Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Creo que la compré aquí : http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=66143855.1127.23326&typ=R-127393&ranzahl=1&Breite=90&Quer=90&Felge=21&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=1127&m_s=1 pero a mí me costó hace dos o tres meses 50´90 con transporte y todo incluido.

El compuesto de los tacos es bastante blando y la carcasa no entiendo mucho pero me parece blanda. Con una salida más de como están en las fotos ya empieza a romperse algun taco de los pequeños de los flancos. Lleva uno pequeño y otro más grande alternos en los flancos.

Las tres salidas que llevo ahora han sido por terreno de yesos ( muy abrasivo con las ruedas )

Seguramente no las siga probando por que estoy pendiente del cambio de la moto :D :D :D

Está homologada para carretera y tiene codigo de velocidad S-180 Kms/hora. Son alemanas y fabricadas en Alemania

La veo muy buena opción para terrenos donde no hay mucha piedra suelta machacando todo el rato los tacos de los flancos.

Esta marca es bastante conocida en España por usuarios de motos trail, yo en mi F 650 Dakar he gastado dos traseras K-60 y ahora estoy con una delantera y van bastante bien. Lo malo es que son blandas como las metzeler enduro 3 sahara y no duran mucho.

Saludos.

Mmmm gracias por la info...

Pero por ese precio tenemos las conocidas y ya muy probadas y mas baratas....NO creo que nadie se arriesgue...

Pero gracias por el aporte , se lo que se trata en este post es de tener toda la info posible sobre todos los neumáticos que haya probado la gente... :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

bueno yo atras tengo montado un S12 de Michelin....y hace unas semanas compre dos traseros usados pero muy muy nuevos que me salieron bien de precio, son dos DUNLOP D773 y D755, alguien me da un poco de informacion sobre ellos????

Saludos

Pdta.de gomas no entiendo nada :)

Los dunlop que compraste son muy buenos para mi gusto. Yo he llevado los D755 atras y adelante y para mi perfectos en agarre, en barro agarran un huevo, sobre todo la delantera, pero si andas por tterreno muy seco o pedregoso los destrozas, arrancas los tacos de cuajo y duran poco, a mi el delantero me vino a durar desde febrero a octubre de este año saliendo 2 veces por semana......

El trasero me duro mucho menos, 4 meses....apurandolo.

Tambien he probado los pirelli MT32, de agarre perfecto, no he visto nada mejor para barro, y para seco tambien, la pega, que tambien se destrozan de lo blandas que son, si andas por seco.. se las come..he gastado un par de estas.....solo traseras.

Las michelin ac-10, la delantera no sirve pa nada, y la trasera.....pues bueno no agarra excesivamente bien pero para terreno tempero o seco van decentemente, solo la trasera!!! estas duran bastante......

Otras que he probado y tengo ahora son las pirelli scorpion mxextra, son para seco y terrenos duro y pedregoso, aunque en barro no van nada mal... una buena rueda, mejor que la ac 10 y de duracion un poco menor y de precio casi casi parecido ens egun que tiendas...

Las rinaldi tambien he llevado, no agarran mucho, no duran mucho. Es un poco peligro, en curvas al dar gas se va la moto muho de atras haciendo unas cruzadas impresionantes en los caminos. Pero son bastante economicas.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno yo atras tengo montado un S12 de Michelin....y hace unas semanas compre dos traseros usados pero muy muy nuevos que me salieron bien de precio, son dos DUNLOP D773 y D755, alguien me da un poco de informacion sobre ellos????

Saludos

Pdta.de gomas no entiendo nada :)

Jole tio no vi tu post....Porque lo a visto kalet.... :lol: :lol: :lol:

la dunlop 755 es lo que te a dicho kalet es la rueda que emos estado usando asi todos asta que nos jodieron...

Es un neumático muy bueno pero el seco no le sienta muy bien....Pero en mojado flipas...Y de calota dura bueno indestructible diría yo....

La 733 creo recordar que es muy blanda montala solo en barro....O lo rebentaras....

Ahora agarrará bien :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno yo atras tengo montado un S12 de Michelin....y hace unas semanas compre dos traseros usados pero muy muy nuevos que me salieron bien de precio, son dos DUNLOP D773 y D755, alguien me da un poco de informacion sobre ellos????

Saludos

Pdta.de gomas no entiendo nada :)

Los dunlop que compraste son muy buenos para mi gusto. Yo he llevado los D755 atras y adelante y para mi perfectos en agarre, en barro agarran un huevo, sobre todo la delantera, pero si andas por tterreno muy seco o pedregoso los destrozas, arrancas los tacos de cuajo y duran poco, a mi el delantero me vino a durar desde febrero a octubre de este año saliendo 2 veces por semana......

El trasero me duro mucho menos, 4 meses....apurandolo.

Tambien he probado los pirelli MT32, de agarre perfecto, no he visto nada mejor para barro, y para seco tambien, la pega, que tambien se destrozan de lo blandas que son, si andas por seco.. se las come..he gastado un par de estas.....solo traseras.

Las michelin ac-10, la delantera no sirve pa nada, y la trasera.....pues bueno no agarra excesivamente bien pero para terreno tempero o seco van decentemente, solo la trasera!!! estas duran bastante......

Otras que he probado y tengo ahora son las pirelli scorpion mxextra, son para seco y terrenos duro y pedregoso, aunque en barro no van nada mal... una buena rueda, mejor que la ac 10 y de duracion un poco menor y de precio casi casi parecido ens egun que tiendas...

Las rinaldi tambien he llevado, no agarran mucho, no duran mucho. Es un poco peligro, en curvas al dar gas se va la moto muho de atras haciendo unas cruzadas impresionantes en los caminos. Pero son bastante economicas.

