelin enduro com MS 90/90/21 y el michelin enduro com VI 90/100/21 es visible.

CIMG1289.jpg

CIMG1290.jpg

la altura es de 1 cm

CIMG1291.jpg

la MS de taco a taco exterior tiene 85 mm (esta tiene 600 kms en la free)

CIMG1292.jpg

y la com VI 95 mm (aunque en la foto se ve mal, pues el taco es largo y engaña)

CIMG1295.jpg

como resultado no puedo decir, pues aunque con la com VI he salido ya 4 veces en la sherco, quizas unos 200 kms pero han sido muy faciles y no puedo sacar conclusiones, aunque de momento esta como nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mencionas el ms como muy bueno pero claro, lo que a ti te puede ir bien por tu terreno no quiere decir que por donde yo monto me vaya bien. Aqui por el norte, salvo cuatro dias de verano lo demas es barro, barro y mas barro.

Por eso cuando hablamos de un neumàtico, deberiamos hacer mencion al neumàtico en cuestiòn, la zona o lugar y el tipo de terreno para que no de lugar a dudas.

Yo este fin de semana probé el mitas C18 franja amarilla y me quedé sorprendido de lo bien que tracciona por terreno seco. Hice un montón de pedreros, cortafuegos a fondo con piedra suelta, etc y no arrancó ni un solo taco. Si va tan bien en terreno humedo me parece de las mejores ruedas, taco blando y carcasa blanda...

Aqui os dejo una comparacion con la S12Xc que tenia montada antes, donde se ve la diferencia entre ambas. La mitas todos los tacos sanos (solo algun arañazo) y la s12 arrancados, rajas, mechas, vamos que ni goma anti arrancamiento ni leches. No la vuelvo a poner. La delantera mas de lo mismo. Ya me quedan pocos tacos laterales vivos.

ype9a9yg.jpg

4u4u8ure.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las primeras impresiones como digo son muy buenas. De todas las gomas que he provado, tengo la impresion de que este compuesto es diferente al resto. Me picó la curiosidad cuando le vi montada una ef 06 a un compi de salidas, la toqué al tacto con los dedos y dije... joder que buena pinta... taco blando, carcasa blanda y todos los tacos sanos...

Bueno pues los tres que montamos por aqui estas ruedas estamos muy contentos de momento. Como digo, este compuesto si es anti arrancamiento. Para ser blando, aguanta.

Yo ahora voy con tubliss atras y estoy alucinando. Segun cogen temperatura por los cortafuegos se vuelven chicle pero no arrancan trozos. La delantera en breve sustituiré la s12 que tengo con los tacos centrales nuevos y los laterales arrancados por la ef 06 sin duda. La s12 va bien en barro, arena, terrenos blandos,pero para enduro donde las condiciones son diferentes no vale. El tacto en cuanto atacas piedras es muy malo, debido a su carcasa. No volvere a usarla. Las pirelli arrancan tacos, las dunlop lo mismo, etc. Hasta ahora y que haya visto, todas son del mismo compuesto excepto mitas.

La unica pega de la C18 es que el taco es un poco mas bajo que otras. Pero su desgaste regular compensa. Para invierno la c18 verde o la ef07 aver qué tal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...