Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Si quereis añadir otra maliiiisima en piedra mojada... Geomax MX51

¡¡¡Es lógico, por lo que he comentado antes...!!

Normálmente los neumaticos de motocross con carcasa dura no van bien en piedra mojada, ya que en estas situaciones lo que se necesita es una carcasa flexible.

Hay neumáticos que siendo de motocross, tienen una carcasa bastante más flexible, como ocurre con los Bridgestone M-403 y por lo tanto en piedra mojada se defienden mejor, aunque tambien hay que decir que los milagros ni en Lourdes. :roll: :roll:

Tambien hay que distinguir de que tipo de piedra estamos hablando; no es lo mismo el granito mojado que la pizarra mojada.

El granito aunque esté mojado agarra algo, pero la pizarra mojada es igual que el hielo y no avisa; en cuanto te descuidas estas en el suelo. :( :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Pues aqui en la zona, lo usa mucha gente, se ven mucho en los enduros de la zona. Tambien conozco a varios que andan corriendo, y que han probado diferentes neumaticos, y dicen que s12 sin duda. Estoy bastante confundido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felipe si lo pruebas no creo que te decepcione, he probado dos despues del S12xc y han sido Dunlop MX31 que no lo voy a volver a montar ya que se debora en mi zona lo hice por recomendación de uno de aqui y nada..y el actual que tengo que es el Scorpion MX Extra X y este último si me ha gustado pero a media vida se muestra algo mas débil en los tacos laterales que el s12xc al que probablemente vuelva. En la zona centro se monta mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un juego de s12xc pendiente de montarlo. Lo compre, ya que la gente aqui me lo recomendo, y al leer las opiniones de la gente aqui me he asustado... Ya os contare mis impresiones. Tambien hay que decir que aqui hay mucho barro y eso tambien influira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felipe si lo pruebas no creo que te decepcione, he probado dos despues del S12xc y han sido Dunlop MX31 que no lo voy a volver a montar ya que se debora en mi zona lo hice por recomendación de uno de aqui y nada..y el actual que tengo que es el Scorpion MX Extra X y este último si me ha gustado pero a media vida se muestra algo mas débil en los tacos laterales que el s12xc al que probablemente vuelva. En la zona centro se monta mucho.

¡¡¡Es que no se puede generalizar...!!!

Es posible que en tu zona (como en todas) unos neumáticos funcionen mejor que otros, y eso no quiere decir que sean mejores o peores.

Dices que a tí te ha ido fatal el MX-31 y sin embargo a otros les ha ido bien, por lo tanto la única conclusión que se puede sacar de eso no es que el neumático sea bueno o malo, sino que a tí y en tus condiciones no te funciona, lo que no quiere decir que a otros y en otras condiciones si que le puede funcionar.

Desde luego, la zona centro no es la más adecuada para montar los MX-31 y pretender que duren, ya que estos neumáticos son para terreno blando, y aqui en el centro, terreno blando no tenemos mucho que digamos.

Este hilo puede confundir más que ayudar, ya que la elección de los neumáticos está condicionada por muchas variables, y por lo tanto, lo que a uno le puede ir de maravilla a otro puede no servirle,asi que este tema no hay que tomarlo como un dogma de fe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aqui en la zona, lo usa mucha gente, se ven mucho en los enduros de la zona. Tambien conozco a varios que andan corriendo, y que han probado diferentes neumaticos, y dicen que s12 sin duda. Estoy bastante confundido...

El hecho de competir no significa nada, ya que a las carreras se apunta cualquiera, asi que la opinión de alguien que participe en carreras no es ni mejor ni peor que otra.; hay gente que va a las carreras a echar la mañana y en las carreras, como en todos los sitios, se ve de todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Moni, pero estas personas que conozco no van a pasar la mañana, tienen un nivel bastante alto. No es la opinion de cualquiera que corre como dices, es la opinion de una persona que sabe de lo que habla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona Moni, pero estas personas que conozco no van a pasar la mañana, tienen un nivel bastante alto. No es la opinion de cualquiera que corre como dices, es la opinion de una persona que sabe de lo que habla.

Compañero Felipe19:

Monta los neumáticos que has comprado y tú serás el que decida si te van bien o no; todo lo demás no vale de mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona Moni, pero estas personas que conozco no van a pasar la mañana, tienen un nivel bastante alto. No es la opinion de cualquiera que corre como dices, es la opinion de una persona que sabe de lo que habla.

la clave está en el terreno-neumático, y como dice Moni no hay mejor conclusión que la que puedas sacar tú mismo cuando los montes

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona Moni, pero estas personas que conozco no van a pasar la mañana, tienen un nivel bastante alto. No es la opinion de cualquiera que corre como dices, es la opinion de una persona que sabe de lo que habla.

la clave está en el terreno-neumático, y como dice Moni no hay mejor conclusión que la que puedas sacar tú mismo cuando los montes

saludos

Si pero mejor tener algo de teoria...

Si madre... ala a probarrrr jajaja

Estan las generalidades de cada neumatico, caracteristicas, usando la logica y opiniones dr la gente vas probando... ahora despues cada uno u cada terreno, cada manera de pilotar . ....

A por el x30 a mierte ahora....jijiji

Un saludo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero mejor tener algo de teoria...

Si madre... ala a probarrrr jajaja

Estan las generalidades de cada neumatico, caracteristicas, usando la logica y opiniones dr la gente vas probando... ahora despues cada uno u cada terreno, cada manera de pilotar . ....

A por el x30 a mierte ahora....jijiji

Un saludo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

a ver siiii :lol:

sino este post no tendría sentido..

pero esque tiene la cubierta en casa ya asique mas facil que probarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy ya muy arto con estos de bridgestone....no hay manera con el x30.... lo pedi y ak final.no hay stok... a esperar a que fabriquen... y en el secarral seguirenos con el s12 que va percecto en duro y no arranca tacos... (de momento).

Por cierto eso de flaneo yo no lo noto o sera que hace mucho que no montaba y este es el unico que he probado desde mi vuelta....jijiji

SI HA ALGUIE. LE SOBRA UN BATTLECROS X30 en 90 100 21 o en las tiendas de su cuidad les queda alguno en stok que me diga.....gracias de antemano jijiji

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monto s12 tanto delante como detras , y estoy encantado , en piedra mojada de mi zona se defiende bien , y en mi terreno en general funciona bien.

Yo desde hace tiempo monto s12 para diario , y enduro competicion para las carreras que exigen neumatico fim.

Decir que el m12 delante al ser mas blando hace una gran combinacion , aqui hay mucha gente que monta delantero m12 y trasero s12.

Y cuando me refiero a piedra mojada , incluyo que en invierno la mayoria de los dias salimos con nieve y las piedras heladas...

Tambien he de decir que yo las llevo a muy bajas presiones

8a6e9uze.jpg

Pero esto es como todo... cada uno tiene sus gustos y formas de pilotaje , por lo cual a cada uno le van mejor tipos diferentes de neumatico.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita foto!!

Efectivamente las michelin s12 no son tan malas ,

Por mi zona hay mucha gente que monta la s12 delante ,aunque acaba rompiendo los tacos laterales y si que hay que tener cuidado en piedra mojada que te puede dar algun susto , Tambien tengo que decir que no he probado la bridgestone y tengo ganas

Yo antes usaba s12 trasera tambien , pero te digo que el dia que puse una dunlop 773 atras fue como hacer otro deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...