Saludos!!!

Imagino que el Rinaldi que comentas es el RW33

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[

Jole tio no vi tu post....Porque lo a visto kalet.... :lol: :lol: :lol:

la dunlop 755 es lo que te a dicho kalet es la rueda que emos estado usando asi todos asta que nos jodieron...

Es un neumático muy bueno pero el seco no le sienta muy bien....Pero en mojado flipas...Y de calota dura bueno indestructible diría yo....

La 733 creo recordar que es muy blanda montala solo en barro....O lo rebentaras....

Ahora agarrará bien :mrgreen:

Un saludo

entonces kalet y squall por lo que entiendo ambos 755 y 733 me servirian para tanto barro como arena no???...si es asi genial....donde mas voy es una parcela con mucha tierra y poca piedra suelta...o sea que para ese uso segun entiendo van de cine :)

Si ya me terminais de hacer el chiste y me dais las presiones :) jajajaja

Gracias tios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm para arena si pero si pisas terreno duro...

Para eso terrenos da igual las presiones... Lo que importa es el taco que tengas....el arena hace falta una buena pala...

Pero vaya con los dunlop con 0'8 sobra ya que su calota es durisima

Un saludo

Pd:en tu futura 300 2t puedes bajar algo mas la presion...y si van al barro tambien ...con una buena camara hasta 0'5 en la 2t y 0'6 en la 4t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pd:en tu futura 300 2t puedes bajar algo mas la presion...y si van al barro tambien ...con una buena camara hasta 0'5 en la 2t y 0'6 en la 4t...

jajajja que cabron...primero tengo que vender o cambiar la mia tio, ademas sera una 250 me sale mejor de precio tio.....aunque llevas razon preferiria la 300 me gustan las emiciones fuertes aajajajaj

Aun no hay nada de nada.... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias squall por este curro, muy bueno y util. Tengo una 450 4t y ahora vivo en Las Palmas, tengo detras un bridgestone ED 12 ke con 700 km. esta fulminado y el delantero michelin con todos los tacos arrancados, antes en Madrid me duraban 1200-1500 segun la marca,aki el terreno es super pedregoso y de piedras con aristas,facil rajar la cubierta supongo ke por bruto y por el terreno no tengo mucha solucion pero a ver si alguno puede decirme ke neumaticos poner, no me importa el tema itv, pues con esta duracion no sera un problema. Supongo ke necesito algo durisimo, el tema lluvia, en el norte de la isla no lo se pero en el sur en 7 meses cero agua, cero. Un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, tengo los metzeler 6 days montados en mi moto y el de atras esta para el arrastre.

Me gustaria probar algunos tipo los pirelli mt32 con mucho agarre para la temporada humeda pero un amigo me ha dicho que si los monto, tengo que montar tb el delantero, que esta como nuevo, xq no es bueno montar distintos alante y atras, es eso cierto?

Tambien tengo un lio con las medidas, es la 350 excf y viene con 140-80 pero tiene muchas otras autorizadas, le dejo las medidas que traia de serie?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, tengo los metzeler 6 days montados en mi moto y el de atras esta para el arrastre.

Me gustaria probar algunos tipo los pirelli mt32 con mucho agarre para la temporada humeda pero un amigo me ha dicho que si los monto, tengo que montar tb el delantero, que esta como nuevo, xq no es bueno montar distintos alante y atras, es eso cierto?

Tambien tengo un lio con las medidas, es la 350 excf y viene con 140-80 pero tiene muchas otras autorizadas, le dejo las medidas que traia de serie?

Muchas gracias

Pudes montar lo que quieras...

Yo de los mt esos no te puedo decir nada de nada....

Tu moto no pasa itv hasta dentro de mucho monta lo que quieras...

Ahora si me dices para que los quieres te puedo aconsejar algunos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, tengo los metzeler 6 days montados en mi moto y el de atras esta para el arrastre.

Me gustaria probar algunos tipo los pirelli mt32 con mucho agarre para la temporada humeda pero un amigo me ha dicho que si los monto, tengo que montar tb el delantero, que esta como nuevo, xq no es bueno montar distintos alante y atras, es eso cierto?

Tambien tengo un lio con las medidas, es la 350 excf y viene con 140-80 pero tiene muchas otras autorizadas, le dejo las medidas que traia de serie?

Muchas gracias

Pudes montar lo que quieras...

Yo de los mt esos no te puedo decir nada de nada....

Tu moto no pasa itv hasta dentro de mucho monta lo que quieras...

Ahora si me dices para que los quieres te puedo aconsejar algunos...

Un saludo

Pues la verdad estoy contento con los que tengo en todo menos en barro, un amigo lleva los pirelli que te digo (no son FIM) y agarran mucho más. Hago de todo, senderos de barro fino, trialeras, pistas rotas.

Otra duda son las medidas, pero me imagino que lo mas normal será dejarlas como vienen no?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces despues de haber leido todas las paginas de neumaticos del foro, me podeis aclarar una cosa??? Yo ruedo por Almeria, en la zona de Poniente y Alpujarra, el terreno es arido, con nada de arcilla, solo arena y tierra suelta, llueve menos que en el Sahara por lo que el barro es algo fuera de lo comun, ahora hay mucha piedra y las trialeras son tipicas de piedra y piedra suelta (la muerte...). Tengo una 450 que neumatico en 140 me recomendais?? Enduro o cross?? He visto el S12 pero el unicross me arece ok tb, no se decidme por ahora llevo un Rinaldi que venia con la moto delante y atras...

Gracias y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...