Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Bua... vaya puńeta...

S12 asta agosto???

Buassss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gadafi,te ha dicho alguna vez alguien que eres un lloron y das mucho por saco?[emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bua... vaya puńeta...

S12 asta agosto???

Buassss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gadafi,te ha dicho alguna vez alguien que eres un lloron y das mucho por saco?[emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Bin eres un zorro.....

Y la verdad es que no....jijiji

Ya te vale taliban...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a aportar algo aunque sea poco.

Unas fotillos de los Mitas,este es el C-18

u6atuvyg.jpg

vysyguzy.jpg

Y este es el C-12

ny5aqute.jpg

una6urup.jpg

Las sensaciones,asi con ellos en la mano son de que el C-12 tiene una carcasa intermedia tirando a dura,con unos tacos bastante rigidos,no se pueden comprimir con las yemas de los dedos teniendo que clavar la uña para valorar su dureza.Cuesta mucho retorcerlos con la mano,casi ni se mueven.

La disposicion de los tacos si es mas indicada para su uso (indicado para blando),con la fila intermedia solidaria a la central,y una buena distancia entre tacos.

El C-18 tiene una pinta espectacular,con una carcasa intermedia quizas tirando a blanda.Compuesto blandito al tacto,los tacos se pueden comprimir con las yemas de los dedos y pueden retorcerse sin esfuerzo.Me ha gustado mucho,ya tengo ansia por probarlo.Estoy seguro de que va a funcionar muy muy bien,solo queda ver como aguanta en diferentes terrenos.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer cambie neumáticos a la katy y echando cuentas de lo que me ha durado la Mitas ef07 Fim superlight me he qedao impresionado de lo que ha aguantado y agarrando hasta el ultimo momento. 1260kms. Teniendo en cuanta de que nuestro terreno es muy duro y seco y lo blanda que es la goma me ha gustado mucho. Siempre con poca presión y ningún pinchazo con cámaras reforzadas. Y aun habría aguantado un par de salidas light mas. Os animo a probarlas. Eso si,para cilindradas grandes no creo qur aguante lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer cambie neumáticos a la katy y echando cuentas de lo que me ha durado la Mitas ef07 Fim superlight me he qedao impresionado de lo que ha aguantado y agarrando hasta el ultimo momento. 1260kms. Teniendo en cuanta de que nuestro terreno es muy duro y seco y lo blanda que es la goma me ha gustado mucho. Siempre con poca presión y ningún pinchazo con cámaras reforzadas. Y aun habría aguantado un par de salidas light mas. Os animo a probarlas. Eso si,para cilindradas grandes no creo qur aguante lo mismo

Buenas Sersuga, yo llevo la 300, y no problem

Enlace al post
Compartir en otros sitios
squall mi distribuidor ya tiene en stock x30 , alguien lo ha probado ya? no se si atreverme????

¡¡¡Pues pruébala tú y así nos cuentas; así los probadores no seremos siempre los mismos...!!!

Yo tengo una, pero hasta que no gaste el M-403 que llevo puesto no la monto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer cambie neumáticos a la katy y echando cuentas de lo que me ha durado la Mitas ef07 Fim superlight me he qedao impresionado de lo que ha aguantado y agarrando hasta el ultimo momento. 1260kms. Teniendo en cuanta de que nuestro terreno es muy duro y seco y lo blanda que es la goma me ha gustado mucho. Siempre con poca presión y ningún pinchazo con cámaras reforzadas. Y aun habría aguantado un par de salidas light mas. Os animo a probarlas. Eso si,para cilindradas grandes no creo qur aguante lo mismo

Pues la tengo prevista para ponerla en la sherco, pero he comprado la 140 y uff es muy ancha y creo que en la ktm 450, pues si, durara un suspiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
squall mi distribuidor ya tiene en stock x30 , alguien lo ha probado ya? no se si atreverme????

Ya estoy a llamar a los 3 sitios que me se a ver si tienen ....

Pruebala no creo que defraude...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 403 delante con 1000km pero esta muy muy bien cuanto le haceis a esta goma?, normalmente con 1000 -1500 la cambio , pero es que esta cojonuda, me sabe mal kitarla asi para meter la x30 y que me defraude jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la 403 delante con 1000km pero esta muy muy bien cuanto le haceis a esta goma?, normalmente con 1000 -1500 la cambio , pero es que esta cojonuda, me sabe mal kitarla asi para meter la x30 y que me defraude jajaja

Cuando atranque tacos claro esta... jejeje

He llamado a las dos tiendas que tenian x30 y ninguna de las dos tiene aun... tambien he ido a bridgestone y nada... ni hay en fabrica ni ganas que tienen de hacer a corto plazo.... a ver si las provais y nos decis que tal, para cuando salgan pillar al menos un par si van bien...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que queréis la battlecross, por qué no probais la M203?? Seguro que para zona norte se comporta bastante mejor que la intermedia.

Que yo sepa, de aqui nadie la puso y aun no sabemos si arrancarà tacos o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...